Día 12

3.4K 255 83
                                    

Making Out

(No soy buena escribiendo este tipo de escenas, así que sorry si queda mal)










—Okey, chicos!—Dijo Liz, la cual se encontraba disfrazada de un Ángel utilizando un vestido blanco y unas halas de Ángel falsas. Ella se encontraba parada encima de una de las mesas, por lo que todas las miradas se encontraban en ella. En una de sus manos, sostenía una botella de Coca-Cola vacía.—¡Es hora de jugar a siete minutos en el cielo!

Peter, MJ y demás compañeros de escuela se encontraban en la nueva casa de Liz, la cual era más bien una mansión.

Se escucharon algunas quejas de parte de unos invitados al igual que chillidos de emoción. El juego era simple, el anfitrión de la fiesta, en ésta caso Liz, elegía a siete personas—incluyendo ella misma—para que se sentaran en el piso formando un círculo, luego alguien tendría que girar la botella. Si la botella apuntaba a una persona dentro del círculo, entonces aquella persona y el o la que giró la botella tendrían que pasar siete minutos encerrados dentro de un closet y podrían hacer lo que quisieran durante esos siete minutos. El juego no acababa hasta que todos hubieran jugado.

—Veamos...—Liz miró la sala llena de personas con diferentes disfraces.—Elijo a Ned Leeds... Eugene Thompson...—Eugene, o "Flash", como le decían algunos, giró los ojos disgustados de que Liz lo hubiera llamado por su nombre.—... Betty Brant... Cindy Moon... Miles Morales... Kamala Khan...—Sonrió maliciosamente antes de decir los últimos dos nombres.—MJ Jones... y Peter Parker...

MJ y Peter, los cuales se encontraban sentados en un sofá hablando, miraron a Liz en Shock. Los decidieron ir con disfraces que combinen, así que, aprovechando que MJ se había teñido el pelo de rojo, habían ido vestidos como miembros de la casa Gryffindor de Harry Potter. Peter hasta se había puesto sus viejos lentes circulares y May le había puesto algo de maquillaje para que pareciera que tenía una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Liz dando un salto bajó de la mesa y todos los demás de mala gana se sentaron en el medio de la sala formado un círculo. Peter y MJ al lado del otro. Liz dejó la botella en el medio del círculo.

—Veamos quién va primero...—Hizo que la botella girara en sí y ésta empezó a dar vueltas, después de varios segundos, la botella se detuvo, apuntado a Peter.—Vas primero, Parker.

Ésta vez fue Peter el que le dio vuelta a la botella y, después de varios segundos, la botella se detuvo, apuntando hacia MJ.

Se escuchó un «¡Uhhhh!» al mismo tiempo que MJ y Peter se sonrojaban fuertemente.

—Ya conocen las reglas, chicos...—Liz Sonrió maliciosamente y MJ la fulminó con la mirada.

—E-Eh... chicos...—Tartamudeó Peter nervioso mientras que dos chicos mucho más altos y fueres que él los tomaban a él y a MJ de los hombros y los llevaban a uno de los closets de la casa.—¿Están seguros de esto? Es solo un juego y...

Antes de que dije algo más, los dos chicos prácticamente los empujaron a él y a MJ dentro del closet y escucharon como Liz cerraba con llave desde afuera.

—¡Tienen siete minutos, aprovéchenlos!

Agradecían que no hubiera luz dentro del closet, ya que ninguno de los dos quería que el otro lo viera tan sonrojado.

—Siete minutos no es tanto tiempo, ¿no?-Dijo Peter intentando romper el ambiente incomodo.

Después de varios minutos, ninguno de los dos sabía cómo era que habían terminando besándose apasionadamente, con Peter acorralando a MJ contra la pared y ella soltando ligeros jadeos.

Mientras tanto, Ned se encontraba en la cocina, hablando con Liz.

—Ya pasaron más de siete minutos...—Dijo mirando la pantalla de su celular.

—No te preocupes, Ned...—Sonrió.—Déjalos que se diviertan.

 30 Days SpideychelleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant