Uno

13.3K 1.1K 962
                                    

"Oye hermano, hay un camino interminable para redescubrir. Hola hermana, ¿todavía crees en el amor, me pregunto?"

- Hey Brother ; Avicii


Louis odia la última clase del día.

Siempre se siente como si fuera mucho más larga que cualquier otra clase. La anticipación absolutamente mata a todos. los. días.

Su parte favorita del día: irse.

Es por eso que cuando sonó la campana del último período, Louis estaba de un humor terrible. En especial, no deseaba sentarse al lado de ese chico extraño en inglés.

Caminó hacia Inglés, sosteniendo su libro entre su brazo y su torso mientras caminaba hacia la parte de atrás. Harry estaba sentado allí, anotando algo en un planificador.

"¿Cómo te va, rizado?" Louis preguntó, arrojando su libro sobre el escritorio y sentándose. Harry se estremeció y miró hacia arriba, con los ojos fruncidos por el miedo mientras miraba a Louis masticar su chicle de sandía.

"H-hola." Tartamudeó antes de volver a mirar a su planificador. Volvió a mirar hacia atrás después de un momento para encontrar a Louis mirándolo, con las cejas fruncidas.

"¿Tu cabello es real?" Louis soltó bruscamente, reclinándose en su silla. Harry se sonrojó e hizo un puchero, continuaba escribiendo algo en su agenda.

"Sí, es real." Él murmuró. Louis extendió la mano y tocó uno de los rizos, haciendo que Harry se sonrojara aún más.

"Suave." Louis murmuró, retirando su mano. Fue entonces cuando Harry notó el brillo negro en las uñas de Louis.

"Y me llamas raro a mi." Murmuró. Louis alzó las cejas y se inclinó hacia Harry, lamiéndose los labios.

"¿Qué dijiste, muchachito?" Louis preguntó. Harry agarró su lapicera antes de continuar escribiendo.

"Me gusta tu esmalte de uñas." Mintió, hablando más fuerte y más claro. Louis sonrió y se recostó, sabiendo lo que Harry había dicho antes.

"Gracias, rizado." Louis respondió, mirándose las uñas pintadas de negro. "Me gustan tus rizos."

Harry se sonrojó de nuevo, sus mejillas se volvieron rosa oscuro y contrastaron contra su pálida piel.

"Buenas tardes clase." La maestra dijo, señalando a los alumnos que la clase estaba comenzando. Louis gimió en voz baja e hizo rodar sus ojos, reclinándose en su silla y poniendo sus pies sobre el escritorio.

Harry le prestó más atención a la maestra y anotó casi todo lo que dijo. Louis se preguntó cómo escribía eso rápido. Su mano voló por la página como un pájaro libre.

La profesora siguió hablando, pero Louis se concentró en cada pequeña cosa que Harry hacía. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa cuando uno de los estudiantes dijo algo gracioso o apuntaba a la maestra. Fruncía el ceño cuando estaba confundido, pero nunca levantaba la mano. Louis se preguntó por qué.

"Mientras que Diane es más elocuente, Justin es extremadamente ininteligible." La profesora siguió hablando.

"¿De qué demonios está hablando?" Preguntó Harry. Louis arqueó una ceja y levantó la mano.

"¡Oiga, profe!" Él gritó, agitando su mano en el aire. "¿De qué mierda está hablando?"

Los ojos de Harry se agrandaron. "¡Louis!" Siseó, mirándolo boquiabierto.

La maestra miró a Louis, cruzándose de brazos. "Joven, te agradecería que no interrumpieras. También agradecería menos el uso de una palabra tan profunda en mi clase. ¿Entendido?"

Louis cruzó las manos sobre el escritorio y le sonrió maliciosamente. "Sí, señora." Bromeó sarcásticamente. La maestra continuó zumbando mientras Harry golpeaba el suyo sobre el escritorio.

"¿Estás completamente loco?!" Él susurró-gritó. "N-no puedes hablarle a los profesores de esa manera ¿Alguna vez alguien te enseñó modales?"

Louis levantó una ceja, divertido. "¿Alguien no t-te enseñó c-cómo ha-hablar?" Dijo, imitando el tartamudeo de Harry bromeando. Las mejillas de Harry se pusieron rosadas, absolutamente furiosas.

"¿Puedes parar? ¿Por favor?" Susurró, la voz crujiendo. Louis levantó una ceja y se cruzó de brazos, todavía divertido.

"¿Por qué? ¿Así que puedes regañarme?" Preguntó bromeando. Harry resopló y puso mala cara antes de volver a su cuaderno, ignorando a Louis.



 • 


"¡Rizado! ¡Ven aquí!"

Harry se giró para encontrar a Louis parado a unos diez metros de distancia, levantando su mano. Harry suspiró y caminó hacia él, agarrando con fuerza las correas a su mochila. 

"¿Sí?" Preguntó una vez que llegó a Louis. Louis le sonrió y comenzó a caminar por el pasillo hacia las puertas, haciendo un gesto para que Harry lo siguiera.

Harry suspiró y caminó al lado de Louis, con ambas manos en las correas de su mochila. "Hay una pregunta muy importante que necesito hacerte." Louis explicó mientras los dos salían. El estómago de Harry se llenó de mariposas.

"Okay" Dijo confundido. Louis miró y miró a Harry a los ojos, mordiéndose el labio. Harry lo miró con esperanza.

"¿Alguna vez has intentado alisar tu cabello?" Louis preguntó con curiosidad. El corazón de Harry se hundió. Apretó su mandíbula y suspiró.

"No." Él gruñó, mirando hacia el estacionamiento. "Mi hermana está aquí para recogerme. Adiós, Louis."

Louis lo saludó con una simple ovación antes de caminar hacia una destartalada camioneta. Harry caminó hacia el auto de Gemma, suspirando y tirando su mochila en el asiento trasero.

"¿Quién era ese?" Gemma preguntó en broma, levantando las cejas. Harry se abrochó el cinturón de seguridad y se cruzó de brazos.

"Louis." Dijo inexpresivo. Gemma movió las cejas y comenzó a salir del estacionamiento.

"Él no parece ser de tu tipo." Comentó, mirando directamente al camino frente a ella.

"No lo es." Harry respondió, arreglando las mangas de su jersey azul. Gemma sonrió y alzó las cejas.

"¿Te gusta? ¿Es él el próximo Nick Grimshaw?" Gemma preguntó, recordando el último enamoramiento de Harry. Harry se encogió de hombros, mirando hacia abajo en su regazo.

"No lo sé." Murmuró, jugueteando con sus mangas demasiado largas. Harry le dijo a Gemma todo. Ella era su mejor amiga absoluta, le contaba cada enamoramiento que había tenido y cada error que había cometido. Ella fue la primera en saber que era gay.

"¿Es uno de esos chicos malos?" Gemma preguntó con curiosidad. "Pude ver los tatuajes y piercings desde aquí".

"Si, lo es." Harry suspiró soñadoramente. "Y él es caliente y lindo y por eso está fuera de mi alcance."

"¿Es hetero?" Gemma preguntó con curiosidad. Harry se encogió de hombros, mirando a su hermana mayor.

"No sé. Nunca le he preguntado." Harry respondió. Gemma se encogió de hombros y se detuvo en una luz roja.

"¡Así que tienes una oportunidad!" Ella exclamó. Harry negó con la cabeza.

"¡No!" Respondió. "Incluso si fuera gay o bi o lo que sea, todavía no tendría la oportunidad. Como dije antes, está fuera de mi alcance."

Gemma se encogió de hombros de nuevo. "Nunca sabes."

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now