Nueve

9.2K 974 405
                                    

"Amo la manera en que me dañas, cariño.

-Irresistible ; Fall Out Boy.



La escuela al día siguiente es mejor que lo usual para Harry. Se siente más ligero, como si estuviera caminando en el aire. Sus labios saben a Louis.

Cuando saluda a Louis, sin embargo, el chico más alto simplemente lo aparta. Harry, al ser un hombre débil, es herido al instante por la acción.

En inglés, Louis lo ignora por completo. Sin miradas cariñosas o guiños o notas. Solo silencio. Harry, por primera vez desde que conoció a Louis, está aburrido en la clase de inglés.

Duele. Duele saber que Louis le está haciendo esto a propósito.

Finalmente, de camino al almuerzo, Harry ya tuvo suficiente. Agarra el hombro de Louis por detrás y azota al chico más alto. "¿Qué diablos hice?" Preguntó Harry con un tono enojado. "¿Por qué me ignoras?"

Louis está en silencio. Él solo mira a Harry a los ojos por un momento, sus orbes azules parecían disculparse. Harry no se dio cuenta, el chico más pequeño vio rojo. Finalmente soltó su mano del hombro de Louis y se fue corriendo hacia el comedor.

Louis no quería lastimar a Harry de todos modos. Una vez que se dio cuenta de lo que había hecho, se enojó muchísimo consigo mismo. Lastimó lo único que está bien en su vida.

Louis, antes de darse cuenta de lo que está haciendo, golpea el casillero más cercano.

"¡Mierda!" Gime, sosteniendo su puño rojo ahora. Podía ver a Liam caminando por el pasillo hacia él, y realmente no quería explicarle esto.

"¿Qué pasa?" Liam pregunta de inmediato, viendo la forma en que el labio inferior de Louis está metido debajo de sus dientes. Louis fuerza una sonrisa.

"Nada", respondió. "Todo está bien." Liam levantó una ceja, agarrando la muñeca de Louis y examinándola.

"¿Por qué tu muñeca está tan roja?" Liam preguntó. Louis retiró su mano y la puso detrás de su espalda.

"No te preocupes por eso." Louis murmuró. "Vamos a almorzar."




"Entonces, ¿quién es ese tipo con la cabeza rizada con el que has estado saliendo?" Liam preguntó mientras se sentaban a la mesa del almuerzo. Louis miró a Harry, que estaba sentado solo. Parecía que había estado llorando. Louis hizo una mueca.

"Harry." Louis respondió sin rodeos. Liam levantó una ceja.

"¿Y qué está pasando entre tú y Harry?" Preguntó. El ritmo cardíaco de Louis se aceleró.

"N-Nada." Tartamudeó. Liam levantó una ceja.

"No parece nada." Murmuró. Louis lo ignoró.




"¿Harry, bebé? ¿Qué pasa?" Anne preguntó cuando Harry entró con un ligero puchero. Ella siempre supo de inmediato que algo estaba mal.

Harry negó con la cabeza y caminó escaleras arriba, sin querer hablar de su ira hacia Louis, o de lo enojado que Louis estaba con él. Él ni siquiera sabía qué hizo.

Todo lo que quería hacer era dormir una siesta.



Harry durmió la siesta durante horas y horas hasta que se despertó con un golpeteo en la ventana. Verificó su teléfono, ya eran las diez y media.

Harry suspiró y se frotó los ojos antes de levantarse y caminar hacia la ventana, inmediatamente vio a Louis sentado en la rama del árbol más cercana a la ventana de Harry.

Abrió su ventana para dejar entrar a Louis. Louis subió a la habitación, murmurando "Hola, rizado."

En la tenue luz de la lámpara de Harry, podía ver el delineador de ojos corriendo por las mejillas de Louis. Su cara estaba roja, como si hubiera estado llorando.

Harry inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de él, trayendo al chico más alto para un abrazo. El material suave del sweater de Louis calentaba instantáneamente todo el cuerpo de Harry.

"Lo siento," Louis susurró tembloroso. "Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento."

"Shh." Susurró Harry en el oído de Louis, frotándole la espalda.

Se separaron, Harry tratando de frotar un poco del delineador de ojos sobre las mejillas de Louis. "¿Qué pasa?" Preguntó suavemente.

"Te l-lastimé." Louis tartamudeó temblorosamente, sus manos temblorosas se extendieron y ahuecaron las mejillas de Harry. "Te hice daño y yo, no quería hacerlo y estaba asustado."

"Está bien." Dijo Harry en voz baja. Louis negó con la cabeza.

"No lo está." Respondió. "No te merezco, Harry. Eres tan agradable y suave, y no te merezco."

"Shh, sol", susurró Harry. "Está bien, de verdad".

"Estaba tan enojado conmigo mismo", dijo Louis tembloroso, como si estuviera a punto de llorar de nuevo. "Me... me lastimé, Harry".

El corazón de Harry se detuvo. "¿Tú qué?"

"Está bien, Harry, lo hago todo el..."

"¡No, no está bien!" Harry interrumpió bastante fuerte. "¿Por qué te harías eso? Oh, Dios mío, L-Louis." Harry pasó su mano por sus rizos. "Déjame verlo."

"Harry, no t-"

"¡Déjame ver!" Harry exigió. Louis suspiró antes de arremangarse, revelando algunas líneas rojas grabadas en su piel. Parecían frescos, y Harry no los había notado antes, por lo que deben ser nuevas.

"U-usualmente están en mi estómago." Dijo Louis como si pudiera leer la mente de Harry. Harry sintió lágrimas en sus ojos.

"Dios mío, Louis." Algunas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Harry mientras levantaba la muñeca de Louis y le daba un beso a cada herida. Luego levantó lentamente el jersey de Louis para revelar múltiples líneas.

"Lo siento." Louis hizo un sonido estrangulado en la parte posterior de su garganta antes de soltar un sollozo. Harry inmediatamente levantó la barbilla de Louis y presionó un beso en sus labios.

"Está bien." Susurró Harry, aunque realmente no lo estaba.

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now