Veintiseis.

5.6K 572 88
                                    

"Pieza por pieza, me alejé del árbol, nunca la dejaré como me dejaste y nunca tendrá que preguntarse su valor, porque a diferencia de ti voy a ponerla primero."



- Piece by Piece ; Kelly Clarkson.


[La idea de Louis en este libro con esta canción me hace llorar; cuando la canción dice "él", está hablando de Harry.]







"Miren qué linda es", dice Harry en voz baja, prácticamente radiante mientras Jesy y Perrie hablan sobre la niña. Louis mira desde el otro lado de la habitación donde está agarrando un onesie* para la bebé, sonriendo por lo feliz que se ve Harry.

[un onesie es como un pijama, pero es enterito. si no entienden muy bien, pueden buscar en google :(]

"¿Puedo cargarla?" Jesy pregunta suplicante, y Harry asiente

"Por supuesto, sí." Harry dice, lentamente entregándole Indie a Jesy. "Solo ten cuidado con ella, ¿de acuerdo?"

"Oh, ella se parece a ti, H", sonríe Jesy, y Harry sonríe con orgullo. Louis se acerca, colocando el onesie azul claro sobre la mesita de noche e inclinándose para besar la mejilla de Harry.

"¿No es hermosa?" Louis dice, y su voz está tan llena de amor y cariño y afecto que Harry no puede evitar sonrojarse. Él ama a Louis, y Louis lo ama, y nunca se sintió tan afortunado.

"Por supuesto que sí", ríe Perrie. "Míralos a los dos. Modelos adecuados, ¿no? Tiene la nariz de Louis y los labios de Harry, básicamente la perfección".

"Está bien, puedes abrazarla", Jesy resopló, pasándole el Indie a Perrie. "No tienes que ser una chupamedias".

Louis y Harry se ríen mientras Perrie se lleva a Indie alegremente, arrullando al bebé. "Tan lindo", dice en voz baja, radiante. "No puedo esperar para enseñarte cómo hacer el delineador alado".

"No", dice Louis, haciendo reír a Harry y a Jesy. Perrie hace pucheros, jadeando y poniendo los ojos en blanco.

"Odio a los padres estrictos", murmura antes de devolver a Indie a Harry. "Está bien, deberíamos irnos. Te dejaremos descansar".

"Pueden quedarse", asegura Harry, sonriendo hacia Indie. "Sin embargo, tendrás que cambiarle el pañal". Les guiña el ojo, y los dos arrugan la nariz.

"¡Adiós!" Exclama Jesy, saliendo corriendo de la habitación. Perrie la sigue igual de rápido, y Louis y Harry se echaron a reír.

"¿Quieres tomar una siesta, amor?" Louis pregunta. Harry sacude la cabeza, dándole a Louis una especie de sonrisa suave que reserva solo para Louis.

"Solo quiero mirarla", dice Harry en voz baja, haciendo reír a Louis. "Dios, Lou, la hicimos. La hicimos".

"Lo sé", Louis responde en voz baja, inclinándose hacia delante, por lo que se cierne sobre Indie. "¡Hola bebé!"

Esperan un rato antes de que Louis decida tomar un café para ayudar a combatir su sobrecogedora somnolencia. Se encuentra con alguien en su camino de salida, pronto dándose cuenta de quién es.

"¿P-por qué estás aquí?" Él pregunta en voz baja, con las cejas fruncidas en confusión mientras su madre lo mira fijamente.

"Escuché que el bebé nació", dice en voz baja. "Y yo... yo quería verlo, si eso está bien".

"Um," Louis se humedece los labios. Él no quiere enojarse, respirando profundamente para controlar su temperamento. No le gustaría volver a la habitación y golpear accidentalmente a Harry o asustar al bebé. "Claro. Sí. Adelante".

Louis lleva a Johannah a la habitación donde Harry tararea suavemente y aún le sonríe a Indie. Levanta la vista cuando oye que se abre la puerta, levantando las cejas cuando ve a Jay de pie allí. Él sonríe, sin embargo. "¡Hola!" Él saluda, amigable como siempre. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien", responde cortésmente Jay, y Louis siempre estará agradecido de que esté siendo amable con Harry. Por ahora, de todos modos. "¿Es un chico o una chica?"

"Una niña", responde Harry, todavía sonriendo mientras levanta su brazo, permitiendo que Jay vea la cara de Indie. "Su nombre es Indie. Puedes abrazarla, si quieres, está bastante tranquila. Se despertó de una siesta hace media hora".

Jay sonríe tímidamente. "Claro", dice ella. Harry le da cuidadosamente le entrega a Indie, y Louis se sorprende de que Harry tenga el coraje de ser tan amigable con ella. Él no cree que Harry tenga siquiera una pizca de odio en su corazón. "Es hermosa. Se parece mucho a ti".

"Sí, ella tiene la nariz de Lou, sin embargo." Señala Harry. "Creo que eso es lo que atrae a su belleza, ¿eh? "Él le sonríe a Louis, y Louis prácticamente brilla con adoración.

Jay sonríe y asiente. "¿Cómo estuvo el parto? ¿Te sientes bien?" Ella pregunta.

"Um," Harry se encoge de hombros. "Fue difícil, no voy a mentir, pero ahora que está aquí, estoy muy contento de haberlo superado todo".

"Lo hizo bien", alaba Louis, todavía radiante hacia Harry. "Un verdadero soldado de caballería." Harry se sonroja, cuando Indie comienza a gimotear hace que Harry ponga los ojos en blanco.

"Probablemente sea su pañal", se adelanta para tomar a Indie de Jay, pero Louis es más rápido, llevándola antes que Harry.

"Lo tengo, amor", dice Louis, caminando hacia el cambiador. Honestamente, realmente quiere mostrarle a su mamá que él es bueno con ella, que no es como su padre. Que él es un verdadero padre. Empieza a cambiarle el pañal, tratando de calmar sus gemidos sacudiendo el pelo de los mechones hacia atrás y acariciando su barriga con suavidad. Ve a Jay mirándolo, y casi sonrió.

"Eres bueno con ella, Lou", comenta Jay, y Louis asiente.

"Sí, bueno", se encoge de hombros. "Tengo la intención de ser un buen padre. No voy a dejarla como el mío me dejó".

Jay se pone tensa, pero asiente. "Eso espero", es todo lo que dice antes de sonreír a Harry. "Debería irme."

"Muy bien, adiós, Jay", dice Harry con una sonrisa mientras Jay sale de la habitación, dejando a Harry caer de espaldas sobre la almohada y suspirar cansadamente.


His Hazza » larry mpreg {español}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon