Veintidós

6.4K 584 109
                                    

"Que Dios bendiga el camino quebrado que me condujo directo a ti."

- Bless the Broken Road ; Rascal Flatts




"¿Estás seguro de que estarás bien?" Louis pregunta, poniéndose una camisa mientras mira a Harry nerviosamente. Harry asiente somnoliento, se esconde en las mantas con una mano en su estómago.

"'Lo estoy, Lou." Asegura en voz baja, frotándose los ojos. Louis se inclina y besa la mejilla de Harry, haciendo que éste sonría, cansado. "La bebé está bien, Harry está bien, el mundo todavía está cambiando".

Louis pone los ojos en blanco. "Está bien, pero si algo se siente... extraño... entonces será mejor que me llames, ¿de acuerdo?" Harry asiente, inclinándose para que Louis lo bese. Louis sonrió y picoteó sus labios antes de agarrar su chaqueta y su mochila. "Te amo."

"Yo también te amo", responde Harry con una pequeña sonrisa. Louis luego quita las sábanas de Harry, haciéndolo gemir. Se inclina y besa el estómago de Harry antes de volverlo a meter, haciendo reír a Harry y sacudir la cabeza.






☾  

"Harry, amor, ¡estoy en casa!" Louis grita, absolutamente zumbando para ver a su chico otra vez. No podía dejar de pensar en Harry todo el día. Él deja su mochila en el suelo mientras Anne entra, con una gran sonrisa en su rostro.

"Hola, amor", saluda. "Harry está arriba. En un poco de humor, en eso. La bebé ha estado moviéndose todo el día mientras ha estado tratando de dormir, pobre cordero". Louis asiente y le da las gracias antes de correr escaleras arriba.

Louis entra a la habitación y encuentra a Harry acostado en la cama con un puchero y los ojos cerrados. "Hazza, cariño, ¿estás despierto?"

"Tristemente", responde Harry, abriendo los ojos y mirando a Louis. El mayor le sonríe y se acerca, sentado en el borde de la cama y retirando un rizo de la cara de Harry. Harry continúa haciendo pucheros, cerrando los ojos y resoplando. "Hazla parar".

Louis lentamente le quita la manta a Harry y lo hace sentar. Harry se apoya contra la cabecera y hace pucheros, el cabello revuelto y los ojos cansados. "Oye, pequeño amor. Te he echado de menos", Louis dice en voz baja mientras levanta el jersey de Harry. "Eres una pequeña y activa bebé, sí. ¿Quizás puedes dejar que papá duerma un poco? Te está cuidando bien, pero eso lo cansa un poco. Los dos te amamos mucho, pero por el bien de todos nosotros, deja que papá duerma."

Ambos esperan unos momentos hasta que Harry deja escapar un suspiro de alivio. "¡Oh, Dios te bendiga, Louis Tomlinson!" Él exclama antes de inclinarse y presionar sus labios en los de Louis. "Ven a tomar una siesta conmigo. Necesito que la mantengas así".

Louis suelta una carcajada y asiente, acostándose junto a Harry y envolviendo su cintura con un brazo. "Duerme todo el tiempo que quieras, rizado, te lo mereces", dice en voz baja, besando la mejilla de Harry. Harry tararea en respuesta, dejando que Louis se ponga una mano en el estómago.

Ambos se quedaron allí en silencio, Harry medio dormido hasta que lo sintió. Este dolor repentino en el estómago hace que sus ojos se abran. Él espera por unos segundos hasta que se va, haciéndole suspirar de alivio. Él trata de volver a dormir, concentrándose en el sonido de las respiraciones de Louis hasta que el dolor regresa.

"Louis", dice Harry suavemente, frotando el brazo de Louis. Louis tararea silenciosamente, alcanzando y ciegamente colocando su mano en la mejilla de Harry. Harry no pudo evitar sonreír, a pesar de que su estómago parecía que estaba ardiendo. "Louis, amor, tienes que despertar".

"¿Por qué?" Louis pregunta en voz baja, jadeando y abriendo un ojo. Harry se siente mal por haberlo despertado, pero le hizo prometer que le avisaría si algo le pasaba.

"Duele", gime, y Louis prácticamente surge. Él mira a Harry y se muerde el labio, apartándose el pelo de la cara.

"¿Qué tanto?" Él pregunta preocupado, sintiendo que su estómago comienza a girar cuando Harry resopla y se estremece, poniendo una mano en el fondo de su estómago.

"¡Más o menos ma- ¡Mierda!" Se interrumpe cuando le llega un dolor más grande, lo que lo hace caer nuevamente en la almohada y comenzar a hiperventilar. Louis traga saliva antes de levantar a Harry al estilo nupcial, y corriendo hacia la oficina de Anne por el pasillo.

"Anne, tenemos que llevar a Harry al hospital", anuncia, Harry llorando sobre su hombro. Anne se levanta y agarra sus llaves, y los tres bajan y van al auto.

Anne conduce mientras Harry y Louis se sientan en la parte posterior, Harry recostado en el regazo de Louis y llorando en el hueco del cuello de Louis. "Hice algo mal, soy un mal padre, algo anda mal con ella, yo-" Louis corta los sollozos de Harry picoteando sus labios.

"Eres perfecto", asegura Louis, limpiando las lágrimas de las mejillas de Harry. "Ella estará bien, lo prometo, ¿sí? Toma respiraciones profundas, amor. Llorar no ayudará nada". Harry resopla y asiente, aferrándose a Louis e intentando calmarse.






☾  

"Soy tan estúpido", refunfuña Harry, cruzando los brazos y haciendo pucheros. Louis sonríe con cariño y sacude la cabeza, acariciando el muslo de Harry.

"¿Cómo se suponía que sabrías que era solo Braxton Hicks*?" Louis lo señala en silencio. Fue un viaje bastante accidentado al hospital, entre gritar a todas las enfermeras y doctores y hacer llorar a Harry todo el tiempo, ambos estaban exhaustos. "No eres estúpido, amor, no lo sabías".

Harry suspira y mira hacia Louis. "Gracias por cuidarme." Louis sonríe con adoración, coloca un brazo alrededor de la cintura de Harry protectoramente y planta un beso en la parte superior de su cabeza.

"Por supuesto, Hazza", responde Louis, y su corazón se hincha cuando Harry se ríe de su hombro.






  ☾ 

(*) Las contracciones de Braxton Hicks  (conocidas también como "contraciones de prácticas") son una preparación para el parto real y permiten la oportunidad de practicar los ejercicios de respiración que se enseñan en las clases de parto. Éstas pueden comenzar en el segundo trimestre, pero es  más común en el tercer trimestre. Cuando esto sucede, los músculos del útero se contraen durante aproximadamente 30 a 60 segundos, y, a veces pueden alcanzar los dos minutos. 

 

¿saben de qué me di cuenta? quedan solo 7 capítulos (contando el epílogo) para terminar de traducir esta hermosa historia :(




dedicación especial a: odhlnl (que me la había pedido, jajaja)


espero hayan disfrutado el capítulo :)


His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now