Cinco

9.6K 1K 271
                                    

"Pero a pesar de que no te odio, porque mamá, todavía eres hermosa para mí, porque eres mi mamá."

- Headlights ; Eminem




Louis entró en la casa, dejando su chaqueta en el perchero y caminando de puntillas hacia su habitación en el pasillo.

"¡Louis!" Escuchó un grito de voz. Louis apretó los ojos y suspiró.

"Mierda." Él murmuró.

Jay entró, con los brazos cruzados y el pelo en un moño muy desordenado. Parecía como si estuviera a punto de decir algo, pero se congeló cuando vio el plástico alrededor de la muñeca de Louis. "¿Qué diablos es eso, Louis?" Ella dijo, agarrando su muñeca y mirando hacia abajo.

Louis tiró de su muñeca y se alejó de ella. "Nada. No es nada". Él dijo. Jay lo miró furiosa, absolutamente furiosa.

"¿Qué te dije sobre salir y obtener más tatuajes?" Ella preguntó enojada. "¡Necesitas guardar tu dinero para ayudar a pagar las cuentas!"

"¡No tendrías que depender de que tu hijo adolescente pague las cuentas si dejaras de tener el culo flojo y consigues un trabajo!" Louis explotó, su cara se puso roja. Jay lo miró, acostumbrada a estos comentarios de Louis.

"¡Sube las escaleras y ve a tu habitación!" Jay gritó. Louis se rió amargamente y negó con la cabeza.

"¿Y qué va a hacer eso, ma?" Él preguntó sarcásticamente. "¿Qué es lo que va a arreglar?"

Jay se quedó en silencio por un momento. "Déjame verlo." Ella dijo. Louis alzó las cejas.

"Bien." Dijo confundido, extendiendo su muñeca. Jay lo agarró de nuevo y miró a través del plástico para encontrar "Olive" en letra cursiva con un corazón al final.

Jay lo miró sin comprender. "Otro tatuaje inútil". Ella escupió amargamente. "¡Otras cien libras podrían haberse ido para nuestras cuentas!"

Una mirada de dolor se apoderó de la cara de Louis antes de que volviera el enojado. "¿Inútil?" Preguntó. "Lo siento, pero solo había una cosa que estaba bien en este mundo", Louis señaló con el dedo el tatuaje debajo de la envoltura de plástico. "Y esa era Nan. De hecho, ¡ella era más como una madre de lo que tú nunca serás!"

Jay lo miró boquiabierto. "¡Es difícil ser madre de un niño que nunca está en casa!" Ella gritó hacia atrás. Louis apretó la mandíbula y señaló la pila de botellas de cerveza en el suelo, cerca del sofá.

"¡Y no es de extrañar que nunca esté en casa!" Él gritó de vuelta. Jay tiró de su cabello, sacudiendo la cabeza.

"¡Eres como tu padre!" Ella gritó. "¡Fumas y nunca estás en casa y, algún día, cuando tengas hijos, también los dejarás!"

Louis se quedó en silencio. Los ojos de Jay se agrandaron cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir. "Louis-" Ella comenzó, pero Louis negó con la cabeza.

"Me voy." Dijo sin más palabras, agarrando las llaves de su camioneta. "Al igual que mi padre, ¿eh?"

Louis salió, dando un portazo detrás de él. El frío aire de septiembre golpeó sus brazos desnudos mientras caminaba en la oscuridad, trepando a su camioneta y dejando que se derramaran algunas lágrimas que se estaban acumulando.

Arrancó la camioneta y salió del camino de entrada, con un destino en mente.



-


"Harry, cariño." Dijo Anne cuando sonó el timbre de la puerta mientras cortaba zanahorias para la cena. "¿Lo atenderías?"

Harry asintió, levantándose de donde estaba haciendo su tarea de matemáticas y caminó hacia la puerta principal. La abrió y encontró a Louis de pie allí, con una sonrisa cansada y un delineador de ojos cubriendo su rostro.

"Hola, rizado", Louis sollozó. Harry frunció el ceño con preocupación. Agarró a Louis de la mano y lo llevó a la casa.

"¿Que pasó?" Preguntó Harry en voz baja, deseando tan mal traer a Louis a sus brazos.

"Harry, ¿quién era?" Anne preguntó desde la cocina. Harry suspiró.

"Louis. ¡Vamos a subir!" Él le dijo, arrastrando a Louis por las escaleras antes de que ella pudiera responder. Condujo a Louis por el pasillo hasta su habitación y cerró la puerta detrás de ellos.

"¿Que pasó?" Preguntó de nuevo, sentado a Louis en la cama. Louis sollozó y sacudió la cabeza, mirando alrededor de la habitación de Harry.

"Agradable lugar que tienes aquí, rizado." Louis dijo, mirando las fotos de Harry y su familia cubriendo las paredes pintadas de azul. Harry ahuecó la cara de Louis y la giró para que se miraran a los ojos.

"¿Que pasó?" Harry repitió por tercera vez, con voz más suave. La sonrisa cayó de la cara de Louis. Suspiró y miró hacia abajo antes de mirar nuevamente a los ojos verdes de Harry.

"Mi madre y yo nos peleamos", explicó Louis. "Ella dijo que cuando sea mayor dejaré a mi familia como mi padre lo hizo."

"Oh, Louis", respiró Harry, tomando a Louis en sus brazos. La respiración de Louis se detuvo y se quedó quieto por un momento antes de sonreír y abrazar a Harry también.

"Lo siento." Susurró Harry al oído de Louis, abrazándolo con fuerza. Louis sonrió ampliamente porque se sentía tan seguro en los brazos de Harry.

"¿Qué es esto?" Preguntó Harry, separándose de Louis y agarrando suavemente su muñeca envuelta.

"Eh... me tatué el nombre de mi Nan en la muñeca." Explicó, señalando dónde estaba. "Mi madre no estaba muy feliz con eso. Dijo que debería ahorrar mi dinero para ayudar a pagar las cuentas."

Harry negó con la cabeza y se agitó, mirando el tatuaje. "Creo que es lindo." Comentó, haciendo sonreír a Louis.

"Gracias, rizado."



-


"¡No puedo creer que hayas robado su reloj!" Dijo Harry, riendo histéricamente. Louis se rió también.

"Oye, arruinó mi camisa." Louis se defendió. "Tenía doce años, fue hace años."

Los dos estaban acostados en la cama de Harry, ambos boca arriba y mirando al techo. "Ya es tarde." Harry susurró. Louis sacó su teléfono del bolsillo y lo miró. 1:02.

"Debería ir a casa". Louis suspiró, sin querer irse. Harry negó con la cabeza.

"Pasa la noche aquí." El sugirió. Louis sonrió y miró a Harry.

"Claro, está bien." El aceptó. Harry se sentó, se levantó de la cama y agarró un saco de dormir del armario abierto. Se lo arrojó a Louis, quien lo atrapó y le dio las gracias.

"¿Me prestas un pijama?" Louis preguntó. Harry asintió y agarró unos pantalones de pijama a cuadros y una camiseta, entregándoselos a Louis. Louis los sostuvo y frunció el ceño, viendo cuán pequeños eran.

"Tal vez solo dormiré en boxers." Él se rió, devolviéndole la ropa a Harry y desabotonándose sus jeans ajustados. Decidió dormir con la camisa de My Chemical Romance que llevaba puesta y se limitó a doblar sus pantalones vaqueros, parado allí con sus calzoncillos a cuadros. Harry se sonrojó y decidió usar el pantalón de chándal y la camiseta que llevaba puesta.

Louis se metió en el saco de dormir en el piso junto a la cama de Harry mientras éste se metía en su cama. "Buenas noches, rizado." Dijo después de un momento. Harry sonrió para si mismo.

"Buenas noches, Louis."


His Hazza » larry mpreg {español}Место, где живут истории. Откройте их для себя