Diez

9.7K 955 501
                                    

Antes de empezar, aquí hay una lista de todos los piercings de Louis:

- en la nariz.

- en la lengua.

- en las cejas.

- en los labios.

- snake bits (studs) 

- en las orejas.

Ahora, pueden comenzar a leer. Espero les guste este capítulo :)



"Pero anhelo estar en la cama de mi verdadero amor."

English Rose ; Ed Sheeran.

Louis se durmió con Harry, en la cama de este último, esa noche. Harry se despertó en los brazos de Louis, la calidez del torso del chico mayor hizo que todo su cuerpo hormigueara de felicidad y afecto por el chico punk detrás de él.

"Louis." Murmuró Harry, dándose cuenta de que ya era hora de levantarse. "Lou, cariño." Inmediatamente se sonrojó después de decirle cariño, sin saber de dónde había venido.

Louis, con los ojos todavía cerrados, sonrió cansadamente. "Cariño, ¿eh? Eso es nuevo." Comentó. Harry no respondió, en cambio, abrazó más a Louis. Louis sonrió más, apretando su agarre alrededor de la cintura de Harry.

"¿Es hora de comenzar a prepararse?" Louis murmuró somnoliento. Harry asintió y tarareó antes de volver a abrir los ojos.

"Quiero quedarme así para siempre." Admitió tímidamente, esperando que Louis no pensara que era extraño. Louis dejó escapar una risa entrecortada y abrió los ojos, dejándolos ajustarse a la luz antes de estudiar la cara cansada de Harry.

"Yo tambien." Louis respondió, con una pequeña sonrisa en los labios. Las mejillas de Harry se pusieron rosadas mientras reía, y Louis solo tenía que sonreír ante el ruido.

"Eres tan lindo." Louis murmuró y las mejillas de Harry se volvieron aún más rosadas. Nunca había esperado que él, Louis Tomlinson, estuviera acostado junto  a él, en su cama, y lo llamara lindo.

"Vamos, debemos prepararnos." Instó Harry. Louis se quejó cuando se sentó.

"Mierda, se me olvidó sacarme los piercings anoche." Murmuró, quitándose el del labio y metiéndola en su bolsillo. Harry miró los dos agujeros debajo del labio inferior de Louis, su expresión hizo reír al mayor.

"Tengo agujeros en toda la cara, Harry." Explicó. "¿Quieres ver el que está en mi lengua?" Preguntó, solo para ver la reacción de Harry.

Harry arrugó su nariz y sacudió su cabeza. "Creo que estoy listo." Aseguró. Solo para enloquecer a Harry, Louis inclinó un poco la barbilla del chico más pequeño.

"Deberíamos conseguirte una perforación en la ceja." Sugirió. Esta vez, Harry saltó de la cama y se cubrió ambas cejas con las manos.

"¡No va a suceder, de ninguna manera!" Chilló. Louis casi murió riendo, sosteniendo su estómago y encorvándose. "Las agujas me asustan." Dijo Harry suavemente, envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo. Una vez que Louis dejó de reír levantó las cejas hacia Harry.

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now