Dieciocho

7.5K 723 134
                                    

"Podría vivir por la luz en tus ojos."

-I Choose You ; Sara Bareilles.




Louis es casi tan malo en matemáticas como en inglés. No sabe cómo llegó a la misma clase de matemáticas que Liam, que es, literalmente, un genio.

Es por eso que está contento cuando la alarma de incendio comienza a sonar. Él sabe que no es un incendio real, probablemente un taladro o algo quemado en la cocina. Es bastante caótico en los corredores con todos los estudiantes tratando de salir, así que él y Liam tratan de mantenerse juntos lo mejor que pueden.

Cuando todos los estudiantes salen, encuentran a su maestro y se alinean para que el maestro pueda tomar la asistencia. Mientras la maestra de Louis, la señora Underwood lo hace, él y Liam se paran en la parte posterior de la fila y hablan.

"Digo que lo hagas, amigo." Admite Louis, encogiéndose de hombros mientras se mete las manos en los bolsillos de sus skinnies negros. Liam se encoge de hombros, sus mejillas son un poco rosadas por el tema.

"Es Sophia, sin embargo." Señala, mirando a su Converse negro. "No tengo ninguna posibilidad con ella."

"No pensé que tuviera oportunidad con Harry, pero-" Los ojos de Louis se ensanchan. "Joder, tengo que ir a ver a Harry."

"¿Qué? Por qué?" Pregunta Liam, frunciendo el ceño. Louis suspira y pasa una mano por su cabello rojo antes de mirar hacia la maestra.

"No le gustan los ruidos fuertes, lo asustan." Liam casi resopla, pero la forma en que Louis lo mira, lo hace callar.

Louis mira a la maestra antes de mascullar "¡A la mierda!" Y alejarse de la fila hacia Harry.

"¿A dónde cree que va, señor Tomlinson?" La señor Underwood llama. Louis solo la mira antes de correr lejos de su línea.

De acuerdo, Harry estaba en Estudios Sociales, ¿verdad? ¿A quién tenía para Estudios Sociales? Él piensa que era el señor Haggerty. Debe haber sido él. Louis sabe que tiene razón cuando ve a Harry en una línea con el señor Haggerty.

Harry estaba de pie en la parte de atrás, con las manos sobre las orejas y los ojos llenos de lágrimas. Perrie estaba de pie frente a él tratando de consolarlo (y al parecer fallaba).

"Hey, hey." Louis jadea, inmediatamente tirando de Harry en sus brazos. Harry entierra su cara en el pecho de Louis, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis. "¿Que pasó?" Él le pregunta a Perrie. Él ya sabe lo que sucedió, pero quiere la descripción completa.

"La alarma de incendios sonó, salimos aquí, y se molestó." Se encoge de hombros Perrie, mirando nerviosamente a Harry. "¿Estará bien?"

Louis asiente. "Está bien." Asegura Louis antes de besar la parte superior de la cabeza de Harry y susurrar: "Estás bien, ¿verdad, bebé?"

Harry asiente, dejando escapar un pequeño gemido. Se separa de Louis después de un momento, dejando que Louis picotee sus labios. "Estarás bien, ¿verdad?" Louis pregunta en voz baja, lo suficientemente fuerte para que Harry pueda escuchar. Harry asiente. "Aquí," murmura Louis, quitándose su jersey y entregándosela a Harry. "En caso de que te asustes otra vez."

Harry toma el jersey con una sonrisa, abrazándolo a su pecho. "Gracias." Murmura. Louis asiente y se despide con un gesto antes de regresar a donde está su clase.

"¿Está bien?" Liam pregunta. Louis asiente, pasándose los dedos por el pelo. Toma una respiración profunda y mira a Harry, quien deja que Perrie le sostenga la mano y lo lleve de vuelta a la escuela. Le gusta cómo lo protegen sus amigos cuando no está allí.

"Bien. Un poco asustado, sí, pero está bien." Louis asiente como si se estuviera diciendo a sí mismo que tenía razón. Él solo se preocupa, es todo. Liam levanta sus cejas.

"Parece que has estado protegiéndolo más de él últimamente." Observa, mientras observa cómo el rostro de Louis se sonroja. "¿Alguna razón?"

Louis traga saliva, mordiéndose el labio. Él tiene que decirle a Liam. Nunca le mintió a Liam en su vida. De acuerdo, eso es una mentira, pero aún así. Harry estaría decepcionado con él por mentir.

"Harry está embarazado." Admite Louis. Es el turno de Liam para sonrojarse. Saca sus manos de los bolsillos de sus pantalones y lleva una a su boca.

"Oh." Es todo lo que dice Liam cuando ingresan al aula. Louis lo asiente solemnemente antes de ir por caminos separados y regresar a sus escritorios.






  ☾  

"Te he extrañado." Louis murmura contra el cabello de Harry. Harry se ríe y se apoya en Louis, vistiendo el suéter que Louis le había dado ese mismo día.

"Maricas", murmura alguien por lo bajo cuando pasan. Louis inmediatamente se aleja de Harry y le da una bofetada a la persona en la cara, con la cara roja de ira. El niño ni siquiera intenta defenderse, simplemente huye con miedo.

"¡Louis!" Harry dice con incredulidad. Louis se da vuelta, dándose cuenta de lo que acaba de hacer. Delante de Harry también. Mierda. "¡No puedes golpear a las personas cuando hacen algo que no te gusta!"

Louis resopla, pero se inclina y picotea los labios de Harry como una forma de disculparse. Agarra la mano de Harry y lo saca de la escuela y se dirige a su camioneta.

"¿Cómo te sientes?" Louis pregunta mientras Harry se abrocha el cinturón de seguridad. Harry se encoge de hombros, poniendo sus manos en su regazo.

"Estoy bien." Admite, sonriendo. "Mejor ahora que estás aquí."

Louis resopla ante eso. "Cursi." Se burla antes de salir del estacionamiento. Luego mira a Harry, quien se ve satisfecho con su cabeza apoyada contra la ventana. Hay un poco de nieve cayendo, pero no mucho. Nunca nieva demasiado en Inglaterra. Harry parece fascinado, con su mano en la ventana como si quisiera tocarla.

Louis duda antes de tomar un camino diferente y entrar al estacionamiento del campo de fútbol. Harry se vuelve hacia él y frunce el ceño. Louis solo responde con una sonrisa, saliendo del auto y haciéndole señas a Harry para que también lo haga.

Louis puede sentir la piel de gallina elevándose sobre sus brazos desnudos mientras agarra la mano de Harry y lo conduce a la hierba. "¿Que estamos haciendo?" Harry pregunta confusamente, riéndose cuando siente que la nieve le golpea la nariz.

"Sintiendo la nieve." Es todo lo que Louis dice antes de sacar su lengua y echa la cabeza hacia atrás. Harry copia sus acciones, riéndose cuando siente la repentina frialdad de su lengua.

Louis de repente da un paso adelante y levanta a Harry, su brazo bajo el trasero de Harry mientras sostiene al niño más pequeño como un bebé, moviendo sus manos debajo de sus muslos mientras Harry envuelve sus piernas alrededor de su cintura.

"Te amo." Dice Louis, fuerte y orgulloso, con una gran sonrisa. Harry se ríe de nuevo, tomando las mejillas de Louis e inclinándose para besarlo. Se besan. Es apasionado y los labios de ambos muchachos están agrietados y congelados, pero no les importa.

Cuando se separan, ambos tienen mejillas sonrosadas. Las puntas de sus narices también son rojas, pero el resto de sus caras son pálidas.

"Te amo", dice Harry en voz baja, delicadamente pasando su dedo pulgar por la mejilla de Louis.

His Hazza » larry mpreg {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora