Dieciseis.

8.3K 802 306
                                    

"Algo sucede cuando lo sostengo, evita que mi corazón se rompa, cuando los días son cortos y las noches están un poco congeladas, nos abrazamos."


-Hold Each Other ; A Great Big World.




"Tenemos que decirle." Louis dice por tercera vez esa noche. Harry pone los ojos en blanco, jugando con el cabello de Louis a su lado.

"¿Porqué ahora?" Harry pregunta tímidamente. "Como, hey, feliz Navidad, tu hijo adolescente quedó embarazado."

Louis gruñe antes de decir, "Harry, no creo que ninguno de nosotros pueda simplemente sentarse aquí y estar ansioso." Y, bueno, él tiene un punto.

Harry mira hacia abajo. "¿Quieres decirle ahora?" Él pregunta en voz baja. Louis asiente, poniendo su mano sobre el muslo de Harry.

"Va a estar bien." Susurra. Harry se mueve, así que está sentado en el regazo de Louis, frente a Louis mientras pone sus manos en el cabello del mayor.

"¿Tienes algún buzo que pueda tomar prestados?" Harry pregunta, agregando cuando Louis frunce el ceño. "Mis pantalones están empezando a ponerse un poco apretados". Sus mejillas se vuelven rosadas, haciendo sonreír a Louis.

"Claro. Te traeré un poco mañana", dice Louis antes de empujar suavemente a Harry fuera de su regazo y levantarse de la cama de Harry. "Tenemos que decirle, amor."

Harry deja escapar el suspiro más dramático en la historia del mundo entero. "¡Bien!" Él exclama, y Louis realmente espera que estos cambios de humor disminuyan. Agarra la mano de Harry y deja que este lidere, una oferta que Harry rechaza en silencio. Él solo se queda allí, mirando al suelo hasta que finalmente Louis comienza a caminar fuera de la habitación.

Ambos se toman su tiempo bajando las escaleras, Harry se enfoca en el cabello de Louis. Lo había teñido de rojo desde esa mañana, y no se veía tan mal. Especialmente con su copete. [imagen en multimedia]

Finalmente llegan a la cocina, donde Anne está guardando las sobras de Navidad. Era tarde, y Robin había salido a ver a algunos amigos, al igual que Gemma.

"¿Mamá?" Harry rechina, apretando la mano de Louis con fuerza. Anne se da vuelta y sonríe cuando los ve a los dos.

"Hola, amor." Saluda. "¿Que pasa?"

Harry se congela, con los ojos muy abiertos por el pánico. Él mira a Louis, expresión prácticamente suplicando ayuda. "Tenemos que decirte algo, Anne." Admite Louis. Anne frunce el ceño y asiente, colocando el recipiente de plástico con salsa de arándano sobre el mostrador y apoyándose en él.

"¿Es algo malo?" Ella pregunta. Harry asiente, Louis no responde. Ambos se sientan en la mesa en el medio de la cocina. Harry se balancea un poco en el taburete, agarrándolo con la mano que no sostiene a Louis.

"Bueno, no sé si estarás feliz, pero..." Admite Louis, mirando hacia el mostrador. Le da a Harry un apretón tranquilizador. Anne está levantando los ojos expectante, esperando con impaciencia.

"Estoy embarazado." Harry deja escapar. Anne se congela, sus nudillos se ponen blancos por agarrarse al mostrador. Harry estalla en lágrimas, apoyando la cabeza en el mostrador.

"Por favor, díganme que están bromeando." Dice en voz baja, y Louis apenas puede oírla por los sollozos de Harry. Lo hace, sin embargo, y él niega con la cabeza.

"Lo siento, Anne." Dice, y el sonido de los sollozos de Harry le está rompiendo el corazón. Anne cierra los ojos y baja la cabeza, el único ruido en la cocina son los pequeños gemidos y sollozos de Harry.

"Yo solo", Anne pone su cabeza en sus manos. "Dios mío, Harry, ¿cómo pudiste haber sido tan estúpido?"

"Lo siento." Llora Harry, sus hombros tiemblan mientras solloza en la encimera. Louis quiere ayudarlo, pero está demasiado asustado. Se siente como si estuviera pegado al taburete.

"Los apoyaré." decide Anne. "Aunque no estoy muy entusiasmada con las circunstancias."

"Gracias, Anne." dice Louis agradecido. "Y quiero que sepas que no iré a ningún lado. Me quedaré con Harry todo este tiempo."

Anne tiene que sonreír ante eso. "Me alegra que fueras tú, Louis." Ella admite. Louis asiente y le da una tímida sonrisa a cambio.

"A mi también", responde.






  ☾ 

"Te conseguí otra cosa." Admite Louis. Harry pone los ojos en blanco con una sonrisa de adoración en su rostro.

"Oh, Señor", se burla. Louis le lanza una mirada juguetona antes de meter la mano en el bolsillo trasero y sacar un bebé pequeño. Los ojos de Harry se ablandan tan pronto como lo ve. Es un verde suave, y es muy pequeño.  

"Supongo que no es realmente para ti, pero" Louis sonríe. "Pensé que algo tan pequeño no puede ser tan aterrador, ¿verdad?"

"Oh, Dios mío." Se ríe Harry, levantándose de la cama y caminando hacia Louis. Saca al bebé de sus manos, siente la suave tela y sonríe. "Es tan pequeño." Sostiene al bebé  hacia su pecho, su sonrisa amplia y hoyuelos profundos. Resopla, haciendo que Louis frunza el ceño.

"¿Por qué estás llorando?" Él pregunta. Harry solo sacude la cabeza y se limpia los ojos.

"¡Ni siquiera sé!" Él exclama. Louis sonríe con cariño y se acerca para limpiar los ojos de Harry.

"Hey, está bien." Se ríe. "No llores, por favor. Te amo. No me gusta verte llorar."

Toda la cara de Harry se ilumina cuando dice eso. "¿Me amas?" Él pregunta tímidamente. Louis sonríe más ampliamente, asintiendo y haciendo que Harry vuelva a sollozar. "Yo también te amo."

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now