Doce

10.3K 859 1.3K
                                    

"Porque cuando te ves así, nunca he querido ser tan malo."

- Wild ; Troye Sivan.



La cabeza de Harry está en el regazo de Louis.

La cabeza de Harry está en el regazo de Louis y el ojiazul pasa sus dedos por los rizos de Harry mientras el ojiverde examina la mano libre de Louis. Siente el suave acabado del esmalte de uñas negro en las uñas de Louis y la suavidad de la palma de Louis y le encanta.

Louis está mirando la forma en que las comisuras de los labios de Harry tiemblan cada vez que comienza a tararear una canción de Troye Sivan. Ambos se sentían tan en paz, guardando silencio además del suave zumbido de Louis.

"¿Puedes pintarme las uñas?" Harry preguntó tímidamente, pasando el pulgar a lo largo del suave acabado del esmalte de uñas de Louis. Louis sonrió con adoración, sin dejar de pasar los dedos por los rizos de Harry.

"Claro, si tienes esmalte de uñas." respondió Louis. Harry se sentó lentamente, deambulando hacia la habitación de Gemma. Ni Gemma ni su madre estaban en casa, de lo contrario le gritarían por entrar en la habitación de Gemma.

Harry regresó con una botella de esmalte de uñas rosa claro, entregándosela a Louis. Se sentaron uno frente al otro en la cama de Harry, al estilo indio. Harry puso su mano sobre la rodilla de Louis para que Louis pudiera pintarse las uñas.

"¿Por qué te pintas las uñas?" Preguntó Harry mientras Louis abría la pequeña botella de esmalte de uñas. Louis sonríe ante la pregunta; la forma en que Harry preguntó era tan inocente e inclinó la cabeza hacia un lado como un gatito y Louis estaba tan encaprichado con él.

"Porque, a la mierda los roles de género, por eso." Louis respondió descaradamente, comenzando a pintar la uña de Harry en su dedo índice. Harry alzó las cejas, una sonrisa cariñosa en sus labios carnosos mientras Louis se movía hacia la uña en su dedo medio. "Honestamente, bebé, ¿por qué no?"

Harry continuó sonriendo con adoración. "Me gusta eso de ti." comentó, mientras veía a Louis llevándose la mano a la boca y besándola antes de comenzar a pintarse la uña del pulgar. "Puedes ser tú mismo sin preocuparte por lo que piensen los demás. Las personas pueden expresar sus opiniones sobre ti y tu estilo y la elección de las palabras, ambos lo hemos presenciado, pero no te importa lo que piensan o dicen. Simplemente haces lo que quieres." La sonrisa de Harry se amplió cuando Louis comenzó a sonreír también." Desearía ser tan valiente como tú."

Louis estaba prácticamente radiante al final del pequeño discurso de Harry, arrugándose las comisuras de sus ojos. Se inclinó y picoteó los labios de Harry antes de pasar a la mano izquierda de Harry y comenzar a pintar la uña en su dedo índice.

"Tus manos son tan pequeñas." observó Louis, notando los dedos cortos y las pequeñas palmas de Harry antes de sonreír. "¿Quieres saber qué no es pequeño?"

"Estúpido." dijo Harry advirtiendo cuando Louis colocó la pequeña botella de esmalte de uñas en la cama. "No lo hagas."

"¡Este pene!" Louis gritó, señalando hacia su entrepierna con ambos dedos índices. Gracias a Dios que nadie más estaba en casa.

Harry suspiró y cerró los ojos, tomándose un momento antes de murmurar: "Dios me está probando."

"Oh, por favor, soy maravilloso." bromeó Louis, tomando la mano izquierda de Harry y colocándola sobre su rodilla antes de recoger el esmalte de uñas y comenzar a pintar nuevamente.

"Esto se ve muy bien en ti." alaba Louis, terminando el pulgar izquierdo de Harry. "¡Eres un niño con esmalte de uñas! Felicitaciones, ahora puedes enojar a muchos hombres cisgénero heterosexuales de la década de 1950."

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now