Catorce [2/3]

7.6K 791 87
                                    

  "Y aunque estaba ardiendo, eres la única luz."

Only If For a Night ; Florence and the Machine.





"¿Estás bien?" Preguntó Louis, poniendo su mano sobre la de Harry. Harry continúa mirando la mesa de madera oscura.

"Estoy bien." Murmura Harry. Louis se quita los audífonos Bose que Harry le había prestado, y la biblioteca se calmó de repente. Se suponía que debían buscar un proyecto en inglés, pero en realidad no estaban haciendo ninguna investigación.

Louis tuerce la boca antes de que una pequeña sonrisa aparezca en sus labios. "¿Recuerdas cuando te dije que te enseñaría Florence and the Machine?"

"Sí."

Louis le pasa los auriculares, enciende su teléfono y coloca Between Two Lungs.

Los labios de Harry se levantan en una pequeña sonrisa, cruzando los brazos sobre la mesa y poniendo su barbilla sobre ellos. "Me gusta." Dice en voz baja. Louis le devuelve la sonrisa.

"Bien." Responde. Harry escucha el resto de la canción antes de devolverle los auriculares a Louis.

"Tienes buen gusto." Dice Harry en voz baja antes de regresar a su estado tímido. Abre un libro sobre Julio César, mientras que Louis solo lo mira.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Él pregunta en voz baja. Harry golpea su pequeña mano sobre la mesa y mira a Louis, mirándolo.

"¡Jesús, Louis, estoy bien!" Él chasquea, frunciendo las cejas por la irritación. "¿Podemos investigar para el maldito proyecto?"

Louis traga saliva espeso mientras Harry vuelve a mirar su libro. "Sí, claro", murmura.











"Hola, Anne." Saluda Louis, dándole una amplia sonrisa cuando entran a la casa de Harry. Anne coloca la revista que estaba leyendo sobre la mesa de café antes de enfrentar a Louis y sonreír.

"Hola, amor." Devuelve el saludo, mirando a Harry. Se está mirando los zapatos, manteniendo los ojos fijos en ellos mientras sube las escaleras. Louis y Anne fruncen el ceño mientras lo miran alejarse. Anne mira a Louis expectante, y él se encoge de hombros a cambio.

Louis persigue a Harry por las escaleras, cargando su mochila y la de Harry, mientras entra a la habitación de Harry. "¿Pasa algo, cariño?" Louis pregunta, colocando las mochilas al lado del escritorio de Harry.

"Estoy bien." Asegura Harry, apretando los puños mientras se sienta en su cama. Louis se sienta a su lado, poniendo su mano sobre el muslo de Harry. Harry lo mira. "¿Podemos abrazarnos?"

La cara de Louis se suaviza. "Por supuesto", dice en voz baja, dejando que Harry se arrastra en su regazo. Harry se sienta y se enfrenta a Louis, enterrando su rostro en la camisa de Twenty One Pilots que lleva Louis. Louis rodea con sus brazos la cintura de Harry, abrazándolo con fuerza.

Louis se reclina hacia atrás después de un momento, inclinándose y presionando un beso en los labios de Harry. Harry lo detiene, una pequeña sonrisa en sus labios mientras saca el teléfono de Louis del bolsillo y pone el código de acceso.

"¿Qué estás haciendo?" Louis pregunta confundido. Harry presiona algo antes de dejar el teléfono junto a ellos, y Between Two Lungs comienza a reproducirse.

"Necesitamos música de fondo", dice Harry inocentemente, haciendo reír a Louis. Luego se inclina de nuevo, presionando sus labios contra los de Harry mientras que Florence and The Machine suena en el fondo.













☾ 

Cuando Louis llega a casa hay un misterioso auto en su entrada. Frunce el ceño, estaciona su camioneta y entra a su casa para encontrar que ha sido limpiada. Como, realmente limpio. Ya ni huele a alcohol. 

Jay está sentada en la mesa de la cocina con un hombre. Hay velas encendidas entre ellos, y ambos están sosteniendo copas de vino. Los ojos de Jay se ensanchan cuando ve a Louis de pie allí. "Louis, amor, ¿qué estás haciendo aquí?"

Louis solo hace una mueca hacia ella antes de subir las escaleras, sacudiendo su cabeza ligeramente. Odia a los novios de su madre. Siempre lo hizo. Jacob era abusivo, Nathan era básicamente un pervertido, y Josh siempre estaba demasiado feliz.

Entra en su habitación y saca su móvil, decidiendo llamar a Harry para ver si todavía está despierto. Era bastante tarde.

Harry contesta de inmediato, por supuesto, y murmura un atontado: "¿Hola?"

"Mierda, ¿estabas durmiendo?" Louis pregunta. "Lo siento. Puedes volver a dormir".

"Está bien. Prefiero hablar contigo. ¿Qué es?"

"Uh, mi madre tiene un tipo aquí y no sé qué hacer conmigo, básicamente." Admite con timidez.

"Oh. Bueno, puedes hablar conmigo, siempre."

Louis sonríe ante eso. "Gracias, H."

"Por supuesto."

His Hazza » larry mpreg {español}Where stories live. Discover now