Capitulo 5

350 30 11
                                    

El clakson de Alexandra sonaba una y otra vez, tomé el pequeño bolso turquesa dispuesta a marcharme de mi hogar esa noche.
-¡Voy!- Le grité bajando las escaleras del pórtico del edificio y ella me sonreía ampliamente desde el asiento piloto
-¡Joder Elise!- Tocó mi cabello -Nadie podrá quitarte la mirada de encima esta noche- Moví mis pies del suelo por que todo dentro de ese auto estaba hecho un desastre -¡Vamos sonríe pequeña mocosa que es tu cumpleaños!- Ambas reímos -Vamos a cazar chicos- Arrancó.

Vaya que debía salir mas seguido, las luces de Los Angeles parecían adornarla lista para darle la bienvenida a todas esas celebridades que llegaban a promocionar alguna nueva película y claro, luego estaban los antros.

Sonaba 'The cars' que por mucho que aquello tuviera estilo ochentero, era de los mejores lugares para visitar.

Flashback:

-¿Qué es este lugar?- Miré alrededor anonadada por las luces azules y rojo neón junto a distintos letreros llamativos
-Hace tiempo, vine a pasar con mi familia en este bar- Tomó mi mano y nos dirigió a una de las mesas centrales -Cuando dan las 12 de la noche, retiran todo lo que estorba en la pista para que las parejas comiencen a bailar música que con el tiempo se olvidó- Mis labios se abrieron observando los llamativos vestuarios ochenteros de la gente, todos esperaban brindando con platicas profundamente extensas que llevan a una persona a enamorarse si es comprendida.

Yo solo miré a Zachary esa noche y la bebida que trajo para nosotros.
-¿Qué es?- Dije con una sonrisa
-Un martíni de uva- Guiñó el ojo -Te encantara, mi amor-
Ambos bebimos jurando que el alcohol acabaría con nuestra consciencia antes de las doce, no fue así.

Zachary extendió su brazo brindandome una pregunta bastante evidente y yo solo accedí a bailar junto a él.
-Te dedico esta canción- Elevó sus cejas y yo escuché con atención la balada que apenas estaba comenzando.

"Unchained Melody" creó aquel momento donde Zachary vestía de traje marrón y yo un simple vestido color cereza, donde todo era perfecto mientras me sostenía sin titubear y yo rodeaba su cuello con mis brazos mirándole con atención. Sabía que quería besarme por el simple hecho de la mirada en sus ojos, tantas luces, personas hermosas y colores, él solo estaba concentrado en mi. Solo en mi.

-¿Por qué no lo haces?- Dije sin dejar de mover mis pies a su ritmo
-Quizá estoy probando cuanto tiempo puedo permanecer sin tocar tus labios, corazón de melón- Rodé los ojos en forma de gracia, mis manos afirmaban su rostro y él se acercó con lentitud a mi, su calida lengua delineó mi rojo labial y permití el paso a mi boca, ahora sus labios contra los míos no dejaron que el aire se acumulara en nuestros pulmones y cuando por fin estaba lista para respirar.

Él ya no estaba ahí.

Fin del flashback.

-¿Eli?- La musica retumbó en mis oídos y abrí los ojos lo mas grande posible para lograr visualizar a Alexandra frente a mí y mas bebidas en ambas manos
-¿Qué haces?- Reí sosteniendo un shoot de Ron para beberlo por ella
-¡Brindemos!- Elevó su vasito e imité su acción ya pegándome el alcohol en su punto máximo
-Maldita sea- Cubrí mi boca antes de que un erupto pudiera escucharse
-¡Demonios Elise!- Rió fuertemente tomando mi mano hasta los baños en la parte trasera del local y el mundo daba vueltas a mi alrededor
-¿¡Alexandra, Eli!?- La voz de Carl tratando de seguirnos contra la multitud me hizo reír dudando que él entraría a los baños junto a nosotras
-¡Ahora volvemos!- Traté de elevar mi voz y en efecto había caído al suelo con gran fuerza sin la ayuda de Alexandra por la misma situación -Joder- Reí fuertemente junto a mis amigos y probablemente perder la consciencia era lo que necesitaba esa noche, por que ahí estaba ella al salir nuevamente hacía la barra del bar.

Hard to Love (Zachary Levi)Where stories live. Discover now