Capitulo 29

135 12 2
                                    

Las estrellas parecían bailar en el cielo esa noche junto a la melodía Try Me de James Brown, sé que Zachary adora ese estilo de música de los 50's y probablemente fue lo que más definió nuestra relación. Mi cabeza descansaba sobre su hombro mientras sus brazos abrazaban mi cintura en lentos movimientos por la habitación del hotel 'Pringston'.
-Zachary- Lo miré francamente
-¿Si?-
-Besame- Pedí -Mi cumpleaños acabará aproximadamente en cuatro minutos- Reí -Así que besame y lo habré tenido todo hoy- Sonrió, girando e inclinando mi cuerpo con elegancia y firmeza para besarme tan dulce y sensualmente.

Nuestras prendas desaparecieron con la excusa que debíamos tomar una ducha juntos antes de enfermar por el frío y el mar, así que tal cual comenzó esta historia, cuando deseaba volver al tiempo y vernos de esa manera, siempre le gustó sostenerme entre sus piernas sumergidos en la tina de baño mientras yo descansaba sobre él y permitirle jugar con mi cabello lleno de espuma y burbujas, solía hacer peinados extravagantes mientras fingía ser el mejor estilista de New York.

Observé una de sus muñecas la cual tiempo atrás se encontraba dislocada y eso le impedía algunas veces el querer tocar junto a mi.
-¿Dejó de dolerte?-
-Si- Rió y pude notar algo de ironía en su tono de voz -Al final no tuvo caso alguno-
-¿Por qué?-
-Ya no estabas ahí para tocar el piano conmigo-
Acaricié dulcemente su piel tomando su mano bajo la mía para dirigirla a uno de mis senos, siempre lograba entender. Eramos como una pareja de aves que cantan una bella sinfonía para cortejar. Claramente nuestros movimientos podían volverse maravillas gracias a nuestro amor, la yema de sus dedos sobre mi espalda cuando mis labios plasmaban pequeños besos rojos sobre su pecho.
-Hacía tanto tiempo que no hacía el amor con una mujer-
-¿Y te gusta la idea de que sea yo y no ella?- Pregunté refiriéndome a su prometida
-Sabes que si- Años atrás me habría importado el imaginar como iba a sentir ella sobre nuestro romance en New York, la verdad era que ahora solo podía pensar que Zachary realmente me pertenecía, no era justo que otra mujer estuviera con él si no lo amaba como yo.

Se volvió como esa noche cuando escuché a Kelsey hablar sobre como era mejor acostarse con los hombres de otras mujeres, te volvías mas sensual a la vista de ellos y de esa manera nunca te olvidaban. Se volvió como una competencia. No deseaba eso.

-Nunca lo hemos hecho en una tina de baño- Rió acomodando mis caderas sobre su entrepierna, solté un leve jadeo al sentirlo entrar
-Podría hacerlo en cualquier lugar si se trata de ti-
-¿Recuerdas cuando lo hicimos en el auto estando en el estacionamiento de esa feria que llegó a Londres?-
-Jamas había sentido tanta adrenalina junta- Reí recordando lo idiotas que podíamos llegar a ser
-¿Ah no?- Abrí los ojos negando enseguida
-¡No te atrevas a hacer algo estúpido, Zachary!- Me aferré a él para mantenerlo en su lugar y estaba a punto de atragantarse por su risa burlista al verme tan asustada
-Eres preciosa- Besó mi cuello una y otra vez -Sobre todo cuando te pones nerviosa-
-Idiota-
-Oye- Me sostuvo firmemente contra su pecho -Tengo un pequeño regalo para ti-
-Oh mi amor- Acaricié su oscuro cabello -Fue suficiente todo lo que hiciste este día para mi-
-Mereces mas que todo lo que hicimos hoy, Bee- Besó mis labios -Y creo que no sería suficiente- Rió -De todas formas, no puedo esperar a que lo veas-
-Si que te amo, ¿lo sabes?- Tomé sus mejillas entre mis manos dejando pequeños besos sobre su rostro -No tienes idea de cuanto- Su sonrisa tornó de cabeza todos mis sentimientos cada día de ese viaje
-Fui muy tonto al dejarte ir-
-No- Sonreí de vuelta para él -Era cansado y lo entiendo ahora y lo entendí en ese entonces-
-Debí...-
-No debiste nada- Le interrumpí -No hubiera existido algo que pudieras hacer para arreglarme cuando ya lo habías hecho todo-
-No sucedió nada esa noche, Bee- Bajé mi vista al agua sin querer abrir paso al tema
-Oye no importa-
-No, Bee- Tomó una de mis manos para llevarla a sus labios -Dejame explicarlo-
-Zachary- Le miré casi suplicando cuando uno de los celulares en la habitación comenzó a vibrar contra el mueble de madera barnizada al lado de la cama, salvandome
-Maldita sea- Pude ver la incertidumbre en sus ojos al no saber si responder y suspiré
-Está bien- Acaricié el borde de su mano -Ve, debo terminar de ducharme o nunca acabaremos- Reí y él apenas sonrió, harto de la situación con ella supongo.

Enredé mi cuerpo con una de las blancas y largas toallas de baño que el hotel brindaba a los huespedes antes de poder vaciar la tina, secar mi persistente cabello y salir de la habitación sin Zachary ahí. Pero ahí estaba su sorpresa y sonreí ante ello, una caja de madera preciosamente adornada con cosas que nos describían a los dos.

'Letters to Miss Bee'

Y una pequeña abejita al lado de esto, al abrirlo estaban sus mas sinceras palabras probablemente, entre unas cuantas cartas que aún se mantenían selladas estaba nuestro voto de amor.

Una antigua cámara de fotografías que habíamos utilizado por tantos años estando juntos que creí haber perdido en una de las ferias de la ciudad porque no había vuelto a encender.

Lo hizo. Y la primer fotografía que apareció en la pequeña pantalla era una de nosotros dos alimentando a las ardillas del parque 'Hyde Park'. Zachary insistía en llevar una al apartamento. Después de ello, ambos estabamos en la noche de Halloween en Los Angeles, California junto a Carl, Alexandra y Frank.

Zach y yo habíamos discutido por horas sobre quiénes nos disfrazariamos, al final juntos decidimos que Mary Poppins y Bert nos quedarían perfectos. Reí porque era cierto, estabamos hechos el uno para el otro que incluso si nos hubieramos vestido de un bisteck y papas fritas nos habríamos visto maravillosos. Había tantos recuerdos en esa cámara que jamás quería olvidar.

Guardé todo de nueva cuenta sin querer leer sus cartas aún porque él regresaría a la habitación.

Las horas pasaron y decidí escuchar un par de veces a 'Ophelia de The Lumineers' y bailar tranquilamente en mi habitación, sobraba la inspiración de mi y escribí un par de canciones que esperaba fueran maravillosas como 'Fidelity'. Observé el televisor esperando encontrar algo realmente interesante que me mantuviera ocupada ahí, pero todo se vino abajo al ver una fotografía de nosotros dos en las famosas programaciones de Hollywood y reporteros.

Los abrumantes encabezados de cada una de las notas y opiniones de los demás.

'Zachary Levi captado en New York junto a su nueva pareja'

'Zachary Levi y Jena Thompson ¿rompen?'

Una tras otra fotografía de nosotros dos sobre el callejón del restaurante 'Two grapes away from the kingdom'.

Mi teléfono sonó un par de veces antes de que me diera la oportunidad de responder.

-Bee dime que estas viendo eso- La voz de Alexandra me obligó a reaccionar, mis ojos se cristalizaron al saber que todo había acabado.

Nota: Estoy muriendo de sueño jaja pero tenía que acabar este capítulo antes de poder ir a dormir:c espero les guste mucho y puedan comentar y votar <3 ya casi morirá esta historia jaja:c ya estoy en proceso de terminar el primer capitulo de la nueva historia, espero puedan leerla:3

Hard to Love (Zachary Levi)Where stories live. Discover now