Capitulo 17

192 20 5
                                    

Moví la pila de papeles que se situaba sobre la caja en el pequeño closet del apartamento, hacía tiempo que no revisaba lo que se mantenía dentro así evitando cada recuerdo que en seguida venía a mi cabeza.

Ahí seguía el delgado collar que Zachary me regaló una vez, aún brillaba como al principio y me sorprendió hasta colocarmelo alrededor de mi cuello.
Llevé mi mirada a la pila de hojas desgastadas que las polillas probablemente comenzaban a alimentarse.

Sonreí ante el papél viejo y la antigua fecha en la esquina superior de la hoja, su letra preciosa que se había dedicado en mantener como cursiva las primeras veces que tuvimos nuestras citas.

Flashback:

-Saltaremos cuando el tren este en movimiento, no tarda mucho en pasar por estas vías- Lo miré con temor -Debes sostenerte bien de las barras de metal de los miradores que estan al frente o de otra forma caerás en las vías debajo de sus llantas y será algo...muy tragico- Sonrió y como adolescentes yo solo quería sorprenderle con mi valentía
-¿No era mas fácil comprar boletos?-
-Vamos- Me dio unas leves palmadas en mi espalda -Será divertido- Reí
-Nunca había tenido una cita como esta-
-Yo te protegeré, no voy a dejar que te arrastre bajo las ruedas del tren-
-Pues gracias- Suspiré y el sonido de la maquina se pudo presenciar a unos cuantos kilómetros, él esperó unos cuantos segundos observando que vagón sería perfecto para nuestros lugares.
-¿Qué tal la clase alta?-
-Nos echarán de ahí- Reí
-Lo dudo mucho- Sostuve su mano fuertemente mientras él sujetaba mi cintura para no separarnos.

Recuerdo mucho ese día. Como saltamos de las vías al tren y pasamos desapercibidos por la burguesía mientras recorríamos los vagones y mi mano quedaba entrelazada en la suya.

-Ven aquí- Me atrajo a su cuerpo mientras buscaba algo en el bolsillo de su saco de vestir marrón, dejando espacio en el pasillo para los viajeros que iban y venían con sus cámaras costosas para tomar fotografías a las preciosas vistas de las montañas y los frondosos pinos.
-Ya lo tengo- Sonrió sacando un sobre amarillento de su pantalón.

Mientras recuerdo, puedo darme cuenta que en ese momento reíste por la forma en que mis ojos brillaron al verte sonreír con una carta en tus manos.
Siempre había querido que el hombre al que yo amara, me escribiera.

Y tu lo hiciste desde nuestra adolescencia.

-Vas a leerla hasta llegar a casa- Tus mejillas ardían y yo solo asentí fingiendo que no podía aguantar mis ganas de ir al baño solo por que mi curiosidad siempre me ganó
-¿Lo prometes?-
-Te lo prometo-

Te lo prometo, Zachary.

"24 de Agosto del 2007"
Querida Bee, ¿Como le escribo a la chica que amo?

Comenzaré diciendo que son las 4 en punto de la madrugada y a mis 20 años en el mundo, jamás le he escrito a alguna mujer.

Así que cuando me despida de ti esta noche, antes de dormir o después de despertar, te encuentres tan feliz.

Quiero verte siempre feliz, Bee. Por que eso repara mi mundo.

Mi lugar a salvo siempre estuvo en las paginas de cada uno de los libros que papá solía traer consigo y olvidaba en la estantería.

Mi lugar a salvo ahora es contigo y te amo por eso.

-Z.L

Fin del flashback.

Hard to Love (Zachary Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora