Límite.

6.5K 751 122
                                    

Nota Importante: ¡a partir de este capítulo cambiare de narración preciosas! Esto para que de ahora en adelante puedan con más facilidad comprender los pensamientos de los personajes, se me facilitará también a mi, ¡espero entiendan!




Haneul.


Las palabras que escuché salir de aquellos delgados pero potentes labios dejaron mi mente en blanco. No podía procesar las palabras, tampoco podía procesar el tiempo de silencio que transcurrió después de que Jungkook las pronunciara.
Definitivamente yo no era su chica.
Pero no quería negárselo en frente de Taecyeon, el lado oscuro que inundó mi cuerpo y alma después de lo sucedido aquella noche, cambió algo de mi.
Las propuestas del chico de fuertes brazos, llegaron a seducir un poco mi autocontrol.
Y eso estaba terriblemente mal.

-¿Tú chica?... ¿Neul, es cierto?-Taecyeon cuestionó, entrecerrando sus cejas mientras me miraba con atención.- Creí que...

-Creo que ese fue tu problema.-Kook respondió por mi, dejándome anonada y agradecida al mismo tiempo.- Creíste.

-Y-yo...puedo explicarlo.-Las palabras salieron de mi boca, aferrándose a mi poca cordura y dignidad.

Frente a mi estaban dos chicos que, sin lugar a duda me hacen sentir usada. Eso ni siquiera es sano. Tomé una bocanada de aire mientras me armaba un poco de valor y coraje.
Por un momento dejé que el enojo y la decepción me invadiera el cuerpo un momento, Taecyeon estaba frente a mi ahora, y yo, gracias al cielo, no me encontraba sola.
Esta es, una de las cosas que definitivamente me arrepentiré...
Pero me arrepentiré mañana:

-Jungkook es mi novio, Taec.-Aclaré aunque fuese una total mentira, sintiéndome culpable al instante, proseguí: - Y por supuesto, no tengo que darte explicaciones del por qué.-Mi corazón estaba por salirse de mi caja torácica mientras trataba de mantener la compostura.

¿Por qué demonios estaba aceptando el juego de Jeon?

Pude sentir la mirada pesada de Jungkook caer sobre mis hombros y también pude divisar la mirada fulminante del chico de cabellos grisáceos.

Taecyeon sonrió de lado, mientras nos observaba a ambos, dijo:
-Tú no puedes salir con él, Haneul.-señaló con sus ojos a mi acompañante- No tienes idea de lo que él y su grupo han hecho en la ciudad.-Pude sentir el cuerpo de Jungkook tensarse ante sus palabras-: Si aún queda amistad entre nosotros, me escucharas y te alejaras.

Sus palabras me cayeron encima como una cubeta de agua fría, pero esta fue opacada por la risa burlona del chico a mi lado, su risa llamó demasiado mi atención al verlo encoger sus ojos y elevar sus comisuras, de una manera tan cínica que, sin lugar a dudas aterraría a cualquiera. Soltó mi cuerpo por unos segundos mientras negaba, cómo si el grisáceo no fuese nada para él se acercó.

Algo dentro de mi se alarmó por lo que detuve su cuerpo tomándolo de su brazo.
Logré sentir sus palpitaciones, su temperatura y la tensión de sus músculos; estaba enojado.

-Cuida lo que dices, Lee.-Jungkook siseó, repasando con la mirada a las personas que observaban la escena- No sueltes mierda que no tienes idea solo por que te quite algo que pudo haber sido tuyo. Ella no tiene por qué esperarte.

-Tú no tienes ni una jodida idea de lo que Haneul vale para mi, Jeon.-Taecyeon se puso de pie, encarando al castaño.- No voy a permitir que la lastimes, ella no es tú chica mientras yo esté aquí.

Under ;; jjkWhere stories live. Discover now