15. Cumpleaños de Lydia.

5K 435 138
                                    

Feliz cumple CristinaMg_99 😽😽

—¿Está bien? —preguntó Stiles ni bien llegamos al pequeño cuarto donde escondimos a Jackson. Este se hallaba sentado inconsciente. Sin ataduras.

Primer gran error.

—¿A quién le importa cómo esté? —recibí la mirada de todos—. Al menos a mí no. —Encogí los hombros.

—Vamos a averiguarlo —me guiñó el ojo Isaac haciéndome rodar los ojos pero también sacándome una leve sonrisa. Encarnó sus garras y antes de que pudiera tocar o inclusive rozar el pecho de Jackson, el nombrado reaccionó aún sin abrir sus ojos, como si fuera un reflejo, y tomó la mano del rubio. La estrujó y la soltó haciéndolo jadear de dolor.

—Nadie hará algo así otra vez, ¿Okey? —A pesar de que asentí, Stiles no me dejó de ver con esa mirada que tanto conocía. Cuando no confiaba en lo que yo decía.

—Entendí —repuse—. Creí que la Ketamina lo dejaría inconsciente —Isaac se acercó a mí con la mano mal herida. La revisé al notar su cara de preocupación. Sin embargo, pude ver con mi vista panorámica que le estaba sacando la lengua a alguien. Supondría a Stilinski. Nunca cambiaban de comportarse como niños.

—Al parecer es todo lo que vamos a conseguir —bufó el rapado—. Esperemos que quién le esté controlando decida aparecer esta noche.

Jackson abrió los ojos. Di un pequeño salto y grité.

—Estoy aquí —Podría jurar que parecía a los robots humanos de las películas. Hasta incluso poseía esa voz grave y tenebrosa. Tomé la mano de Isaac y la apreté. Cuando gruñó de dolor caí en cuenta que había agarrado la mano equivocada, la herida y me aparté arrepentida.

Stiles por su parte lucía más curioso que aterrado por la criatura ante sus ojos. 

—Jackson, ¿Eres tú?

—Nosotros. Estamos todos aquí.

Stilinski volteó la mirada a nosotros. Si el Kanima está aquí entonces estuvimos en lo cierto. Vendría por la chica, la que tanto sospechaba. 

—Sigue preguntando... —lo animé. El rapado asintió, viendo a Jackson nuevamente.

—¿Eres tú el que mata a la gente?

—Somos los matamos asesinos. 

—Entonces todos los que mataste...

—Lo merecían —respondió cortando la oración de Stiles.

—Tenemos un librito que dice sólo vas tras los asesinos —le dije ya entrando en coraje y obviamente refiriéndome al hecho de casi mata a Danny en su último ataque.

—Cualquier regla se puede romper si se aplica la presión justa.

—Entonces, ¿Las personas que estás matando son todas asesinas?

—Todas. Todas. Cada una.

—¿A quién mataron?

—A mí. —Fruncí el ceño ante la lógica de eso.

—Espera, ¿Qué? ¿De qué hablas? —no podíamos estar hablando con un muerto o un espíritu, ¿Verdad?

—Ellos me mataron —en un abrir y cerrar de ojos, estos se volvieron como los de una serpiente. Tomé del brazo de Isaac aterrada—. Ellos me mataron.

La mano de Jackson subió a su muslo. La piel de esta estaba llena de escamas y sus dedos eran prácticamente garras. Tragué saliva. Sabía que esto no saldría bien.

2| MY ONLY HERO ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]Where stories live. Discover now