17. Psicópata

4.5K 399 179
                                    

Maratón 1/2

Matt me tomó del cuello apuntándome la cabeza. Obligó a Stiles a llevarnos donde aguardaban Scott y Noah.

Tenía miedo. Los labios me temblaban. Cerraba los ojos con fuerza cuando el arma era presionada en la sien. Y por otra parte, me sentía estúpida. Estaba congelándome por una idiotez y podía estar dándole una patata en ya saben dónde. Una lágrima se desprendió de mis ojos cuando el arma presionó mi cabeza y llegamos a la oficina del sheriff. Stiles caminó hacia su padre soltando mi mano con suavidad como si no quisiera hacerlo.

Matt sacó la presión y el agarre de su brazo. Sentí que me daba alas así que pateé su entrepierna de espaldas y corrí a los brazos de Stiles quien me abrazó mientras el chico de las fotos se quejaba por el dolor.

—Matt —Dijo el sheriff cuando vio que este me miraba amenazante— ¿Así te llamas, no? —preguntó logrando su atención—. No sé qué sucede pero sé que hay una solución sin arma de por medio.  

—¿Sabes qué? Es gracioso, porque no creo que sepas cuánta razón tienes.

—No quieres lastimar a nadie.

—En realidad quiero matar a muchas personas —lo decía con gracia. Realmente estaba enfermo—. Ustedes cuatro no estaban en ella pero me pueden convencer. Una forma es intentar a alguien con su celular como McCall hace ahora. —Todos miramos. Scott sacó la mano rápidamente de su bolsillo y por mi parte, generosamente, golpeé su nuca por idiota—. Con eso podría lastimar a alguien.

—¡Muévanse todos! —Nadie movía un dedo—. ¡Todos! ¡Ahora! ¡Sus celulares también!

Scott, Stiles y Noah depositaron los móviles. Matt me miraba, conociendo esa mirada tan bien lo observé de la misma forma.

—No traje mi celular. ¿Quieres revisarme? —me estaba por acercar pero el rapado me puso el brazo.

—No creo que en verdad eso sea necesario, ¿o sí? —las miradas del castaño iban de Stiles a mí.

—Caminen.

Siguiendo los pasos del sheriff y Scott, Stilinski Jr se acercó a mi oído.

—Arriesgaste mucho, mintiéndole así. Pudo haberte revisado.

—Sabía que tú me defenderías. Además, ahora tenemos chance de llamar a Derek —seguí caminando pero Stiles volvió a interrumpirme tomando mi brazo—. ¿Qué?

—¿Por qué a Derek?

Rodé los ojos y quité su agarre de un tirón mirándolo mal. 

Llegamos con Matt detrás nuestro a la parte de las celdas. Obligó a Noah a sentarse en uno de los bancos y a su vez también presionó a Stiles para que lo esposara a un fierro sobre el mismo. 

El castaño miró al rapado como si estuviera bromeando.

—Más apretado —Apreté mi vista al mal pensar ese comentario. Tengo un serio problema.

—Haz lo que dice, Stiles. —Su hijo obedeció y le dio una ultima mirada, entristecido.

Saliendo del pasillo, Scott tomaba mi mano en señal de apoyo. Stiles iba al lado de su mejor amigo. Encontramos lo que me hizo soltar un grito. Alrededor de cuatro oficiales se hallaban en el suelo, cubiertos de sangre. 

—¿Matarás a todos aquí? —Preguntó Scott.

—No, para eso está Jackson. Yo solo pienso matarlos y, él lo hace.

—Mal día para tener la regla —murmuré y todos me miraron. El rapado confundida y los otros dos asqueados. McCall quitó la mano de la mía, disgustado—. Oh supérenlo. Soy mujer.

2| MY ONLY HERO ||teen wolf [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora