Capitulo 1

11.2K 853 364
                                    

"Si uno es diferente, está condenado a la soledad"

Albus Potter creía que la biblioteca era lo mejor que pudo haberle pasado al colegio, después de la sala de menesteres, claro. Suele ser un lugar tranquilo, perfecto para alguien como él. Solo van aquellos que están atrasados con los deberes o se esconden detrás de estanterías para llorar sin ser molestados por algún otro, y ninguno suele ser demasiado ruidoso. Aunque, Albus pensó, si lo hicieran, la bibliotecaria, Irma Pince, los escucharía antes de que pudieran siquiera formular una frase completa. Ella ocupaba el tercer puesto en las mejores cosas que le habían sucedido a Hogwarts. Al menos para Albus, ya que los otros niños pensaban que no era mucho más que una simple vieja estricta y malhumorada, con un odio intenso hacia cualquier alumno que respirara. No es como si con él se comportaba diferente a con los otros estudiantes, pero mantenía alejado a Scorpius y sus compinches, quienes suelen hacer mucho ruido para golpearlo e insultar, lo cual significa que no suelen tener la entrada permitida, usualmente, al lugar.

A diferencia de la biblioteca, la sala de menesteres o su salvadora (aunque esta no lo supiera) la bibliotecaria, Scorpius Malfoy ocupaba el primer puesto de las cosas que jamás debieron de pisar Hogwarts. Su padre, Draco Malfoy, ex-rey de Slytherin, se llevaba fatal con Harry Potter, el padre de Albus, lo cual, solía creer, ademas de su cabello y los típicos ojos grises Malfoy, era algo que Scorpius había heredado.

Luego, ocupando el segundo puesto con honores, lo seguía Jackson Milicent, el guarda espaldas personal de Scorpius Malfoy. Se trataba de un chico gordo y corpulento, capaz de espantar hasta al mas valiente con la mirada de lunático permanente y el espantoso y gigante grano que le había salido entre sus pobladas cejas. Era un completo tonto, pero tenia fuertes puños que, desgraciadamente, Albus conocía muy bien.

 El tercer lugar de la lista lo ocupaba la mismísima reina de Slytherin, novia de Scorpius Malfoy y prima de Albus, Rose Weasley. Cuando eran niños, solían jugar todo el tiempo y, cualquiera que los hubiera visto en aquella época, hubiera pensado que eran inseparables, pero, a medida que ambos crecían, las cosas fueron cambiando, al igual que ellos. Albus se volvió tan inseguro que tartamudeaba para hablar hasta con su propio padre. Mientras que Rose, en cambio, se fortaleció: cuando entró a Hogwarts, se encargó de que todos la conociesen como la hija de los salvadores y se apresuró a reunirse un puñado de niñas tontas para que hiciesen de perros falderos. Y, ya que sus ambiciones de popularidad eran mas grandes que el mismísimo castillo, en la escuela se la comenzó a conocer como la reina de Slytherin después de besarse con Scorpius, en tercero, y desde ese momento nadie se atreve a mirarle, a menos que ella se lo tenga permitido, claro. Albus también fue seleccionado para Slytherin, pero se apartó del camino de la popularidad y se concentró en sus obligaciones, lo cual no sentó muy bien a su prima, quien se había echo una loca idea en la cabeza de que ambos gobernarían el colegio solo por ser los hijos de los salvadores del mundo mágico (a Albus ni siquiera se le había ocurrido presumir sobre ello) y se llevo una gran decepción al ver que no iba a ser así, por lo que se unió a la "pandilla de plata" y se dedico a hacerle la vida imposible. 

El cuarto y último lugar era algo especial, por que no solo lo ocupaban personas que asistían a Hogwarts, sino que, ademas de James, quien cursa un año mas adelantado que él, y Lily, de dos cursos menor, contaba también parte de éste a sus padres, Harry y Ginny Potter. Albus siempre supuso que estos últimos no lo hacían de manera intencional, aunque, a estas alturas, lo dudaba. Pero, a pesar de que a estas alturas le parecía imposible verlo así, Albus sabia que no siempre había sido de esta manera. Todo comenzó, realmente uando ingresó a Hogwarts y fue seleccionado para Slytherin, la casa de las serpientes y los magos tenebrosos, recibió el trato de hielo, por decirlo así, de parte de su familia. Antes había sido raro, sí, el rarito de sus tres hermanos, sin gustarle las mismas cosas que a su padre y deseando, en vez de estar rodeado de gente, poder leer un buen libro, pero, Albus piensa, la casa a la que fue seleccionada fue la gota que colmó el vaso para darles a entender, a su familia, que era la oveja negra, de entre todos.

 El hermano de Albus, James, quedó shockeado, sus esperanzas de estar ambos en Gryffindor destruidas: cuando estuvieran en la escuela, lo ignoraría por completo, pasando de su hermano la serpiente, pero, si se encontraban en la seguridad de el hogar, le hablaría solo si es necesario, al igual que Lily, quien siguió los pasos de su hermano mayor y se convirtió en una orgullosa leona. 

Con sus padres era algo parecido; suelen estar siempre en tensión al estar en la misma habitación que el y los intercambios con el son simples monosílabas. Albus siempre intento deducir si esto era ocasionado por haber sido seleccionado hacia la casa de Slytherin, aunque, aun después de cinco años, nunca lo supo con seguridad. Tampoco es como si todo fuera culpa de sus padres, ya que la socio-fobia que Albus sufría era un gran obstáculo cuando se trataba de establar conversaciones. 

Para resumirlo, Albus no tenia amigos, ni una familia que soportase estar con el por mas de media hora. Ni siquiera sabia como era capaz de aprobar las clases con sobresalientes después  de tartamudear en cada respuesta a las preguntas que los profesores le hacían. Ni siquiera era entendible la frase que lograba formas después de un cuarto de hora tartamudeando, pero Albus supuso que la aceptaban por lastima, lo cual lo hizo sentir peor. 

Las paredes se le derrumbaban cada vez mas, permitiendo al dolor y la desesperación entrar cada vez mas profundo. A veces sentía como si se estuviera dando por vencido, ninguna medicina es lo suficientemente fuerte, pero simplemente no puede, por que darse por vencido no esta en su sangre. 

Holaaa

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Holaaa

¿Que les parece el primer capitulo de la nueva historia? Espero que les guste mucho, estuve pensando en esta historia durante bastante tiempo.

No hay razón-- SCORBUSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon