Epílogo

8.2K 608 384
                                    

Antes de que continúen leyendo, deben de saber que no esta relacionado con la segunda temporada (¿¡Qué!?), sino que lo escribí por el hecho de que a muchos no le gusto la idea de que la historia continuara y me pidieron un epilogo.

Espero y les guste :)

Albus entro a la casa sintiéndose realmente cansado. Dejo con cuidado su maleta sobre el mueble que se encontraba junto a la puerta, y luego colgó su abrigo. Descubrió solo unos segundos despues que Scorpius aun no había llegado; el pobre chico probablemente aun se encontraba abarrotado de trabajo. Decidió que lo llamaría en unos momentos, para saber si necesitaba ayuda, pero, primero, fue a tomar una ducha para poder despejarse un poco.

 Se encontraba despierto desde las cinco de la mañana y ahora, aproximadamente ocho horas despues, por fin llegaba a su casa. Le hubiera gustado poder pasar un rato con Scorpius, pero, lamentablemente, el trabajo de ambos era un gran obstáculo en su relación. Seguían amándose, claro que si, pero no pasaban tanto tiempo juntos como lo hacían en la escuela, y eso era algo de lo que aun estaban acostumbrándose. Pero aun así continuaban intentándolo, por que, incluso aunque fueran solo unos segundos, ambos disfrutaban enormemente aquellos pequeños momentos que tenían.

Cerro el agua de la ducha al momento exacto en que escuchaba como se abría la puerta. Sintiéndose terriblemente feliz, se cambio a toda velocidad (en realidad, solo se coloco la ropa interior y los pantalones) y salió del baño.

Incluso con cinco horas de trabajo encima Scorpius seguía siendo la persona mas hermosa que Albus hubiera visto jamás. Todo el malhumor desapareció de la cara del rubio a ver a su novio, ya que sonrió a lo grande y se acerco a abrazarlo y besarlo. El beso duro mas de lo que ninguno había planeado: literalmente, habían estado esperándolo todo el día.

Cuando se separaron, Scorpius sonrió, se quito el saco y le pregunto sobre su día. Ambos se dirigieron a la cocina sin dejar de conversar tranquila y felizmente, haciendo bromas de vez en cuando y, sobre todo, disfrutando de la compañía del otro. Muchas personas habían creído que su relación terminaría al ambos finalizar la escuela (cofcofLuciusMalfoycofcof), pero cualquiera que los viera ahora diría que son la pareja mas linda del mundo. Incluso Draco, a quien le había tomado algo de tiempo (mas bien, mucho tiempo) acostumbrarse al tema, no podia evitar admitir que no había forma de imaginárselos el uno sin el otro.

Es por ello que Scorpius se había pasado todo el día fuera, procurando escoger el anillo perfecto. Le había tomado bastante tiempo, ya que no se decidía por ninguno; según le había dicho a la señora de la tienda, cuando esta, dos horas despues, le pregunto si ya se había decidido por uno, el quería que fuese perfecto para Albus, que fuese algo especial y que simbolice su relación. Aunque, a decir verdad, el no creía que haya algo lo suficientemente perfecto, pero, sorprendentemente, encontró el indicado.

Se trataba de un simple anillo de plata, el cual se encontraba rodeado por una serpiente que, en sus ojos, llevaba rubies verdes. Cuando lo vio, no pensó en Slytherin, como James creyó al momento de verlo (si, su suegro insistió durante mas de una semana para acompañarlo), sino que en lo único que podia pensar era en los preciosos ojos verdes de su novio, aquellos que le habían enamorado y aun hoy, años despues, seguían fascinándole. Era el anillo perfecto, lo sintió al instante, jamás encontraría uno mejor

Pero, ¿Qué tal si Albus no sentía lo mismo, si creía que era feo?, ¿Qué pasaba si lo rechazaba? Scorpius no creía poder lidiar con algo así.

--Albus--murmuro, cuando un silencio cómodo se instalo entre ellos. Estaba asustado, claro que si, mas de lo que había estado nunca, pero también se encontraba emocionado, feliz, ansioso. Había esperado este momento durante mucho tiempo, y, ahora que había llegado la hora, no podia echarse atrás.

--¿Si?--pregunto el otro, curioso ante el nerviosismo en el que su novio parecía estar sumido--, ¿Todo bien?, ¿Paso algo?

--Mmmm, no--contesto--, solo..., bueno, en realidad si paso algo--añadió, armándose de valor. Albus alzo ambas cejas, esperando. Era algo completamente inusual la situación, ya que Scorpius solía ser el "seguro" de la relación, por decirlo de alguna forma. Entonces, cayo en la cuenta de que había "pasado algo", y entro en pánico. Por que, realmente, para que Scorpius este tan nervioso, ¿Qué tan grave era?, ¿Qué si..., quería terminar con el? Contuvo la respiración, sintiéndose como un idiota total. El hace unos segundos se había encontrado esperando ansioso el momento de verlo, y el otro, quizá, estaba pensando en las palabras correctas para terminarle.

--¿Si?--pregunto el otro, tembloroso. Sabia que no debía de sacar conclusiones tan apresuradamente, pero le era imposible. Scorpius siempre había merecido algo mejor que el, Albus lo sabia, pero aun así había sido lo suficientemente egoísta como para mantenerse a su lado..., ¿Qué tal si Scorpius estaba cansado de el?

--Mira, Albus--comenzó el otro, mirándolo con nerviosismo--. Cuando nos conocimos, jamás imagine, ni siquiera un poco, que terminaríamos juntos.

--Scorp...--murmuro Albus, comenzando a sentir pánico.

--Déjame terminar--pidió el otro, sonriendo un poco--. Era algo raro, yo no sabia que era gay, estaba con Rose, pero tu comenzabas a gustarme todavía mas y..., mi cabeza era un lío. Tarde bastante tiempo en darme cuenta, pero finalmente comprendí que tus sonrojos, tu timidez, tu forma de morder la lengua cuando estas concentrado, como mueves tus manos cuando estas nervioso, tu sonrisa...--tomo aire, sonriendo de una manera tan linda que el corazón de Albus se agrando y calentó de una manera increíble--; supe que amaba todo eso, que necesitaba algo de ti..., pero finalmente comprendí que no necesitaba algo, sino que eras tu, siempre te ame y necesite de una manera en que jamás lo eh hecho por nadie. Y en parte asusta, por que, dios, Albus, no te das una idea de cuanto te amo, pero, al mismo tiempo, no puedo imaginarme una vida sin estar a tu lado--luego, como si de una película se tratase, Scorpius saco la caja de su bolsillo, la abrió, y se arrodillo.

Albus se quedo pasmado, literalmente. Paso un minuto en completo silencio, en el que se dedico a mirar a Scorpius con los ojos bien abiertos y el corazón latiéndole a mil por hora. No podia creer que esto estuviera pasando, el había creído...  

El rubio, en cambio, sentía que se estaba muriendo lentamente ante la falta de respuesta.

--Yo...--Albus tomo aire, sorprendido, buscando las palabras correctas para expresarse. Diablos, había estado soñando con este momento desde el instante en que se graduaron, y, literalmente, no había pensando en que seria todo tan jodidamente perfecto--, por dios, yo...--sonrió, con las lagrimas asomándole por los ojos.

--¿Si?--pregunto el otro, esperanzado.

--No, no quiero casarme contigo.

Fin.


















(Te la creíste we, xd)

--Claro que quiero--contestó. Scorpius se puso de pie de un salto, sonriendo tanto que comenzaron a dolerle las mejillas. Miro a su novio con intensidad, sacando el anillo de la caja y colocándolo en su dedo. Se veía jodidamente perfecto--. Dios...--Albus se detuvo a admirar el anillo. Su corazón latía con fuerza. Scorpius, de alguna forma, había hecho la elección correcta; era perfecto, todo era increíblemente perfecto--. Te amo, muchísimo.

Scorpius sonrió, abrazándolo por la cintura y juntando sus labios--Yo te amo todavía más.

Weeeno, ¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado, me encantaría leer sus opiniones

Estaba pensando, para que interactuemos un poco más, les gustaría dejar sus preguntas con respecto a mí o a la historia en los comentarios? O podría darles consejos, en caso de que así quieran. Estaría bueno hacer un capítulo sobre ello y conocernos más
Gracias♡

Los quiero, muchísimas gracias por leer :)




No hay razón-- SCORBUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora