5.6K 568 60
                                    

Para Ochaco no había nada más lindo que el sentimiento del amor.

Las creencias de que si te enamorabas más tarde sufrirías, para ella eso no existía.

Y vaya que tiene un fundamento sólido para decir tal cosa, después de todo es una de las y los tantos ángeles del amor, seres que le hacen de "cúpido personal" a las personas de la tierra.

La pelicastaña conocía al derecho y al revés todo lo necesario con respecto al tema pues gran parte de su tiempo la pasó estudiando.

Sabía también qué era lo primordial a la hora de ayudar en la formación de una relación: el hilo.

El Abuelo de la luna, le contó un día su madre; él es quien une a las personas desde que son recién nacidos atando el hilo rojizo en sus dedos para guiarles en sus futuros, nunca desaparece y sin importar cuanto uno tarde te unirá siempre a tu verdadero amor.

A la ojicastaña nada le ponía más ansiosa que el tener la oportunidad de ayudar a un par de almas destinadas en esa búsqueda especial, por eso cuando recibió su primera misión prometió cumplirla sin lugar a dudas.

Y ahora, observa expectante como ese hilo de rojo carmín une a un par de jóvenes peculiares que se encuentran en la misma estación de tren, es momento de actuar.

Porque Uraraka había sido entrenada para esto, y no descansaría hasta lograr que ese par de tontillos iniciaran su romance destinado.

❛Angel of Love ; [ᵏⁱʳⁱᵈᵉᵏᵘ/ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ]❜Où les histoires vivent. Découvrez maintenant