XVI

1.4K 222 4
                                    

—Esta no será una excursión normal— comenzó Ashido —, la pondremos además, como una prueba de coraje.

Denki parecía ser el único confundido, cuando le hablaron sobre esto él se imaginaba caminar por los alrededores siendo casi mediodía.

—¿Por qué estamos parados frente al bosque a las diez de la noche?— preguntó.

—¡Prueba de coraje!—repitió la chica, golpeándose mentalmente por el hecho de que su querido amigo parecía olvidar cual era el verdadero objetivo —Solo vamos de una vez.

—¿No deberíamos esperar a Bakugō y Todoroki?— esta vez preguntó Kirishima.

Lo cierto era que esos dos se habían ido por leña hace casi media hora, supuestamente para armar una fogata luego, lo último que les había dicho Katsuki fue que estaba más que seguro que alguno de ellos sería lo bastante estúpido como para terminar en el río y era mejor estar preparados para evitar tener "bultos enfermos e innecesarios".

— Uraraka irá conmigo, si quieren van eligiendo a sus compañeros, aunque ya me hago una idea — dicho eso, ambas chicas se adentraron seguidas por sus compañeros.

— Esto me recuerda a las excursiones de la escuela — comentó Sero.

— ¡¿Pero qué demonios te pasó?! ¡Solo te dejé por diez minutos! ¡Tal vez menos! — gritaba Kaminari, su rostro mostrando la perfecta mueca de la confusión

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¡¿Pero qué demonios te pasó?! ¡Solo te dejé por diez minutos! ¡Tal vez menos! — gritaba Kaminari, su rostro mostrando la perfecta mueca de la confusión.

Hanta le sonrió como respuesta, era una de las pocas cosas que podía hacer en el estado en que se encontraba. Boca abajo, envuelto en cintas y con picazón en la nariz.

—Creo que sé quiénes han puesto las trampas— habló mientras su compañero le ayudaba —, seguro las chicas tuvieron la idea. ¿Les avisamos a los otros?

El rubio se alejó un poco, aún no terminaba de desatar los nudos, sin decir algo, sacó su celular y tomó una que otra foto.

—¡Viejo, me hubieras desamarrado primero!— reclamó, parpadeando a causa del Flash.

«Tengan cuidado que han puesto trampas»

Kirishima envío un emoticón riendo junto con un pulgar arriba casi al instante. Con eso bastaba.

—No seas tan llorón— respondió y continuó con su labor.

—¿Crees que Kacchan y Todoroki los ayudaron?— preguntó Izuku y Kirishima se encogió de hombros

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¿Crees que Kacchan y Todoroki los ayudaron?— preguntó Izuku y Kirishima se encogió de hombros.

—Es probable— respondió mientras guardaba su celular —, perdón por interrumpir tu charla sobre las luciérnagas, ¿Crees que podríamos retomarla?

—¡Oh, seguro!— exclamó Midoriya con alegría y Eijirō trató de no hacer una mueca extraña del flechazo que sentía —El río al que fuimos ayer debe estar lleno de ellas. Podríamos ir si deseas.

El pelirrojo se rascó la nuca, asintiendo de forma exagerada. Izuku le sonrió con un casi imperceptible tono rojizo en la cara.

Unos gritos seguidos del sonido de alguien cayendo al agua los alertaron, cortando el ambiente que sin querer se estaba formando y ambos corrieron en dirección de donde ahora se escuchaban insultos y quejidos de dolor.

❛Angel of Love ; [ᵏⁱʳⁱᵈᵉᵏᵘ/ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ]❜Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang