08

3.3K 346 131
                                    

#salseo

Maratón 3/3

-¿Así que te doy asco, Prince? ¿Que me aborreces? ¿Que no me quieres cerca? Ya verás, maldita arpía. Nadie se burlaba de un Malfoy sin pagar las consecuencias.

Draco se mantuvo escondido durante la discusión de las hermanas Prince, escuchando cómo Vega decía cosas terribles sobre él, mientras la boba de su hermana lo defendía.

-Tal vez llegó el momento de hacerle unos ajustes a mi plan -murmuró el rubio, viendo como la rubia marcharse luego de su discusión con Granger.

♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️

—Primero que nada, quiero que sepas que siento mucho haber causado que te quitaran el permiso de ir a Hogsmeade —dijo Vega con increíble dificultad. Estaba claro que la pelirroja no se disculpaba muy a menudo.

—¿Por qué te disculpas? —preguntó Harry sin comprender— Tú fuiste quien me defendió frente a los profesores.

—Pero fue por mí que tuviste que golpear a Malfoy.

—Él mismo se lo buscó. No debió tratarte así —repuso el azabache—. No es tu culpa que Malfoy sea un imbécil.

—En eso tienes razón —dijo Vega riendo, provocando que Harry la mirara con una sonrisa tonta—,pero aún así, no me parece justo que te hayan quitado tu permiso de ir a Hogsmeade. Debieron quitárselo a Malfoy, y todo porque Lyra...

—Tu hermana no lo hizo con mala intención —dijo Harry, causando que Vega lo mirara con incredulidad—. Ella está enamorada de él, es normal que se haya puesto de su lado.

—Wow, no creí que Harry Potter fuera un experto en el amor.

—No lo soy, pero digamos que conozco a alguien que sí lo es —dijo Harry desviando la mirada al recordar a Sirius. ¿Cómo reaccionaría su padrino si se enteraba que la chica que le estaba ayudando a conquistar era su sobrina?

—Pues por muy bonito que suene, Potter, Lyra no es más que una idiota al hacer eso por Malfoy, en especial cuando el imbécil ni siquiera recuerda su nombre.

—Dicen que por amor se hacen locuras, ¿no?

Vega rodó los ojos. Lyra le había dicho aquella línea cientos de veces cuando la rubia defendía su amor por Malfoy, o cuando trataba de convencer a la pelirroja de que enamorarse era lo mejor que podía pasarle a alguien.

—Pues yo no lo haría —murmuró la pelirroja—. Jamás metería a una persona en problemas por defender al chico que me guste. Además, jamás podría gustarme alguien tan idiota, prepotente, engreído y cobarde como Draco Malfoy.

Harry sonrió al ver la firmeza con que Vega decía aquellas palabras. Él tampoco veía a alguien con un carácter como el de la pelirroja aceptando salir con alguien como Malfoy.

Ṣe quedaron en silencio un momento, ambos perdidos en sus pensamientos, Harry pensando en lo hermosa que se veía la pelirroja cuando se enojaba, y Vega pensando en los hechizos que le lanzaría a Malfoy la próxima vez que lo viera.

—Vega, sobre lo de Hogsmeade, yo...

—Para —lo interrumpió la pelirroja—. Potter, estoy bastante segura de que escuchaste mi discusión con Lyra —Harry asintió—. Entonces escuchaste todo lo que dijo sobre cómo en Beauxbatonse jamás acepté salir con ningún chico.

Las Mellizas Prince [Harry Potter/Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora