6. ¿Tú qué haces aquí?

1.2K 68 103
                                    

Zoe

Al llegar a la casa del chico este tocó la puerta, la abrió una chica bastante bonita, cabello castaño con unas pequeñas cicatrices en sus mejillas y frente.

-Una ayudita- él venía demasiado cargado, incluso cuando yo le estaba ayudando con tres bolsas. La que parecía que era la novia del chico ayudo con la mitad de las bolsas que este cargaba.

-¿Quién es nuestra nueva acompañante? Se me hace conocida a una chica que iba en mi preparatoria de Jonia- la chica se recargó en el marco de la puerta sonriendome de manera amigable.

-Zoe- respondí correspondiéndole la sonrisa, una de las bolsas que yo cargaba cayó al suelo.

-Dejame ayudarte- me retiró las dos bolsas que cargaba aún y entró a la casa. Me agaché y tomé la bolsa que se cayó y también entré en la casa, murmurando "con permiso".

-Soy Kai'sa, pero puedes decirme Kai- me sonrió entrando a la cocina para dejar las cosas en la barra -Me supongo que el despistado de mi novio nunca se presentó, él es Rhaast-

Rhaast se sobresaltó ante las palabras de Kai, pues era obvio que no lo hizo.

-Cierto- rió -Iba a hacerlo desde que salimos del mercado, pero se me olvidó-

Kai'sa

Zoe y Rhaast rieron divertidos por la situación que acababan de presentar, la niña suspiró para calmarse y me dirigió su mirada.

-Soy Zoe, un gusto- mis sospechas se confirmaron, ella era Zoe y sé que no era el destino lo que la trajo aquí.

Ahora lo que me preocupa es Kayn... Y también Vi, tanto ella como yo somos las dos únicas personajes consientes de que había algo más que la casualidad y el destino.

Si yo tuviera el poder, cambiaría a gusto la historia, así dejaría de parecer un simple anime de romance, podría hacer que las cosas complicadas que la autora hace sean más simples.

-¿Puedo pasar a su baño?- me susurró Zoe bailoteando por sus ganas de hacer del baño. Me reí levemente y la acompañe a la puerta del baño, al llegar revolví su cabello y le sonreí.

-Adelante bonita, es tu casa- Zoe hizo una reverencia rápida en forma de gracias y entró al baño.

-¡Llegue!-

Zoe

-¡Llegue!- una voz masculina demasiado conocida abrió la puerta principal cuando le bajé al baño, escuchaba como Rhaast lo recibía y Kai lo echaba.

-¡Ve por unos chocolates y un helado para mi, por favor- después de esa frase dicha por Kai'sa la puerta principal se cerró de golpe.

Lavé mis manos y salí del baño cerrando la puerta detrás mio.

-¿Quién llegó?- las palabras se cantaron solas, casi involuntariamente dije aquello, provocado una pequeña risa nerviosa de parte de Kai.

-No, no, no- negó con sus manos totalmente extendidas moviéndolas de un lado a otro -Era... Vendedor de dulces-

No me creí totalmente eso, pero tampoco tenia motivo de desconfiar, si estoy desconfiando por una persona que vive en Demacia, no aquí.

-Hey Kai'sa, en la tienda habían chocolates en descuento y te traje unos- de nuevo la voz detrás de la puerta, al abrirse por completo vi a Kayn, mirándome igual de sorprendido que yo a él, hasta el punto de dejar caer los chocolates.

-¡No!- exclamó Kai dejándose caer para evitar que estos tocaran suelo -Mis chocolates hermosos- se fué rodando hacia la cocina cuidando de no apretar o lastimar su estómago aún pegada a los chocolates.

-¿Kayn?- pregunté ladeando la cabeza totalmente confundida.

-¿Zoe?- el hizo lo mismo, nos miramos de pies a cabeza por unos segundos hasta que los dos ahogamos un grito de sorpresa.

-¡¿Qué haces aquí?!- exclamamos al unísono -¡No! ¿Qué haces tú aquí?-

-¿No vivías en Demacia?- pregunté cruzandome de brazos.

-¿No vivías en Piltóver?- preguntó aún sorprendido, con cara de que había visto un fantasma.

Mientras tanto en Shurima. (Narro io, pero no se acostumbren, es solo introducción de personajes)

-Eh... Gorrión, creo que ese no era el bus hacia Noxus- el de pelo castaño estaba intentado darse un poco de aire ante la sofocación y falta de oxígeno de aquél caluroso ambiente semidesértico como lo que era Shurima.

-¡Mis compañeros viajeros!- una exclamación de detrás de la morena y el de pelo largo llamó su atención, aunque estaban totalmente seguros de que no era algo dirigido hacia ellos. Al girarse vieron como un chico de gorra con vestimenta muy fresca estaba alardeando ante una chica pelirroja y un chico peliblanco -Están apunto de presenciar mi gran majestuosidad. Sobre todo, están por ver como los guió por los pueblos de Shurima-

-Maestro, él parece conocer Shurima tanto como yo- sonrió la pequeña niña al escuchar las palabras del chico de gorra, con una camiseta naranja con tonos amarillentos y rojizos.

-No lo creo demasiado Taliyah, debe ser uno de esos habladores típicos. Mira su vestir, de seguro es un joniano o piltoviano- el castaño veía con desprecio a nuestros jonianos favoritos, pues con solo ver la actitud del encantador chico.

-Yasuo- el castaño se sorprendió, pues la menor nunca lo llamaba por su nombre. Él la miró, ella tenia una sonrisa pícara en sus labios y unos ojos que irradiaban diversión -Acaso tú...- la niña se acercó más a su maestro y puso su dedo en la nariz del mayor -¿Estás celoso?-

-¿Qué?, no. Claro que no, solo que- Yasuo miró aún al grupo de jonianos -Bien, sí estoy celoso, el te puede guiar mejor que yo-

-Oh, maestro, pero si usted no me guía por mis tierras- rió la menor, abrazando a su maestro para consolarlo y calmar su tempestad interna -Vayamos con esos jonianos, así nuestro viaje no será solitario. Es mejor andar por estas tierras en grupo al caer la noche, que la dama vestida de azul llegará para ganar la atención que el caballero brillante ha logrado captar durante su estancia-

-Sí... No entendí- murmuró Yasuo, provocando la risa de su acompañante.

Taliyah, tomando la mano de Yasuo, caminó hacia los muchachos y pidieron seguir en compañía, compañía la cual Rakan aceptó al instante.

Kayn

-Cayó rendida- Kai'sa y yo mirabamos como Zoe dormía en el sillón, con Loyd en brazos, totalmente agotada.

-Efectivamente- Kai fijó su mirada en mi -Kayn, sé que ella era tu amiga, pero debes dejarla que recuerde sola. Cuando la fuerzas a recordar solo la estás confundiendo más-

-Me duele Kai... Me duele que no me recuerde- murmuré sonriendo al verla, tan calmada, tan pacífica cuando duerme.

-Creeme que es mejor así- tocó mi hombro -Es mejor que vaya creando recuerdos buenos sobre ti a recordar los malos-

Kai'sa tenía razón, mejor que no recordara el idiota que fui en el pasado con ella.

-Ayudame a cargarla, dormirá contigo, no la vamos a dejar aquí- me sobresalté ante el "dormirá contigo" pero ayudé a Kai a cargar a Zoe hasta mi cama y dejarla acurrucada entre mis mantas. Aunque técnicamente yo la cargué.

Kai le quitó los zapatos y  proseguí a cambiarme la ropa de diario por la pijama, apagar la luz y acostarme en mi cama. Suspiré aliviado por un día más que se acababa.

Justo estaba quedándome dormido cuando Zoe se giró y me abrazó como si fuese una almohada, vi su cara en la oscuridad, sonriendo hasta en sus sueños.

--------

Holu
Bai
COMENTEN WEAS PTM
Me hacen la noche ahr

Remember. [Kayn x Zoe] [2]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin