11. Lluvia

1.3K 59 61
                                    

Zoe

-¡Llegué!- abrí la puerta de la casa pateándola mientras alzaba las manos -¿Chicas?- saqué las llaves pegadas a la perilla y cerré la puerta al entrar a la casa, las luces estaban apagadas, al parecer nadie había llegado aún.

Suspiré sonriendo sin motivo alguno y caminé hacia mi cuarto para tirar mi mochila a la cama y después ir a la cocina. Directo al refrigerador.

Estaba vacío, debí suponerlo.

Me dirigí de nuevo a mi cuarto, encontrándome con Kayn dormido sobre mi cama, al principio me sobresalté ante la sorpresa de verlo aquí. Caminé silenciosamente hasta él, evitando hacer ruidos con mis pisadas, pero la madera rechinó ante uno de mis pasos, miré fugazmente al suelo alarmada y después volví a clavar mi mirada en Kayn, quien ya no estaba allí.

Suspiré pasando mis manos por mi cabello, estaba sudando... ¿Acabo de imaginar a Kayn aquí?

El viaje a Noxus me había afectado, mucho.

Decidí tomar una toalla y ducharme para relajarme un poco, estaba muy acelerada tan de repente.

Ahri

El viaje había sido un desastre, es la una de la madrugada y había comenzado a llover.

Genial, estoy sola en medio de una calle que está a treinta minutos de mi casa, tengo frío y la lluvia está mojada.

¿Algo más para destruir mi día, querida madre naturaleza?

Debajo de una lámpara pude verme en un charco de agua, maquillaje empezando a arruinarse, cabello mojado y despeinado, mi mirada no irradiaba la luz de siempre.

Me siento sola... Estoy sola.

Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia mientras caminaba a casa por la banqueta, abrazándome a mi misma cabizbaja.

-Extraño a Sarah...- murmuré soltando un sollozo con demasiado sentimiento, aún después de varios años y algunos novios, mis sentimientos hacia Sarah aún vivían y se mantenían más en pie que nunca en estos momentos.

Sumergida en mis pensamientos di un paso en falso, cayendo al suelo y llenándome de tierra y agua sucia que había en el suelo, allí mismo, sin siquiera levantarme un poco seguí llorando con más intensidad, el día de hoy no me había salido bien nada.

Escuché unos pasos apresurados que cada vez de acercaban más a mi, levanté un poco la cabeza destapando mis ojos, alguien con una sudadera militar estaba parado frente a mi... Bueno... Parada, ahora que veo su pecho.

-¿Ahri?- una dulce voz salió de la boca de la chica, extendiéndome su mano para que me levantase. La chica se quitó la sudadera cuando me levanté, quitándose, asimismo, la capucha de esta. No me centré en ver su rostro, pues mi vista seguía fija en el suelo.

-Hola- musité, sentí como aquella chica ponía la capucha de su sudadera en mi cabeza y a la vez recargaba la otra parte de esta en mis hombros.

-Pontela, debes tener más frío que yo- seguía sin reconocer la voz de la chica, pues el sonido de la lluvia me lo impedía a lo que decidí levantar mi vista para verle la cara.

-Sarah- dije. No sé como demonios me encontró, pero es un ángel salvador esta chica, apareciendo oportunamente cuando se le necesita.

-Hola- me sonrió abrazándome sin importarle el hecho de manchar su ropa de lodo, mis manos acariciaron su suave tez y un impulso involuntario me incitó a besar la comisura de sus labios, reacionando rápidamente y apartandome de ella tocando mis labios -¿Ahri?-

Ella repitió mi acción mirándome con sorpresa, mas no con desprecio, se acercó a mi tomando mi mano entre las suyas, juntó sus labios con los mios, ahora tomandome por sorpresa a mi.

¿Realmente esto me está pasando a mí? La chica que me lleva gustando desde la secundaria... ¿Me está besando?

Me pellizqué el brazo aún en el beso, comprobando así que esto era real... ¡Un beso bajo la lluvia! Todo con lo que fantaseé cuando era una niña ahora se me estaba cumpliendo.

Al separarnos del beso Sarah me miró a los ojos y me sonrió cálidamente tomándome por la nuca para así juntar nuestras frentes. Besó mi nariz y tomó mi mano para que camináramos finalmente hacia casa.

-¿Qué fue eso?- murmuré aún anonadada por lo que acababa de pasar.

-No lo sé, dímelo tú, querida novia-

Debo estar soñando. Debo estar soñando. Debo estar soñando.

-¿Es un sueño?- la pregunta salió por si sola de mi boca, Sarah negó con la cabeza tarareando Daydream.

-Tu estas Daydream daydream, uh~- reí ante la referencia que había creado en unos cuantos segundos y me aferré a su brazo sonriendo de oreja a oreja.

Zoe

Afuera había lluvia aún, son las cuatro de la madrugada y no he conciliado el sueño, el internet va demasiado mal y apenas puedo ver vídeos para no aburrirme.

Mi cansancio era evidente mas mi cuerpo no quería descansar, me pregunto qué estoy esperando para dormir...

-Me dio hambre- dije para mi misma, levantándome de mi cama para ir a la cocina y abrir el refrigerador. Al verlo vacío recordé que horas antes hice lo mismo y estaba vacío.

Suspiré tocando mi estómago que gruñía por la falta de alimento, mi cabeza me dolía y mis ojos estaban ardiendo, cansada y decidida a dormir volví a mi cuarto y me tiré a la cama, tomé el celular donde veía los vídeos y lo apagué poniéndolo en la encimera.

Al cerrar mis ojos y relajarme me quedé dormida.

-Zoe~- la mirada de Kayn clavada en la mía me lograba poner nerviosa, aún más nerviosa de lo que ya estaba. El acercamiento entre nosotros me estremecía, cerré mis ojos y acto seguido él acarició mi muslo al juntar nuestros labios en un beso que mezclaba la ternura y la pasión de una manera que creaba una sensación que nunca había sentido y era imposible de explicar.

-Parece que pasaste por completo de nuestra relación, Zoe- Kayn había desaparecido y Aurelion estaba en su lugar -Ya veo por que nunca habías tenido una-

-No...- tomé su mano a lo que él la apartó con rapidez.

-De todas formas, nunca fue como si te hubiera querido de verdad-

-¡Espera!- grité levantándome agitada, Ahri y Sarah entraron a mi cuarto asustadas. Miré la ventana, era de día ya.

-¿Estás bien?- preguntó Ahri.

-S-sí... Solo tuve una pesadilla- suspiré tallando mis ojos.

Pesadilla donde volví a soñar con Kayn...

--------

Ejem ejem, debemos hablar...

Quería decirles que tengo bloqueo y pues no me llegan muchas ideas para capítulos, el hecho de que aveces me pongan que suba un capítulo ya o que me apure a actualizar me llega a estresar porque empiezo a escribir más por obligación que por gusto ;+;

Espero puedan entenderme y me disculpen por tardar en actualizar ;;;;;

Remember. [Kayn x Zoe] [2]Where stories live. Discover now