10. Después de todo.

1.2K 64 121
                                    

(advierto, se pondrá muy 7w7)

Zoe

El día fue muy divertido, aunque por alguna extraña razón iba demasiado triste de regreso a casa.

A casa... ¿Por qué llamo casa a una estancia que dejaré mañana?

Tengo sentimientos negativos rodeando toda mi mente, hasta el hecho de que Kayn me besara me enoja demasiado, sé que está jugando conmigo... Debo detenerlo antes de que...

-Zoecita eres muy lenta- dijo Kayn parando su caminar para esperarme y tomar mi mano caminando más rápido. ¿Rápido? Mis latidos. Este momento. Esta felicidad... Todo esto es rápido, tan rápido que me logra confundir.

-No puedo hacer esto Kayn- me detuve en seco cabizbaja, mi vista se nublaba por las lágrimas que querían escapar de mis ojos a lo que Kayn me miró confundido, agachándose un poco para verme mejor la cara. Nuestras manos no se soltaban por más que lo quisiera -¿Qué somos?-

-¿Eh? Somos amigos- Kayn siguió confundido un momento hasta que recapacitó mis palabras e hizo un gesto de preocupación -No no Zoe... Yo no quiero lastimarte, enserio, olvida lo del beso, no debí hacerlo-

-No es tan fácil como tú crees...- murmuré siguiendo mi caminar, girando bruscamente mi mano para soltar el agarre de Kayn y comenzar a caminar sola, adelantando su paso por mucho.

La desilución se hizo presente en mi pecho, una punzada de dolor comenzó a invadirlo. Yo sabía que esto iba a pasar, algo... Una parte de mi me lo estaba advirtiendo, mas sin embargo le hice caso a mi corazón y no a mi sentido común.

Además, tengo pareja ya, y acabo de engañar a quien yo juro amar con un chico que conozco hace dos semanas.

Unas cuantas lágrimas silenciosas brotaron desde lo más profundo de mi corazón, cayendo por mis mejillas. Limpie mis húmedos ojos con mi muñeca y seguí mi camino hacia la casa de Kayn sin decir otra palabra.

-¡Llegamos!- exclamó Kayn entrando a su casa, azotando la puerta de la misma, provocando un pequeño temblor por parte de las ventanas y un sobresalto mío.

Las luces de la casa estaban apagadas y cada habitación estaba vacía.

-¿Rhaast?- preguntó encendiendo la luz del cuarto de este, asomando ligeramente su cabeza hacia dentro de ella -¿Kai'sa?-

Mientras Kayn revisaba las habitaciones en busca de la pareja, yo pude ver un pedazo de papel doblado encima de la mesa del comedor, me acerqué y tome este, abriéndolo.

-Salieron a cenar- declaré al leer por completo todo el contenido de la carta, había una breve frase escrita en aquél papel "Salimos a cenar, no nos esperen despiertos. Con amor, Kai'sa".

Reí ante las letras pequeñas y mal hechas que estaban abajo de la buena caligrafía de Kai'sa, era la simple frase "Y Rhaast también les manda amor".

-¿Entonces hay casa sola?- preguntó Kayn cínicamente, recargando su antebrazo en el marco de la entrada a la cocina, dedicándome una sonrisa sarcástica.

-Sí- respondí fría y cortante, aún molesta ante las acciones pasadas de Kayn -Iré a hacer mi maleta-

Pasando por completo de él lo evadí, tomando mi mochila la cual estaba en el sofá y adentrándome en el cuarto de Kayn.

-Con permiso, voy a cambiarme-

Cenamos una pizza congelada que compramos en Oxxo, todo fue demasiado callado, así era mejor, no tenía ganas de escuchar lo que ese tipo debía decirme.

Remember. [Kayn x Zoe] [2]Where stories live. Discover now