Epilogue

3.8K 281 46
                                    

*UN MES DESPUÉS*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*UN MES DESPUÉS*

De nuevo no, de nuevo no , de nuevo no.

Grité lo más fuerte que podía, pero el trapo en mi boca solo dejaba que se escuche muy poco mi voz. Además no solo eso, si no que también había una bolsa en mi cabeza, evitando que algún sonido salga de mi garganta. Sentía lágrimas bajando por mi mejilla. Todo estaba oscuro.

-_____!.- se escuchó que gritaron.

 Con todas mis fuerzas intente desatar las sogas que mantenían mis manos atadas, y mi llanto se hacía cada vez más débil. Escuchar el sonido de Lexa y saber que ella se encontraba muy lejos desde donde yo estaba me asustaba. Ella no podrá encontrarme al menos que me pare para que ella sepa donde estaba. Pero no podía.

Me quejé cuando sentí la parte trasera de un arma golpear mi hombro, y supe que eso era una señal para que me calle, si no como consecuencia, algo peor iba a pasar. Se lo que había pasado con Ice Nation, y claramente no quería que me pase de nuevo, así que me calle, a pesar de que aún hacía lo posible por liberarme del agarre.

Lo que pasó con Azgeda y Lexa, aún seguía plasmado en mi mente, y no creía que algún día fuera a desaparecer. Pero justo cuando estaba empezando a superarlo, esto pasaba, y todas aquellas pesadillas miserables lentamente volvían a mi. Estaba vez ni siquiera era mi culpa. Fue dejada hacía un lado y en un abrir y cerrar de ojos me capturaron, y por la gravedad de la situación podía decir por la tecnología que tenía mi secuestrador era un hombre de la montaña. En otras palabras, un hombre de Mount Weather.

-___! CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE PARES DE ESCAPARTE?.- se escuchó.

Al oír su voz cerré mis ojos con fuerza mientras más lágrimas caían por mis mejillas. Ni siquiera quería imaginarme que pasará cuando Lexa se enteré que nuevamente fui secuestrada?. Estábamos tan bien, estábamos felices, finalmente sabíamos que no teníamos nada de que preocuparnos. Por más que quisiera que ella venga y me rescate, sabía que no pasaría. Y también sabia que ella se iba a culpar a ella misma por eso.

-El águila esta a la vista, repito, el águila esta a la vista.- Una voz tranquila pero profunda  anunció a lo que creo que era un walkie-talkie, pero no estaba segura. 'Debería atacar a la persona?'. Pensé.

Mi corazón se fue a mi garganta cuando me di cuenta que el 'águila' era Lexa, y en una acción inconsciente empecé a gritar y moverme en mi lugar. Lo que sea para ganar tiempor y que Lexa se pueda escapar. Si la lastiman, no sabría que hacer. No sabría como vivir conmigo misma.

Una vez más, sentí la parte trasera del arma golpear mi hombro, y deje salir un ahogado gemido.

Antes de que si quiera pueda pensar en como escaparme o una manera de llamar la atención de Lexa, sentí como si algo estuviera siendo inyectado en mi piel, y de repente mis ojos se fueron hacía atrás dejándome en una completa oscuridad. Clara señal de que me habían dormido.

-------------

___(TU NOMBRE): Uhhhh.- balbuceé con debilidad.

Un gusto a metal era lo único que podía sentir en mi boca, trague saliva e intentaba abrir mis ojos pero al parecer era más difícil de lo que me imaginaba, cuando por fin pude abrirlos vi a mis alrededores y me encontraba en una habitación completamente blanca y tres personas paradas frente mio. Y no se parecían en nada a los grounders.

-Tres horas, trece minutos y ocho segundos le tomo para que se despierte.- dijo una mujer en voz alta, escribiendo con furiosidad en su cuaderno. Ella estaba usando un delantal blanco de laboratorio y al mismo tiempo se encontraba muy concentrada en su cuaderno. Así que confirme que ella era una científica. 

Abrí mi boca para hablar, pero me detuve cuando me di cuenta que al intentar inclinarme para adelante que mis manos estaban atadas detrás de mi espalda en la silla en la que estaba sentada. Miré hacía abajo, empujando más fuerte esta vez, sin preocuparme por las heridas que se estaban formando en mi muñeca solo quería escapar.


___(TU NOMBRE).- D...donde estoy?.- dije con dificultad alzando mi vista hacia sus ojos buscando por respuestas.

Uno de los dos hombres, el más viejo de los dos, hizo unos pasos hacia adelante y se inclino, su mirada buscaba la mía curiosamente. Por más estúpido que sea, era raro ver a un hombre mayor después de tanto tiempo. No era tan común ver a un grounder mayor a los 30 años, pero acá estaba este señor. Un viejo canoso. Evidentemente no era un grounder.

-111 años, eh?.- susurró, más que nada para si mismo.- Es asombroso.- prosiguió.

Apreté mi mandíbula y entre cerré los ojos ante la pequeña sonrisa que tenía este hombre. Él parecía ser amigable, pero el simple hecho de que estaba atada y secuestrada, pensé totalmente lo contrario.

_:- Quien carajo sos?.- gruñí, mi miedo minimizándose, y mi enojo creciendo. Necesitaba salir de acá. Ir con Lexa. 

El viejo hombre se enderezo nuevamente, volviendo a la posición al lado del más joven. Ahora que prestaba más atención, parecían tener algún parentesco, tenían muchas similitudes entre los dos. Los mimos ojos misteriosos, los mismos labios finos y la misma expresión retorcida. 

-Ella claramente no es una terrestre.- habló nuevamente el hombre mayor. Alejando su mirada de la mía y dirigiéndola hacía los otros.

Ninguno de los los respondió, y sus ojos aún estaban estudiándome a mi y a mi apariencia. Debería estar incómoda pero estaba más enojada que nunca. Sabía que ellos encontraban esta situación graciosa y eso a mi me enojaba más. 

-Parece que ella va a explotar en cualquier momento.- habló el hombre joven por primera vez. 

La mujer científica río fríamente junto al chico joven, excepto por el hombre mayor que lo miro con una mirada de desaprobación. 

-Hijo, no molestes.- lo retó.- Tenes trabajo que hacer y eso es todo. Nosotros acá no somos las malas personas.- 

El chico rodó los ojos.- Si padre, lo entiendo. No te preocupes. Vamos a conseguir lo que necesitamos.- respondió.

El 'padre' río con diversión, antes de inclinarse hacía mi y lamerse los labios.- Te hemos estado vigilando ____(TU NOMBRE). Y ahora que tenemos lo que necesitamos, estamos listos para comenzar. Eso es todo lo que necesitas saber.- finalizó. 

Por más que lo intentaba ocultar, una pizca de miedo apareció en mi rostro, y ellos lo habrán notado porque intercambiaron miradas. Que mierda podrían posiblemente querer de mi?.

-Creo que es tiempo de que empecemos.- habló la mujer, sosteniendo su cuaderno detrás de su espalda. Ella miró al 'hijo'.- No les parece?.- dijo.

Con una mirada inquietante el hombre joven asintió.- Empecemos.- respondió.

--------------------------

HOLAA GENTE COMO ESTAN??? BIEN HAN LLEGADO AL FINAL DE ESTA HISTORIA! PERO NO SE PONGAN TRISTES QUE YA EMPECE A TRADUCIR LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA!!!! VA A LLEVAR UN TIEMPITO TERMINAR DE TRADUCIRLA PERO LO ESTOY HACIENDO!!! SEAN PACIENTES QUE NO ES PARA NADA FACIL TRADUCIR JAJA

Frozen In Time | Lexa/Tú Fanfiction TRADUCIDAWhere stories live. Discover now