Veinticinco Tulipanes

1.9K 163 80
                                    

"La vida no me botó
la vida me enterró en lo más profundo
donde no entraba ni un rayo de sol
me dejó muerta en vida"

Jóselin L.

Cada pisada era tortuosa, su respiración era cada vez más pesada, cuando tocía sentía que los pulmones se le desgarrarían, pero no podía rendirse, no ahora que estaba tan cerca.
Con el corazón sintiendo que se le desconectaría en cualquier momento, rogó por al menos poder llegar y decir la verdad.

Decir lo que realmente ocurrió....

La casa Uzumaki no estaba para nada bien, mientras que Himawari, y las abuelas del niño lloraban desesperadas, Sarada estaba...la palabra enojada y eufórica quedaba corta con su actitud. La rabía y el estrés de que su pequeño este en manos de un desconocido, el solo pensar que le podrían hacer daño.

Negó de inmediato, no se quedaría llorando mientras su bebé corría peligro, debía actuar por su cuenta.
Con el paso del tiempo maduró y no era una estúpida, ella no iba a esperar que empiecen los trámites para encontrar a su hijo, encontrará ella misma.

Después de permanecer varios minutos encerrada en la habitacion de Boruto y pensando por donde empezar, decidió salir, pero no con las manos vacías. A pesar que se retiró del ejército aún sabía disparar y siempre portaba un arma con ella. Lamentó tanto no haber reaccionado antes...

La voz gruesa de un hombre llegó a sus oídos, esa voz...abrió los ojos como platos y tomó el arma cargada para bajar de prisa las escaleras.

--- No sé que tengo que ver aquí. --- habló el señor Kakei acomodándose su ropa, pues segundos antes Chou lo había tomado del cuello. --- Me parece una falta de...

La bala estrellándose a lado de su cabeza le hizo pegar un grito. Las mujeres se asustaron y los adultos reaccionaron al ver a Sarada bajar con un arma.

Antes de que ellos puedan detenerla, sujetó al sujeto del cuello y lo alzó para azotarlo en la pared mientras que con la otra mano apuntada su cien.

--- ¿¡Dónde está mi hijo!?

--- ¡Ni siquiera sabía que tenías un hijo!

El clic del arma lista para disparar sonó.

--- ¡Claro! --- dijo con ironía --- ¿no le parece extraño que se hayan llevado a mi hijo un día después de que su hija lo conoció? ¿¡Me quiere ver la cara de estúpida!?

--- ¡Juro que te digo la verdad! Sumire ya no vive conmigo, ella se fue a Corea.

--- La señorita Kakei ni siquiera fue a ver al señor esta semana que estuvo de visita. --- dijo un hombre quien se suponía que era su guardaespaldas.

--- Es la verdad, no he vuelto a tener contacto con ella desde la muerte de Boruto.

Ella apretó más su agarre al mencionarlo.

--- Aún así ¿por qué le creería? ¿Me va negar todas las veces que intentó matar a Boruto? ¡Responda!

El tosió y se retorció.

--- Sarada. --- Mitsuki se acercó y ella le apuntó con el arma sorprendiendo a todos.

--- Atrás Mitsuki, no te metas en mis asuntos. --- miró al tipo de nuevo --- Lo repetiré una vez más ¿dónde esta mi hijo?

--- No lo sé e incluso si lo supiera ¿qué ganarías matándome?

--- ¿Qué ganaría yo? --- ella rió y negó repetidamente --- Le estaría haciendo un favor al mundo con borrar su misera existencia.

Podría morir y esperarte otra vida [3]✓Where stories live. Discover now