Reencuentro (corregido)

163 12 0
                                    

Nathan:

"Entonces, que quieres hacer niño?" Pregunta Nesbitt. "Quieres ver a Gabriel hoy o mañana?" Lo pienso mucho. No sé si debería confiar en Nesbitt. ¿Como sé que este completo extraño va a llevarme con Gabriel y no a un lugar sin salida donde los cazadores pueden cogerme?

No solo quiero verle, Necesito verle. Llevo asustado por mi mejor amigo 1 mes y 4 días.

"Quiero ver a Gabriel ahora, Como ha estado?, si le habéis hecho daño..." Empece a decir

"Nah, el esta en el lugar que Van quiere que este, hay algo escondido allí, una lata con cartas de amor entre sus padres, ¿Supongo que lo has escondido en tu mochila?" Dice Nesbitt

"Llévame con Gabriel, entonces, y solo entonces, con su permiso, te lo daré" Digo yo

Nesbitt comienza a caminar y me hace señas para que lo siga. Lo hago. Aunque ya había memorizado este paisaje hasta el mas mínimo detalle, lo observo, es bonito.
Però de repente, logro escuchar móviles. Su siseo es fuerte, alguien viene, y esta cerca. Demasiado cerca.

"Agáchate" susurro. Nesbitt y yo nos agachamos detrás de un gran tronco, parece cortado. "Hay alguien que tiene un móvil alrededor, Deben ser cazadores, no tendrán un destino, nunca llegan tan lejos en el bosque.
Por favor, que no sea ni Kieran ni Jessica." Susurro.

"Como conoces a los cazadores?" Pregunta Nesbitt con sospecha, como si pensara que yo anteriormente estaba de su lado. Pfft! ¡Como si!

"Jessica es mi media hermana y Kieran es el hermano mayor de Annalise, el mismo que esculpió NB (o BW Black, White, es decir Negro,Blanco) en mi espalda, cree que traicionare a los brujos blancos y Annalise es mi tipo de novia" Respondo

Echo un pequeño vistazo y logro ver nada menos que a Kieran y a Jessica caminando por el bosque, tomados de la mano y riendo. Murmuro una corriente de maldiciones mientras siento la adrenalina pasar por mi cuerpo, recordando involuntariamente lo que el me hizo y luchando por contenerlo. Mis manos comienzan a temblar.

"Que pasa?" Pregunta Nesbitt

"Es mi don, es posible que quieras correr" digo yo. Nesbitt me mira confundido para después decidir hacer las preguntas después. Inteligente. Entonces dejo que la adrenalina fluya y acepto el cambio.

En unos segundos, el cuerpo de Kieran esta a mi lado en el suelo cubierto de musgo. Lo miro detenidamente y inmediatamente vomito en algunos arbustos. Su garganta esta arrancada, sus tripas esparcidas por el piso, sangre por todas partes, vomito, ya no queda nada en el estómago, aunque tampoco es que tenga mucho, cuando paro de vomitar, siento un mano en mi hombro. Me paro, rápidamente mirándolo con el cuchillo desenfundado.
Aunque, si lo pienso bien, si fuera un cazador, ya me habría matado ¿no es así? ¿Y que haría un cuchillo contra un arma con balas venenosas?

"Relájate niño, soy yo" Dice Nesbitt. "¿Aun quieres seguir? No te ves muy bien."

Asiento y continuamos. No hemos visto a Jessica, lo mas probable es que haya escapado, espero que Nesbitt la haya matado y, si lo hizo, espero que haya sido doloroso, lento y doloroso.
Al amanecer, Nesbitt y yo llegamos a la casa de Van. Van quiere conocerme de inmediato.

"Lo que me interesaría saber, es donde esta la lata, hay algo muy valioso dentro para mi." Dice Van

"Esta en mi bolsa, pero antes de dártela, necesito ver a Gabriel, no sabes lo asustado que he estado por el" Digo yo.

"De acuerdo, Nesbitt, tráenos algo de comida y bebidas antes de buscarlo. No le digas que Nathan está aquí por ahora, quiero sorprenderlo" Dice Van

Antes de hacer lo que le han pedido, Nesbitt frunce el ceño y Van me dice 

"Gabriel ha estado muy preocupado por ti, Nathan, ha querido ir a la cueva por la cual quedasteis para reuniros durante semanas, no lo culpes de no estar ahí, ciertamente se culpa a si mismo por no haber discutido mas en mi contra, te lo aseguro, ha estado luchando duro para llegar hasta ti"

"No lo culpo. Sabia que había una posibilidad de que estuviera muerto, pero sabia que tendría cuidado y que tenia una razón para no estar allí, Nesbitt me contó lo que le paso, se lo que es tener una bala de un cazador dentro de ti, no me imagino dos" Respondo.

Es verdad, Gabriel es perfecto en todos los sentidos para mi, es valiente, desinteresado y perfectamente humano. El siempre ha estado ahí para mi y se que me ama, pero no se si Rose estaba diciendo la verdad o no, así que estoy esperando a que el mismo me lo diga.

"Gabriel se preocupa mucho por ti, des de que se separo de ti, ha perdido mucho peso y ha dormido mucho, las pesadillas a menudo lo dejan gritando y sollozando" Dice Van. Nesbitt sale , coloca la mesa y 

dice "Gabriel saldrá en un minuto" se sienta, la preocupación y la tensión se retuerzan en mi garganta.

"¿Nathan?" Pregunta una voz.

 Mi cabeza se dirige hacia la puerta de la casa y veo a Gabriel hay parado. Mi cuerpo reacciona solo. Me deslizo fuera de mi asiento y corro hacia Gabriel y el hacia mi, por la prisa, me tropiezo y todo parece estar pasando a cámara lenta mientras caigo hacia adelante. Un par de brazos calientes me atrapan, tirando de mi hasta que reúne mis piernas en su sitio. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y entierro mi cabeza en su pecho todavía ligeramente musculoso. Aun tiene algo de musculo, pero Van tiene razón. Ha perdido mucho peso. Sus brazos se deslizan alrededor de mi cintura, jalandome lo mas cerca posible. Estoy llorando en su pecho y el esta temblando. Se que también esta llorando.

"Tenia tanto miedo de que estuvieras muerto". Yo lloro.
"Lo se, Nathan, lo siento mucho. Quería ir a buscarte, te lo juro. Hice una promesa de estar allí para dar. Lo siento mucho. Responde Gabriel. Su voz se esta agrietando. El se aleja brevemente para limpiarnos las lagrimas. "Tu camisa-"

"No te preocupes, no es mi sangre" Respondo

Gabriel frunce el ceño y lo saludo como si nada. El me abraza de nuevo. Durante unos 5 minutos, los dos nos quedamos así, solo nos abrazamos y lloramos en una mezcla de felicidad y dolor hasta que Van y Nesbitt se aclaran la garganta y nos llaman para discutir que paso cuando nos vimos la ultima vez.

Eventualmente, cuando comienza a oscurecer le entregue la lata de cartas de Gabriel.

"Hay un hechizo en la casa para ayudarnos a dormir dentro" Dice Gabriel.

"No creo poder dormir dentro ni con el hechizo, lo encuentro mas fácil en el bosque. No me iré demasiado lejos, lo prometo." Digo yo.
Me deja para cambiarse y cuando salgo de la habitación libre, el me esta esperando.

"Te veré en la mañana, de acuerdo?" Dice el.

"Si vale" Digo yo. Sonriendo. Lo abrazo de nuevo. Dios, se siente bien escuchar eso. Me pase demasiado tiempo preocupándome y enloqueciendome por si volvería a escuchar su voz alguna vez. Es bueno saber que estaré con el por la mañana.

"Estoy tan feliz de verte, de que estés a salvo" Dice Gabriel quitándome un poco de pelo de los ojos y antes de entrar a su habitación me da una ultima sonrisa. Me quedo unos segundos parado observando donde antes estaba Gabriel y salgo de la casa silenciosamente como puedo y encuentro un lugar tranquilo a unos 50 metros de la casa.







Lado DesgarradoWhere stories live. Discover now