Annalise

43 4 3
                                    


Nathan:

Es un ajuste apretado con toda la gente durmiendo allí en la noche. Hay 4 camas entre las 2 habitaciones de invitados que hay. Son grandes salas. Rico y Delilah comparten cama. El problema es que solo sobra 1 colchón, 2 personas lo compartirán, el resto tenemos que dormir en el suelo o en los sofás. Gabriel esta durmiendo en una cama de la habitación de arriba. Arran duerme en el sofá mas largo y cómodo que hay, Olivia en uno mas pequeño y 2 de los reclutas que iban con Arran, en el suelo. No puedo dormir, mañana nos iremos fuera. Un grupo con los mejores luchadores ira. No mas de 7-10 personas, quizás. Trato de buscar una posición cómoda para dormir. Se escuchan pasos de alguien que viene hacia aquí. Los de la habitación abren los ojos al escuchar el sonido.

"Nathan, ¿Que ha sido eso?" Pregunta Arran.

"¿Como debería saber?" Replico. El se levanta y subimos juntos las escaleras. El ruido proviene de una de las puertas, la empujamos. Dentro hay 2 figuras que luchan por la ventana, una empujándose a la otra, enfoco la luz y los 4 nos miramos. Olivia, Laura y Kyle, están durmiendo aquí con Nesbitt. Los anteriores se levantan por la luz, quejándose y colocando sus caras en las almohadas. Mi garganta se cae.

"¿Que haces aquí?" Pregunto.

"Que alivio que estés bien" Dice Annalise. Cruza la habitación y me abraza. Nesbitt había estado luchando contra ella. "No te haces la idea de lo preocupada que estaba por ti"La abrazo de vuelta unos 5 segundos antes de darme la vuelta.

"Veras, se que he hecho cosas peores que tu diciendo al consejo sobre lo que les hice a tus hermanos pero esa no es una razón para hacerlo." Digo yo.

"Lo se" Dice ella.

"Y eres una espía para las personas que quieren cortar una parte de mi cuerpo para que puedan controlarme y así hacer que mate a mi padre. ¿Como pudiste hacerme esto? ¿A nosotros? ¿Eso alguna vez significo algo para ti?" Pregunto yo.

"Por supuesto que si, lo siento, iba a darles información falsa, iba a decirles que estabas tratando de esconderte de su radar, cuando no. Dice Annalise.

"¿Como puedo fiarme de lo que dices? Annalise te amo pero, debiste haberte mantenido alejada." Annalise tiene lagrimas en sus ojos. "Estate esta noche, en mi lugar de dormir, pero mañana por la mañana, te vas" Ella llorando asiente.

"Entonces, ¿Donde vas a dormir?" Pregunta Nesbitt.

"No puedo dormir, me sentare en la ventana dramáticamente solo con mis pensamientos" Digo y Nesbitt sonríe.

"Eres un buen chico, Nathan" Dice Nesbitt mientras vuelve a su cama, Arran guía a Annalise por las escaleras, ella se ve como si hubiese estado llorando por semanas, cosa que podría, parte de mi se siente culpable por eso. Apago la luz, cierro la puerta y bajo las escaleras y me coloco sentado en la ventana, justo como dije que haría. Mi mente deambula, se lo permito, no he tenido tiempo de pensar estas semanas, es genial relajarse así. Pienso sobre Annalise, la guerra, mi familia..., me cuesta mantener los ojos abiertos, no quiero dormir, serán pesadillas, si tengo la suficiente suerte, no caeré dormido.

Me levanto, quejándome un poco y cuando abro los ojos me encuentro con Arran.

"¿Estas bien?" Pregunta el. Asiento y observo. La gran majoria están con el desayuno. Camino a la cocina y hago un poco de café, también un plato de tostadas (Nota Traductora: O Waffles, como queráis llamarlo) como Gabriel no ha bajado, le hago un café también. Subo las escaleras y dejo todo en el suelo, alguien gime en respuesta, cuando entro, Gabriel aun esta entre las sabanas, se ve una bolita que supongo que es él, la cortina esta abierta, sera tan perezoso que no ha querido cerrarlas. "Te traje algo de café" Digo y el sonríe, abriendo los ojos mientras me siento a su lado.

"Tal vez debería negarme a levantarme de la cama con mas frecuencia si eso significa café en la cama contigo." El se sienta y me atrae hacia el para darnos un largo y amoroso beso. Me relajo y le correspondo con entusiasmo. Gabriel esta feliz de que no le haya dejado por Annalise de nuevo. Yo también me enfadaría conmigo mismo si la persona de la que estoy enamorado me rompiera el corazón. No me malinterpretes, amo a Annalise, pero ella me ha traído problemas donde ha ido. Arran tenia razón cuando decía que pensaba que Annalise fuera la mejor persona para enamorarse. Se volvió correcto. Pero no es hora para pensar en eso, encuentro el dobladillo de la camiseta de Gabriel y lo levanto. Las manos de Gabriel pasan por mi pecho y estomago, me hace temblar. El se quita la camisa. Por comodidad, me coloco entre sus caderas y sus brazos, los cuales me abrazan y se me pone la piel de gallina.

"¿Nathan?" Salto y retrocedo mirando hacia la puerta. Arran y Marcus están ahí. Es raro verlos juntos.

"Y-, bueno, yo y Gabriel, est-estamos juntos." Digo mientras siento el sonrojo.

"Pero entonces, tu y Annalise..." Dice Arran.

"Me di cuenta de que ella no era buena para mi, la amo, pero, debo dejarla ir, por muy triste que sea." Digo yo.

"Así que..., ¿Estas en una relación con Gabriel?" Pregunta Marcus. Trago duro.

"Si"Decimos Gabriel y yo al unisono. Marcus solo sonríe. Gabriel se pone las gafas que hay en la mesa, pienso que se ve sexy con ellas y el lo sabe. Me muerdo el labio y el se ríe.

"Bien por ti Nathan, Gabriel es un chico fantástico, por cierto, Rico y Delilah nos quieren abajo para hablar de los cazadores." Dice Marcus "Pero, si queréis acabar con lo que hacíais, podemos inventar una escusa" Cubro mi cara y Marcus, Arran y Gabriel se ríen de mi sonrojo. Gabriel pone un dedo debajo de mi barbilla y levanta mi cabeza mientras me besa. Tímidamente correspondo, consciente de que estoy besando a mi novio semi-desnudo en presencia de mi padre y mi hermano.

"Je t'aime, Nathan" dice suavemente mientras yo agarro oxigeno.

"Yo también te amo, Gabriel". El se pone la camiseta y ambos bajamos las escaleras antes de que Marcus y Arran se inventen la escusa.


Lado DesgarradoWhere stories live. Discover now