Ya no lo se (Corregido)

65 6 2
                                    

Nathan:

"Háblame Nathan, Que pasa?" Pregunta Annalise

"Nada" Replico
"Hay algo mal si dices que quieres estar conmigo tan pronto como sea posible, Van y Nesbitt me dijeron que has estado obsesionado con rescatarme des de que los conociste, estabas besando a un chico. Quien es?" Argumenta Annalise.
Me acerco a ella.
"Te quiero a ti, a nadie mas, Gabriel es mi mejor amigo, somos cercanos. El beso no significo nada. No se porque lo hice. Debió ser el choque emocional del momento. Últimamente hago cosas que normalmente no haría." Le digo yo. Estoy mintiendo. Solo un poco. Se porque bese a Gabriel. El me beso 5 días antes, me pillo con la guardia baja. No tuve tiempo de deducir que pasaba, así que lo bese. Me encanto y si no sentía bien, lo habría parado. 

"Entonces, porque te veías tan contento al hacerlo?" Ella susurra. 

"Mira Nathan, solo necesito un poco de tiempo. Por favor, déjame dormir. Estoy cansada. Estaré pronto de vuelta." Ella se tira a la cama sin mostrar ningún signo de afecto, cuando salgo por la puerta, veo a Gabriel pasar por delante de mi, me observa por un segundo y empieza a caminar rápido. 

"Espera, Gabriel" Lo llamo, pero es en vano, el se encierra en su cuarto, me golpeo mentalmente, genial, he perdido a mis 2 personas mas importantes aparte de Arran y Deborah. Pero no se nada sobre Deborah ni he podido ver a mi hermano porque eso alertaría al consejo. Y ahora he logrado arruinar lo que tenia con Annalise después de salvarla y también he acabado hiriendo a mi mejor amigo. 

 "¿Soy tan estúpido, por que no puedo hacer nada bien?" Me digo a mi mismo. Voy a la librería después de haber buscado a Nesbitt y a Van en la cocina. Los encuentro buscando libros por las estanterías de Mercurio. Hay papeles esparcidos por todos lados, algunos muebles ya colocados están rotos, a pesar de los días pasados, este es nuestro primer día, debemos empezar a usar el humo nocturno porque el hechizo que nos mantenía a salvo se ha ido desgastando ahora que Mercurio esta muerta. Dentro no duermo mucho, no importan los hechizos o humos nocturnos. Fuera es mas calmado, se me hace mas fácil dormir sin pesadillas.

"¿Como esta Annalise, sigue enojada?" Pregunta Nesbitt. 

 "No lo se, ella dijo que necesitaba tiempo, pienso que esta un poco confundida" Replico. 

 "Si hay algo que se de las mujeres-" Empieza a decir. "¿Sabes algo de las mujeres?" Pregunto interrumpiéndolo con una sonrisa. Van sonríe. "Muy gracioso" Dice Nesbitt sarcásticamente. 

"Pero, siendo honestos, si hay algo que se de las mujeres, es que cuando se enfadan, debes darles tiempo y espacio para que se calmen, de otra forma lo empeoraras" 

"Parece como si por primera vez contribuyeras bien en algo, Nesbitt" Dice Van.

"Ella te perdonara si realmente te ama" Asegura Nesbitt.

 "Se levanto de 2 meses en coma y tenia que haber visto eso, pobre chica, es mucho por asimilar. Entiendo lo fuerte que habrá sido para ella haberte visto besando a Gabriel." Dice Van. 

"Adelante, hazme sentir mas culpable aun por eso, ¿por que no?" Digo yo. 

 "Como sea, Gabriel también esta muy afectado por esto,¿ Alguna idea de que hacer Nathan?" Continua Van. 

 "¿Que quieres decir? ¿El esta bien?" Pregunto entrando en pánico. Mierda, ¿Que mas he hecho esta vez para que todo se vuelva patas arriba?

 "¿No te lo dijo?" Pregunta Van. "Lo sabría si me lo hubiera contado" Replico. "El te ama, mucho mas que a un amig-" 

 "Si, lo se, Rose me lo contó" Interrumpo. "Estoy perdiendo mi paciencia por momentos, así que, ¿podrías por favor decirme que demonios pasa con mi mejor amigo? Seria de mucha ayuda, gracias" 

 "Lo diré de forma menos dolorosa, el se muere por su corazón roto. Por su preocupación de lo que pasa con Marcus, la posible guerra lo preocupa, y sus sentimientos por ti crecen cada día, es mucho para su corazón. La única forma de pararlo es con muestras de afecto, no demasiadas porque lo acelerarían." Me explica Van. 

Me siento confuso por todo lo que esta pasando y no se que hacer. Annalise es mi amor de la infancia se suponía que debería de estar con ella, ¿Por que bese a Gabriel?. Amo a Annalise, la amo mucho. Pero el beso con Gabriel se sintió increíble. Agradezco a Van y corro a su habitación. De repente, se escucha una explosión des de dentro y entro en pánico.

"Gabriel?! Gabriel, abre!, Por favor Gabriel, abre la puerta!" Lo llamo. 

 "Vete, Nathan" Dice Gabriel. Suena cansado y su voz es ronca.

 "Por favor, Gabriel, Estoy comenzando a... , maldita sea solo abre la puerta!" Suplico, me pongo en frente de la puerta de nuevo. "P-Por favor". La puerta se abre y levanto mi cabeza. Me acerco a el y entierro mi cabeza en su hombro. 

"Uh, ¿Que pasa Nathan?" Pregunta Gabriel, palmeando mi espalda inseguro. El, molesto me empuja. 

"Van me lo acaba de contar. ¿Por que demonios no me lo dijiste tu? Soy tu mejor amigo, ¿Por que me tengo que encontrar que estas sufriendo de una rotura de corazón por Van? Pregunto con calma. "¿No confías en mi?" Me empuja de nuevo, pero esta vez con incredulidad en su rostro. 

"No quería preocuparte, No quiero ponerte un peso mas sobre los hombros, Te lo hubiese dicho antes, pero, tenia miedo de que te alejaras de mi. La importancia de estar vivo o muerto, Nathan. No es algo que la gente tome a la ligera. Y ademas, tu ya tienes suficiente sin tener que cargar conmigo. Tienes 17, deberías de tener una vida normal." 

 "No quiero tener una vida normal si eso significa que no te hubiese conocido. Me has tenido como carga en tus hombros desde que me conociste y te has quedado a mi lado des de el primer momento, incluso pensé que soy un dolor en el culo para que lidien conmigo. Así que deja de ser tan desinteresado y cuídate por una vez. No te dejare. Si muero antes que tu, volveré a buscarte como un fantasma." Digo yo. 

El se ríe. "No me escondas cosas. Prometemelo."

 "Lo prometo". Replica. Lo abrazo de nuevo y cuando me aseguro de que estamos dentro, cierro la puerta detrás de mi, bloqueándola. Hay un agujero en la paret. Frunzo el ceño por eso.

 "Golpee la paret, No esperaba que se hiciese hueco" Explica Gabriel. Habían heridas en sus nudillos. 

 "Escucha, quiero arreglar lo que paso" Empiezo yo. Gabriel se pone rojo y se frota el cuello nerviosamente, dirige sus ojos lejos de mi. "Se lo que vas a decir. El típico. *No eres tu, soy yo.* No es un gran problema, podemos simplemente olvidarlo. Solo que no es tan simple. No para mi." Dice Gabriel.

 "Ese beso ayudo a mi corazón a sanar, pero me empujaste interrumpiéndolo. Si no lo hubieses hecho, habrían faltado algunos abrazos y cogidas de la mano o algo así, así no debería de confiar en el afecto mas, ojalá."

"No iba a decir eso. Solo escucha." Digo. 

Gabriel se calma y suspira. 

"No se como sentirlo. Estoy confundido de todo. He estado pensando en Annalise por 3 años. En los 2 que estaba encerrado con Celia, cambie mi forma de verla, en el camino. Los últimos 5 meses des de cumplir los 17, no tuve tiempo de pensar que no seria la misma. Se que no soy la misma persona que cuando tenia 14. Recuerdo cosas de ella, claro que lo hago, pero, es diferente. Crecimos y ya no somos los mismos de antes. Tengo miedo porque estoy confundido en todo, porque tu viniste a mi vida y eres igual que yo, tu me entiendes de una manera que Annalise no. Tu vistes mi lado blanco y mi lado negro y aun sigues aquí. N-No estoy seguro."

"¿Que estas diciendo Nathan? Pregunta Gabriel.



"C-Creo que me estoy enamorando de ti" Digo yo.


Lado DesgarradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora