Escondidos

44 4 0
                                    

Nathan:

Cualquier día, 5 de nosotros van a buscar lo que necesitamos. Cada 2 días uno de nosotros llama a la cabeza de la Alianza en un mobil diferente para ver como están los reclutas. No van muy lejos, solo unos 5 metros hacia el sud de la casa. Gabriel va a por comida 3 veces a la semana cuando nosotros nos quedamos con Delilah y Rico. Normalmente el va con Nesbitt. Cada vez que alguien sale, aunque sea solo por un momento, pone a la gente tensa. Gabriel se transformar para ir a por comida hace seguro que nadie sospechara porque el mismo tío vaya a comprar siempre tanta comida, estoy en el sofá, abrazando mis rodillas y mordiéndome los labios, estoy preocupado porque no sospechen de ellos por Nesbitt, que no puede cambiar su apariencia o porque Gabriel se le escape el control, pero es la tercera vez que van, Celia esta con los reclutas y Olivia, Jordán y Kyle la ayudan, todos están tranquilos, esperando que vuelvan a salvo, Celia y los reclutas volverán de aquí a una hora y media, exactamente el mismo tiempo que ha pasado desde que Gabriel y Nesbitt se han ido. Trajeron a Marcus con ellos, que volvió de su cuerpo de gato.

Me levanto tan pronto como oigo la puerta abrirse. Arran esta entre ese grupo, corro para abrazarlo.

"¡Arran! ¡Me alegra que estés bien!" Digo y Arran me devuelve el abrazo.

"Yo también Nathan, no se si habrás oído de..." Me aparta y yo muevo la cabeza.

"Se lo de Deb y Gran, y David, aunque no sabia que Deborah y David llevaran 2 meses casados" digo con voz dolorida. "Jessica nos persigue, casi nos atraparon hace una semana" Arran se ve alarmado.

"¿Estas bien?" Pregunta y yo asiento y observo a Celia.

"Donde están Gabriel y Nesbitt?" Pregunto y Celia frunce el ceño.

"¿No han llegado aun?"Pregunta ella y niego con la cabeza. ¿Que les habrá pasado?.

"¿No los habéis visto de camino aquí?"Pregunto.

"No, pensamos que llegarían antes de nosotros" Contesta Celia.

"¿Y Annalise?" Pregunta Arran.

"Annalise les contó al consejo lo que paso con sus hermanos y les dio otra razón para ir a por mi, que soy un tipo muy violento para tener cerca. Ellos saben que mi don es el mismo que el de mi padre y el animal que normalmente me convierto, un lobo, y para rematar, que mate a Kieran O'Brien, su hermano mayor." Digo.

"¿Lo mataste?" Pregunta Arran.

"No lo pude controlar, Jessica y el me buscaban y yo estaba muy preocupado por Gabriel, el no había llegado al lugar acordado. Le estuve esperando durante 1 mes, conocí a Nesbitt y el me llevo para verlo. La emoción y el miedo y otras cosas difíciles de controlar, lo intente muy fuerte Arran." Explico. Hay lagrimas en mis ojos y no entiendo porque, la puerta se abre.

Gabriel:

Empezamos bien, entonces alguien encontró una escapatoria, Nesbitt y yo miramos en varias tiendas, lo usual. Entramos inocentemente a la tienda, mis gafas de sol y mi cuerpo no eran los míos. Era bajito y menos musculoso, mi pelo era corto y no tenia el sonrojo constante en mi cara, paso la mano sobre el corto pelo sin acostumbrarme, ya que normalmente lo tengo largo. Camine a la tienda, cogí un cesto y empece a colocar productos y al llegar a la caja, el encargado me escanea.

"¿Hay algún problema?" Pregunto con educación.

"¿Te he visto antes?" Pregunta el.

"No lo creo" Replico. El termina de escanear la comida, trabaja rápido. Coloco la comida en las bolsas de plástico y salgo de la tienda. 2 tíos se acercan a mi, son altos y llevan tatuajes y piercings . Digo "Disculpa"y ellos me empujan, aparto las bolsas y los observo, son idénticos, los dos igual de feos.

Lado DesgarradoWhere stories live. Discover now