A salvo

47 6 0
                                    

Nathan:

Gabriel frunce el ceño. Esta blanco como la nieve, estonces observo a los extraños, sus caras están tapadas por las sombras así que no puedo verlos, pero juzgando por la cara de Gabriel, el si que puede verlos.

"Gabriel Boutin" Dice la voz de un hombre. "Es un placer verte otra vez" 

"Gabriel" Digo, el me observa."¿Conoces a estas personas?" Pregunto y el asiente.

"¿Quienes son?" Presiona Nesbitt.

"Rico Johnson y Delilah Banks" Dice Gabriel. "Fuimos grandes amigos en la escuela durante 3 años, los conocí en Francia" Rico y Delilah caminan hacia la luz y por fin logro ver sus caras. Las características de Delilah son suaves, cara pequeña, ojos grandes marrones y pecas travesando su pequeña nariz. Su pelo es de color jengibre. (Nota Traductora: Una especie de marrón super super clarito) La linea de la mandíbula de Rico es aguda, ojos de un azul brillante con el pelo parecido de una fregona y una nariz desfigurada. Se ve como si le hubiesen golpeado miles de veces.

"¿No nos presentaras a tus amigos?" Pregunta Delilah.

"No es seguro, alguien nos vera aquí, estamos huyendo, tenemos que encontrar un lugar donde estar, quizás después" Replica Gabriel.

"Tenemos un lugar seguro,venid con nosotros" Dice Rico "¿Que dices?". Todos nos miramos unos a otros.

"Tu los conoces, ¿Podemos confiar en ellos?" Dice Celia.

"Tu te encargas de esto Celia, no me dirijas los tiros a mi" Dice Gabriel.

"Si no son de fiar, vamos armados, podría ayudar tener techo." Dice Olivia.

"Vamos a votarlo" La primera ronda es un empate.

Lado a favor: Gabriel, Celia, Olivia, Laura, Lily y otros dos.

Lado en Contra: Nesbitt, Amy, Felicity, Kyle, Jordán.

"Tu decisión Nathan"Dice Celia, pienso en ello, ¿cuanto tiempo habrá pasado desde que Gabriel no ve a Rico y Delilah? ¿Como sabrá si han cambiado desde entonces?. Sus ojos son azules y verdes, definitivamente son blancos. Se que Gabriel no confía en los brujos blancos desde que uno se hizo responsable de la muerte de su hermana, Michele. Así que ¿Como sabremos que ellos no harán lo mismo con nosotros?, pero Gabriel confía en que estaremos a salvo, y como Olivia dice, estamos armados y entrenados para luchar.

"Estoy con Gabriel en esto, si el confía en ellos, yo también lo haré" Digo yo. Observo a Rico y Delilah. 

"Pero si hacéis algo que pueda herir alguno de nosotros, esa confianza se ira y nos iremos, ¿entendido?" Ambos asienten. Gabriel tiene una débil sonrisa en la cara. Después de vigilar que todos estamos listos, los seguimos.Nos llevan por unas estrechas y adoquinadas calles y llegamos a una casa Victoriana. Compartimos la comida en la sala de estar, que es grande y tiene muchos sofás, sillas o suelo. Todos están dispersados comiendo y charlando entre ellos. Gabriel esta sentado entre Delilah y yo.

"Vous ètes dans l'amour avec Nathan, n'êtes-vous pas"  Pregunta Rico(Nota Traductora: Eso es "Estás enamorado de Nathan, ¿verdad?" en Francés)  

Gabriel escupe su bebida y dice "¿Que te hace pensar eso?".

Rico responde "No soy tan estúpido como alguna vez podrías pensar, Gabriel"

"¿Que dijo? El dijo mi nombre, no hablo francés" Digo yo.

"Oh, no te preocupes por eso" Replica el.

"Por favor, dímelo" Suplico.

"El solo me preguntaba si... ya sabes..."Se sonroja. Honestamente no se de lo que me esta hablando, pero el cree que si. 

Lado DesgarradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora