Problemas todos los días (Corregido)

59 8 0
                                    

Nathan:

"¿Quieres oír un chisme?" Pregunta Annalise. Todo se ha estado volviendo loco la ultima semana. Nos unimos a la Alianza y estoy siendo cauteloso con Celia. No me gustan los soldados. Últimamente, algo me esta poniendo de los nervios. Todos son mayores que yo, eso no ayuda, soy el enano de la Alianza, o así me tratan. Gabriel y yo no hemos hablado des de que le dije que creía que me había enamorado de el.  Encojo mis hombros a la pregunta de Annalise. 

"Todas las chicas están locas por Gabriel." ¿Porque no estoy sorprendido? "No" Digo yo "no mas por favor." Sonrió y le ofrezco mi mano. Ella la toma y tira de ella. Vamos a la hoguera que Nesbitt y Van han montado, con un poco de ayuda de Gabriel y Olivia, una de las nuevas en la Alianza. Ella es especialmente buena en el combate de mano a mano. 

"Es su cabello. Las he escuchado hablando sobre eso por horas. Como se lo coloca por detrás de las orejas, como cae delante de sus ojos, como se riza. Ellas hablan de sus ojos, de sus labios, sus hombros y sus piernas, pero la mayor parte de su cabello." Dice Annalise. 

"Hablando de Gabriel, ¿estáis los 2 bien?" Pregunta Annalise. No ayuda pensar  en cuando el y yo nos besamos en el baño de la casa de Mercurio. Como toque su cabello con mis dedos, buscando que se acercara a mi cuerpo. Y cuando lo empuje. Quiero besarlo de nuevo, volver a tocar su cabello de nuevo, tener su cuerpo cerca como lo tenia en ese momento. Se que no debo. Ademas, el pensaría que es una trampa si lo hago de nuevo. Pero me mantengo callado sobre todo eso. Estoy con Annalise, y eso es todo.

 "Bien, claro que lo estamos. Solo se ha descontrolado un poco esta semana. ¿Por que preguntas?" Digo parando a Annalise y acercándola a mi para un beso lento. Cuando acabo, la aleje y seguimos caminando. 

"No os he visto juntos mucho y Gabriel parece un poco... No se, solo, supongo, creo que no le caigo bien" Dice Annalise.

"No seas tonta. A veces toma tiempo para el confiar en los brujos blancos, una conocida blanca suya fue responsable de la muerte de su hermana, Michele. Pero Gabriel le agrada a todo el mundo y todo el mundo le agrada Gabriel." Digo yo. "El es inofensivo y amigable, como un perrito, ¿Por que te preocupa eso?."

"No me quiero interponer entre vosotros dos. Se lo cercanos que sois. Cuando estáis juntos, sois como hermanos gemelos, Atacáis al otro constantemente." Dice Annalise. Pongo los ojos en blanco. 

"Ademas, las chicas no cambian, están perdiendo su tiempo." Digo yo. Estamos al lado de la hoguera y Nesbitt y Gabriel nos saludan. "¿Porque esta interesado solo en los chicos? o... ¿Es un chico en particular?" Pregunta Annalise. Me da un golpe suave en el pecho y sonrió.

"¿Que chico esta solo interesado por Nathan?" Pregunta Nesbitt. "Mucha gente se interesa en mi, ya deberías saberlo" Replico. " "Ganaste esta ronda niño" Dice Nesbitt.  Pongo los ojos en blanco y me siento al lado de Gabriel cogiendo un puñado de cacahuetes de la bolsa que el estaba sujetando. El agarra la bolsa y la coloca en su pecho.  "Oye!, esos eran mis cacahuetes! ve por los tuyos." Dice el.  Lo miro con la ceja levantada y nos comenzamos a reír.

"Hey, Gabriel." El me observa. "Toma!" El me sonríe. Miro a los demás brevemente. "Hey, mirad esto". Los llamo. Ellos nos miran y le pregunto a Gabriel si esta preparado. Cuando asiente, yo lanzo 4 cacahuetes al aire y el logra cogerlos todos al mismo tiempo para mostrarlos con orgullo. Todos aplauden, sobretodo las chicas.

Después, Gabriel toma 5 cacahuetes de la mochila y me deja intentar. Cuando trato de atraparlos, aterrizan en mi nariz y mejillas y todos ríen. Trato de hacer pucheros y intento enfrentar el fuego y Gabriel coloca su brazo a mi alrededor.

"Deja de tratar de hacer pucheros, sabes que esa cara no funciona conmigo." Dice Gabriel. Trato de ignorarlo pero no ayuda que la mueca siga en mi cara.  Me conoce muy bien, y lo usa en su ventaja.

"Te odio" Digo y Gabriel ríe disimuladamente y aparta su brazo.

 "No, no lo haces. Nadie me odia. Todos me aman. No puedes decir que me odias porque tu me amas mucho." Me congelo, mi corazón se detiene, lo observo, su sonrisa titubea un poco mientras registra mi cara. Aparto la mirada y como algunos cacahuetes. 

"Nathan, ¿podría hablar contigo?"Pregunta Gabriel mas calmado. Me levanto y nos alejamos del fuego. 

"Mira, se que no hemos hablado mucho des de lo que me dijiste la semana pasada. Nathan, sabes de mis sentimientos, pero amas a Annalise. He aceptado eso y no quiero que lo cambies por mi, no tengo oportunidad, realmente, no lo pensé,  así que, si tu estas feliz, yo también." Dice Gabriel. 

La forma en que lo dice hace que se me rompa el corazón. El realmente piensa que no tiene oportunidad conmigo.

"Pero... I si... ¿I si quiero estar contigo y Annalise?, ¿Que debería hacer?" Pregunto yo. Retuerzo mis manos de los nervios. Gabriel abre su boca para hablar pero es interrumpido cuando Annalise viene con una sonrisa.

"¿De que habláis?" Pregunta ella. yo vacilo. No puedo decirle lo que pienso. Pero voy a decirle otra verdad. No voy a tomarme mas tiempo, creo que debería contarle lo de Kieran.

"Annalise, debo contarte algo. Es sobre Kieran. No fue muerto por cualquier animal. S-Se lo que paso." Explico. Sus ojos brillan. "Lo siento, No sabia como controlarlo. Mi yo animal mato a Kieran."

"¿T-Tu mataste a mi hermano?" Pregunta ella.

"Lo siento, trate de controlarlo pero no pude, le dije a Nesbitt que corriera. Fue en nuestro primer encuentro. Me estaba llevando donde estaban Van y Gabriel. No había visto a Gabriel des de 4 semanas y 4 días contando los que me cure de una bala de cazador envenenada. Estaba asustado. Kieran me estaba siguiendo con Jessica. Explico.

"¿Y te arrepientes?" Ella pregunta. No me mira a los ojos, no confió en mi mismo para no mentir, así que mantengo la boca cerrada. Ella comienza a caminar hasta su tienda. Sobre unos 30 segundos se cambia a la tienda de Olivia. De repente, me encuentro mal, Gabriel me rodea con sus brazos. "¿Estas bien?" El pregunta.

Esa noche, las pesadillas vuelven y me levanto de un grito.  Las caras de todas las personas que amo;   Arran,  Deborah,  Gran,  Annalise,  Gabriel y las personas que he matado; Algún cazador muerto accidentalmente, Kieran...  Están aquí con mala cara. Lentamente veo como mueren todos. Me levanto y veo los oscuros ojos de Gabriel, pero no me levanta a yo, me levanto en mi yo animal, lo puedo sentir, todos están aquí, trato de cambiar pero no puedo, no quiero ser así, dan un paso atrás,¿¡Por que no me ajudan?!  Annalise se aleja de mi con miedo. "Que hay de Gabriel?" Dice Annalise "En esta forma Nathan es mas fuerte, Gabriel puede ayudar, el lo ayudo a cambiar después de que hubiese matado a Mercurio" Busco a Gabriel, lo encuentro gracias a la lampara que Nesbitt esta sujetando, al parecer Gabriel se acaba de levantar, me observa alertado y se acerca a mi.

"Me reconociste" Dice. Me acurruco junto a el y comienzo a cambiar.

Lado DesgarradoWhere stories live. Discover now