El olor del café de la mañana (Corregido)

73 8 0
                                    

Gabriel:

Me levanto antes que Nathan. Su cuerpo esta acurrucado al mio y mi brazo izquierdo nos mantiene cerca. Nuestras piernas son un enredo. Me separo cuidadosamente y me aseguro de que no se levante. Su cara expresa paz cuando duerme. Nesbitt y Van están sentados en la mesa comiendo la cena. Hemos dormido todo el día?

-"Teniendo una linda siesta Gabby?" -Pregunta Nesbitt con una sonrisa-  "No hace falta que respondas eso. Se que la tuviste."
-"Cállate, Nesbitt. Al menos deja que me tome un café antes de que empieces con tus teorías. Te lo tengo que decir otra vez? No me llames Gabby, Mi nombre es Gabriel."
-Yo replique-

Después, me senté entre Nesbitt y Van y vertí un poco de café. No se que hacer sin café. Me vuelve loco cuando me levanto.

"Cuando he ido pronto a la habitación de Nathan para comprobar, os he visto enredados, Nada que decir?" -Pregunta Van-

"El solo me buscaba porque no quería dormir solo y hacia frió. No quería que todo fuese un sueño. Estuve con el, porque eso es lo que hacen los amigos, ayudar al otro." -Digo yo-

No he comido mucho, solo un sándwich y una taza de café, para después escuchar unos pasos y cuando me giro veo a Nathan acercándose, viéndose mejor que cuando estaba en el bosque. El me sonríe y le sonrió de vuelta y se sienta a mi lado agarrando un poco de comida y un poco de café. Nesbitt y Van discuten de algo  y les digo que paren. Donde iremos? Con quien estaremos? No podemos estar aquí para siempre, no tanto como nos gustaría. Es una lastima.

*5 días después en el bunker de Mercurio*

Han sido 5 días des de que bese a Nathan y mi cabeza todavía no lo asimila, trato de encontrar el sentido de lo que paso los últimos días. Me consuela que Nathan este asustado por su don. Solo fueron un segundo o dos, era un simple beso, pero lo ame.
Pude sentir un estremecimiento en mis labios en algunos momentos.
Mis pensamientos se han hecho un lió des de la muerte de Mercurio y el rescate de Annalise. Todo se ha difuminado. Soy yo otra vez, mi cuerpo ya no es el de un fain y lentamente me acostumbro a verme en el espejo. Me distancio de Annalise, pienso que aun no ha despertado, se esta poniendo mejor, lo que es bueno, pero todavía no confió en ella, no es su culpa, no confió fácilmente en los brujos blancos, una blanca se hizo responsable de la muerte de mi hermana Michelle. Nathan esta feliz de que ella este bien, me consuela saber que es feliz. El no estuvo muy feliz estos días. Toco la puerta del baño, no hay respuesta, cuidadosamente, asomo la cabeza para luego ver a Nathan mirándose en el espejo.

"Hey, puedo hablar contigo?" -Pregunto- Nathan dirige sus ojos hacia mi, sonríe y asiente.
Empezamos a hablar sobre su don y me doy cuenta de lo preocupado que esta sobre ello.

"No se porque el animal no dejo que Van y Nesbitt se acercaran, confió un poco en ellos"     -dice Nathan-
"Recuerdo haberlos gruñido y alejarme de ellos cuando intentaron hacerme volver, tu lo intentaste y funciono. Te acercaste mostrando tus manos para luego decir que no eras una amenaza, luego de que el animal supiera que nunca me harías daño, se coloco a tu lado y se acurruco en tu pecho, en unos segundos, volví a ser yo."
"Lo mas probable, es que sea porque yo he estado mas tiempo a tu lado que Nesbitt o Van" sugiero. " Pero no deberías preocuparte por eso nunca mas, no pasara otra vez ya que ya tenemos a Annalise, a veces, pienso en como sera tu vida de aquí a unos 10, o tal vez 20 años, ya no recordaras mi nombre, o como me veo o como tomo mi café o como me recojo el cabello tras mis orejas porque lo tengo largo y desordenado, y soy muy cabezota para no cortármelo. En 10 o 20 años, cuando hayas crecido y tengas tu familia, tu no querrás recordar nada de lo que paso los últimos 5 meses. Habras borrado todo de tu mente. No serian recuerdos felices los de Van y el carácter extraño de Nesbitt, o como habla Mercurio o la constante risa de Rose. O el lugar donde estuviste los pasados 2 años con Celia. Nunca sabrás, que podrías extrañarla. Nos hemos hecho muy buenos amigos y atesorare cada momento que he pasado contigo, olvidaras la facilidad en la cual nos hemos acercado el uno a otro, jamas tuve un mejor amigo como tu y nunca te olvidare. Me mata pensar que podrías olvidarme algún día." Digo yo

Nathan debió de haber sentido el dolor de mi voz, por que me miro con asombro.
"¿Como eres capaz de pensar eso?, te necesito, Gabriel. No tengo a nadie como tu aparte de Annalise, Deborah y Arran. Y aun estoy aprendiendo a confiar en Nesbitt y Van. Tu y Arran sois las personas en las que mas confió. Mi abuela esta muerta y Jessica me odia. Y créeme cuando digo que el sentimiento es mutuo. Estaría perdido sin ti. Significas mucho para mi." Dice Nathan.

El se acerca a mi y me abraza, siento un estremecimiento mientras se lo devuelvo fuertemente. Me suelta pasados 5 segundos. Estar cerca de Nathan me hace desear besarlo de nuevo, pero no lo haré, el no quiere, por lo que no lo haré. Nathan parece sentir lo que voy hacer y coloca su mano en mi pecho. Una sensación de tranquilidad se expande en el ambiente y me doy cuenta de como Nathan escanea mi cara. El observa mi nariz, mis labios. Todo de mi. Pense que se iría, pero en vez de eso se acerca, pasa su mano de mi pecho a mis hombros y de ellos a mi cuello, sus dedos juegan con mi cabello. El susurra mi nombre "Gabriel" y sus labios están a punto de tocar los míos. Solo faltaría un pequeño movimiento, ¿podría hacerlo verdad? Pero no puedo, me quedo quieto como si me hubiese congelado. Se que Nathan desearía estar en otras circunstancias, ¿Seria diferente para Annalise si yo y Nathan estuviéramos juntos? ¿Seria mejor o peor? ¿Quizás mejor que una bruja blanca débil como es Annalise? Después de todo, Nathan habrá pensado en los hermanos de Annalise, Kieran y Connor, el no pensó que es mala idea seguir viéndose con ella. Pero se que no es fácil apagar tus sentimientos por alguien.

Me sorprendí cuando Nathan me beso. Tomo menos de un segundo antes de que lo correspondiera. Después de 5 segundos, lo empuje contra la paret, Nathan se mantenía cerca. Nuestras lenguas se tocaron al igual que nuestros dientes. Estoy seguro de que no estoy soñando.

"Nathan-" Nathan me empuja lejos de el.
"Annalise, lo puedo explicar" Nathan persigue a Annalise mientras que siento como mi dignidad se fue a la mierda. Van y Nesbitt vienen a comprobar que este bien.
Salgo del baño y al ver a Nathan comienzo a caminar deprisa.
"Espera Gabriel!"
Lo ignoro y me encierro en mi cuarto, no se que debería de hacer.

Lado DesgarradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora