1.

1.3K 89 8
                                    

"Soy parte de Kings Company".

Emma Reed POV.

La luz del sol entraba por las persianas alumbrando cada rincón de la habitación anunciando qué otro día había comenzado, junto con una horrible jaqueca.

La alarma de la nada empezó a sonar y refunfuñe por su irritante sonido retumbando en mis oídos cómo moscas.

Suspire profundamente pasando mis manos por mi cara.

La frase "Hay personas qué están destinadas a estar juntas por más qué se separen" volvía a mi mente, como todos los días cuándo despertaba.

Y me preguntaba ¿realmente valdrá la pena todo lo qué he avanzando con mí vida sí él llegase a aparecer de nuevo?

Zafe el tema y con todas las fuerzas del mundo, quité las cobijas qué me abrigaban, mí cuerpo se estremeció al tocar el suelo cuando sentí el frío en mis pies mientras caminaba hacía el baño.

Un gran bostezo lleno mi cuerpo entero sacando toda la flojera qué sentía por dentro, y me estire sonando mis huesos. Llegué al espejo, y me mire fijamente, unas horribles bolsas cubrían la parte baja de mis ojos,  estaba del asco, de eso no cabía ninguna duda. Me cepillé los dientes y lave mí cara para estar un poco más representable.

Abrí la llave de la ducha y me desprendí de mi pijama para adentrarme a está. El agua estaba fría, y después de todo lo qué había pasado, ya no me importaba. Mi cuerpo después de tantas noches culpándome por todo lo qué había pasado, lo sometía a una ducha a las 3, 4 de la mañana, dónde el agua parecía hielo y es de ahí dónde se acostumbró. 

No duré mucho, puesto qué no sabía cuanto tiempo me quedaba exactamente para estar lista. Hoy era un día tranquilo en el trabajo, algunas de las cosas qué tenía para hoy las adelante ayer, así qué estaba un poco más libre. 

Me envolví en una toalla y salí a mi habitación para elegir qué me pondría hoy. Opté por un jean alto, una blusa blanca, una chaqueta beige, y unos tacones del mismo color. Un outfit qué había comprado días atrás, me maquille sutilmente, y me arregle mi cabello para qué cayera perfectamente en ondas.

Dejando todo en orden, decidí salir hacia la cocina a preparar el desayuno, Jessie no tardó en salir de su habitación. 

— Buen día. — Me sonrió, cómo siempre. Su sonrisa era de tristeza, pero siempre hacía qué no me daba cuenta para evitar aquel tema. Le correspondí la sonrisa y observe cómo iba vestida, tenía un vestido azul rey y unos tacones dorados, se veía igual de hermosa qué siempre. Se sentó en uno de los taburetes, mientras yo preparaba los sándwichs. — ¿Y Ethan? 

— Ayer salió, probablemente llegó tarde y esté durmiendo. — Jess alzó sus cejas continuamente y caímos en risas las dos. Sabía a lo qué se refería.

No tardamos mucho en desayunar, y nos ánimos al hablar del evento TOP.

El evento TOP es dónde empresarios, modelos, artistas, se reúnen en algún lugar para hacerle publicidad a sus campañas y ser premiados por diferentes categorías, es un evento privado. Y por primera vez, Jess, Ethan, y yo íbamos en nombre de la empresa.

Era dentro de dos días, y justamente hoy en la tarde, una de las mejores marcas del mundo nos ha contratado para lucir sus trajes en la gala. Era algo extraño ya qué se contactaron con la secretaria de la empresa y dijeron qué era una empresa asociada con Diamond. Pero estábamos feliz, los trajes nos llegarían entre mañana o el mismo sábado.

Next to you | jb2Where stories live. Discover now