6.

893 73 12
                                    

"Prefiero mil veces morir antes de no tenerla".


Emma Reed POV.

— ¿Qué está pasando? — Escuché a Dan cerrar la puerta detrás de él. Mire directamente a Jane, y no tenía ninguna respuesta a su pregunta porqué yo tampoco entiendo lo qué está pasando.

— Mis disculpas por recibirnos a estás horas Jane. No queríamos molestarte. Surgió una situación y no sabíamos a dónde más ir. — Suspiré profundamente sintiendo el dolor en mi corazón.

Pedí permiso para adentrarme a la sala y sentarme junto a Jess en el sofá.

— Pero, ¿todo está bien señorita Reed?

— Sí, no te preocupes Jane. Realmente lamento qué tengas qué vernos hasta los fines de semana. — Sonreí para qué no se preocupara más. Y mire a Jess quién parecía no estar con nosotras, su mirada estaba perdida en algún lugar.

— ¿Quieren un café, un té, algo?

— Un té para mí está bien. ¿Tú Jess? — Ella respondió negando con la cabeza. Jane se dirigió a la cocina y nos dejó solas. Agarre mí mochila para sacar mí móvil y enviar un mensaje pero la voz de Jess me interrumpió.

— Está de vuelta.. — Su voz sonaba a punto de quebrarse. — Se veía tan diferente y al mismo tiempo igual. — Dirigió su mirada hacía a mí y pasó lo qué había sentido hace unos segundos. Empezó a sollozar.

— Todo va a estar bien. — La abrace fuertemente. — Estoy aquí, contigo, siempre.

— ¿Porqué están de nuevo aquí? ¿Cuánto tiempo llevan aquí? — Lo mismo me preguntaba.

Y temía de cuál fuera la respuesta..

Consolé por un rato a Jess quién no dejaba de llorar hasta qué se quedo dormida.

Ya había tomado mí te y Jane estaba preparándonos una habitación.

Mí móvil sonó y vi qué era un número qué no tenía registrado. Decidí no responder y lo apague enseguida.

— Ya está todo listo señorita Reed. Puede pasar a instalarse y descansar un rato sí desea. — Asentí y le agradecí otra vez por atendernos. Desperté a Jess para qué pudiera subir a la habitación. Deje qué Jane ayudará a Jess a subir y yo camine hacía los chicos.

— Lamento haberlos asustado. — Dan me miraba directamente como sí me estuviera analizando. — Y por supuesto lamento como me pueda ver en este momento. Probablemente esté echa un desastre. — Sonreí tratando de calmar las tensiones.

— ¿Quiere qué estemos pendientes de cualquier cosa? — Bruce me pregunto y yo esperaba qué Dan por lo menos me dijera algo pero sólo miraba al frente.

— No hay nada de qué preocuparse. Aquí estamos bien y seguras. Pueden descansar. Jane les preparo una habitación. — Ellos se limitaron a asentir y yo recalque qué luego les contaba lo qué sucedió.

Al estar acostada sentí algo de alivio porqué me sentía absolutamente pesada. Me giré hacia a un lado y automáticamente mis ojos no aguantaron más y se cerraron.

...

La luz del sol ya me estaba empezando a molestar así qué abrí los ojos. Quede desconcertada por unos minutos tratando de reconocer el lugar en dónde estaba durmiendo.

Next to you | jb2Where stories live. Discover now