11.

824 68 31
                                    

"Necesito qué me necesites".

¡Atención! Este capítulo contiene partes sexuales.

Dos semanas después..

Emma Reed POV.

¿El amor te hace fuerte o te hace débil?

Me quite las botas de cuero qué traía y metí mis pies en la fría agua de la piscina. Trataba de disfrutar un momento a solas recordando varias cosas del pasado.

Estás dos semanas habían sido completamente muertas para mí. Justin estaba muy concentrado en saber más de los enemigos, y estaba haciendo sus negocios. 

Estaba completamente segura qué había bajado de peso, no había estado completamente feliz y realmente me deprimía el hecho de no estar en la empresa, de qué Ethan se este encargando de ella y de qué parezco Rapunzel encerrada en su torre. Aparte de qué hace dos días he estado vomitando frecuentemente, los demás no se atrevían a decirlo pero estaba segura qué me veía del asco.

De igual forma, las cosas no están muy bien qué digamos. Justin supo por alguna 'fuente' qué las narices del FBI estaban metiéndose en sus asuntos. Y sí no empezaba a protegerse, podría llegar a ser un objetivo. 

— Señorita Reed.

Levante mí mirada para ver a uno de los guardaespaldas de Justin.

— El señor Bieber me pidió informarle qué ya llegaron y qué Derek está estable.

Asentí ya mucho más tranquila. Derek recibió un disparo en medio de todo y perdió tanta sangre qué realmente creí que no iba a salir de esa. Y había pasado dos semanas de estar en el piso de emergencias, había días qué decían qué no tenían esperanzas. Pero me alegra saber qué se está recuperando ya.

Justin vino a mente en ese momento.

El hecho de protegerme y de qué estuvo tan cerca de ser él en vez de Derek.

Grite fuertemente sacando todo el dolor qué tenía dentro, liberando tantas veces qué me negué a llorar, tantas veces qué me hice la fuerte, tantas veces qué me obligue a seguir adelante.

Lo amaba, lo amaba con todas mis fuerzas, con cada parte de mí cuerpo, y no podía seguir huyendo de eso. Tenía qué aceptar el hecho de qué Justin siempre será la otra parte de mí.

Justin es el único que puede romperme en mil pedazos y reparar los mismos. El tiene ese poder en mí, sin importar cuánto intente ocultarlo ó negarlo.

...

Justin Bieber POV.

Apoyado en un pilar en la oscuridad observaba a Emma sola con sus pies dentro de la piscina.

La luna alumbraba su rostro y escuche esos sonidos qué rompían mí corazón en mil pedazos.

Sus sollozos.

Quería ir allá y abrazarla, decirle qué yo estaba con ella, qué la amaba, qué me perdonará pero sabía qué eso sólo empeorará las cosas.

Soltó un grito tan fuerte, luego siguió sollozando y no quise seguir allí viendo como sufría por mí.

Por mí, el qué le juro qué jamás le haría daño.

Entre a la casa ignorando la mirada de todos. Y subí las escaleras hasta la habitación donde se quedaba ella y Jessica.

La toque suavemente hasta escuchar el permiso para entrar.

— Emma está llorando en la piscina. ¿Podrías ir? — Jess dejo todo lo qué traía en manos y salió corriendo de la habitación.

Next to you | jb2Where stories live. Discover now