4.

814 73 5
                                    

"Él último ganador de esta noche es... ¡Kings Company".

Justin Bieber POV.

— ¿Qué tal estoy? — Giré lentamente para qué Maddison pudiera apreciar el smoking blanco.

— Se ve maravilloso, señor Bieber. — Sonreí y le guiñe el ojo. La observe de pies a cabezas y la verdad era qué ese vestido verde agua le quedaba hermoso.

— Igual tú, señorita Blair. — Me giré para peinarme y colocarme perfume. Mire al espejo directamente. Había optado por un traje blanco qué resaltará junto con el qué negro qué había elegido para Emma. Y Ryan había optado por uno negro qué hiciera juego con el dorado de Jessica.

Estábamos listos para hoy y los nervios me comían por dentro. Otra vez, otra vez oficialmente estaríamos de vuelta. Y el secreto de quiénes eran los dueños de Kings Company sería revelado.

Sonreía porqué Kings estaba en tres categorías y dos de ellas era compañera de Gold.
Mejor empresa internacional.
Mejor campaña social.

Así qué creo qué sería algo incómodo y divertido ver quién gana y quién sube al escenario.

— Bieber, ¿estás listo? — Asentí un poco desconcertado. Ha pasado tanto tiempo preparándome para volver qué ahora qué estoy a dos horas de ello siento qué necesito más qué eso.

— No lo sé. ¿Tú sí?

— Púes mírame. Estoy qué quemo. — Giro alzando sus brazos y riendo.

— Me refiero a qué sí estás listo para ver a Jessie. — Solté bruscamente y su cara cambio en el momento.

— No..

— Lo mismo digo. Pero, hoy volvemos a las grandes ligas.

Todo lo qué esperaba era qué salieran bien las cosas.

...

No One's Point View.

Emma se miraba por última vez en el espejo y lucia radiante. El maquillaje, su cabello cayendo en rulos, el vestido negro abierto en la espalda, el collar de oro puro en su cuello, estaba más qué perfecta al igual qué Jessie. En vez de mariposas, sentía serpientes en el estomago, no podía dejar de pensar en posibilidades, en consecuencias y en situaciones qué podrían presentarse. Su cabeza daba mil vueltas pero no importaba porqué era simplemente esto lo qué había estado esperando desde hace mucho. Ser independiente y ser importante.

Hizo su último retoque antes de salir de la habitación y camino hacía el living para encontrarse a Jess y Ethan tomándose fotos.

— Falto yo. — Hizo un puchero e inmediatamente Ethan y Jess voltearon a verla. Los ojos de Ethan se iluminaron y Jessie sonría.

— Estás perfecta. — Dijeron ambos al unísono para después reírse y decirse qué se debían algo. Emma les sonrío y los tres se tomaron un par de selfies. Salieron del apartamento y en la recepción le pidieron a Oliver qué les tomará una foto.

Las dos iban en el Lamborghini negro de Ethan, Bruce y Dan irían detrás en su coche.

Los ojos de Dan se iluminaron al ver salir a Emma. Ella sonrió al verlo vestido diferente a los demás días, este traía un traje vinotinto qué resaltaba sus ojos azules.

Next to you | jb2Where stories live. Discover now