2. Celo

6.6K 626 127
                                    

Al llegar la mañana el galeno mostró dicha nota a la manada. Instantes antes había recibido la llama de Steve informándole que ya se encontraba seguro en su apartamento. Tranquilo con la noticia siguió con sus labores de ese día.

Los demás miembros por su parte hicieron lo mismo: Natasha se fue a SHIELD a entrenar con Strange, Wanda y Pietro salieron de paseo y Tony se fue a su compañía a una junta de trabajo con Peper. Bruce se quedó con Clint en la torre.

En el apartamento de Steve, este se encontraba sufriendo los efectos iniciales de su celo. Encerrado en la única habitación del lugar se retorcía en la cama tratando de dormir, el calor de su cuerpo aumentaba a cada segundo mientras su conciencia comenzaba a nublarse. Su deseo de aparearse crecía a cada segundo, al lado de la cama había una mesa de noche donde se encontraban diversos tipos de juguetes, por un momento la idea de usarlos cruzó su mente, pero fue anulada casi en el acto. Steve no era ese tipo de Omega, además, dudaba que le satisfaciera algo hacerlo. Sí, era anticuado, muy reservando y todo eso mas no podía evitarlo, una vez que probo la esencia de Tony, se había vuelto adicto a él, su aroma, su piel bronceada, sus ojos café, todo de ese Alfa le gustaba y temía aceptar que su lado Omega  ansiaba ser reclamado por el Alfa de Tony.

Tony, pensar en él solo lo calentaba más, tenía que despejar su mente, con dificultad intento concentrarse en algo que no sea su celo.

Entonces noto algo, algo que  no le agrado para nada y le  trajo algo  de temor. Fury siempre enviaba agentes Betas femeninos para que cuiden y vigilen si alguien se acercaba al lugar pero en esta ocasión no había sentido llegar a nadie. Estaba solo.

Cómo pudo se puso de pie, sus piernas temblaron al flexionarlas para dar el primer paso, camino lento hasta llegar al cuarto de baño, abrió el grifo y la tina comenzó a llenarse, luego giró sobre sus pasos anteriores hacia la cocina, llego hasta el refrigerador, lo abrió y de la parte superior extrajo unas bolsas de hielo. Volvió al baño, cerró el grifo, hecho los hielos en el agua e ingreso a la tina, gimió al sentir el frío contrastar con el calor de su cuerpo, acomodó su cabeza en el borde y reposo dispuesto a quedarse ahí hasta que el último fragmento de agua congelada se derrita. Al ritmo que iban, aquello no tardaría mucho en suceder.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

— ...ny, Tony— la rubia lo llamó— no me estás escuchando— reclamó.

— Perdón, ¿qué decías?— preguntó el castaño, su cuerpo estaba en la compañía pero su mente se encontraba pérdida en los recuerdos de su último encuentro con Steve.

— El señor Pym quiere hacer negocios con la compañía y para discutir los términos quiere que vayas a su casa a cenar, también te presentará a su hija— le dijo la mujer.

— Es una entrevista matrimonial no una cena de trabajo— le respondió.

— Tony, se que la ventana es muy interesante pero esto también es importante.

— No iré, si quiere hablar de negocios que venga a la compañía— dijo el castaño— me tengo que ir— salio de la oficina, entró al ascensor y cuando llegó a la planta baja subió a uno de sus lujosos autos y regresó a la torre.

Peper sonrió feliz, no le importó que el castaño haya abonado su junta de negocios, lo dejo pasar por la felicidad del momento, creyó que Tony aceptaría conocer a la Beta hija de Pym, pero el que haya rechazado la propuesta le daba la esperanza de intentar llamar la atención del genio; hace unos meses comenzó a sentir el aroma de otro de Alfa sobre el castaño, ese descubrimiento la hizo enfurecer, que un Alfa logre llamar la atención de aquel que ella creía su destinado era un golpe bajo para su orgullo Omega. Tenía que tomar cartas en el asunto, Tony era suyo, o eso creía ella. Quien sino ella conocía tan bien a Tony, quien más podría ser digna de ese Alfa. En su trastornada imaginación ella era la única capaz de satisfacer al castaño. No contaba con que Tony ya suspiraba por otro Alfa, secretamente Omega, de ojos azules y rubio cabello.

¿Omega o Alfa?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt