8. Primeras reacciones

4.8K 473 175
                                    

— Steve...

Luego de pronunciar aquel nombre había vuelto a desmayarse, Bruce lo asoció a lo repentino de la noticia por lo que no intento despertarlo y lo dejo descansar.

...

Despertó algo desorientado, había estado durmiendo por horas y era algo normal tener dicha sensación, froto sus ojos y bostezo estirando sus brazos hasta que uno de estos tocó un cuerpo ajeno. Con cuidado se acomodó mejor y giró encontrándose con el perfecto rostro de Steve quien aún dormía, segundos después noto que este estaba fuertemente sujetado a su cintura y pegado lo más posible a su cuerpo. Parpadeo varias veces sin poder creer lo que veía, un mes lejos de él y ahora lo tenía al lado, tan cerca, lo cubrió con la manta nuevamente ya que está había sido empujada lejos al estirar sus brazos. No quería despertarlo pues sabía que el rubio huiria sin darle tiempo a decir palabra alguna, así que solo se dedicó a contemplar esos rosados labios que moría por besar.

Por instinto llevo una de sus manos al vientre de Steve, acariciando con la punta de sus dedos por sobre la tela de la ropa de enfermería. Tendría un hijo, un pequeño ser empezaba a desarrollarse en ese lugar, sonrió con verdadera felicidad y ternura.

— Esperemos a que "mami" despierte para darle la noticia, si?— murmuró suavemente.

Comenzaba a imaginar cómo sería cuando nazca su hijo o hija, le compraría muchas ropitas y juguetes, seguro se parecería a Steve, aunque obviamente debía heredar el intelecto de él. Y cuando creciera lo llevaría a parques, saldrian de excurciones, y serían una familia feliz y numerosa, porque sí, ya estaba imaginando tener más hijo con el rubio. Estaba en una burbuja de perfección sin tener la menor idea de que en ese preciso momento, en otro lugar más lejano, comenzaba una acalorada discusión entre el director de SHIELD y el pacífico doctor que escondía al gran monstruo verde.

— Esta misión es de suma importancia, necesito a Rogers liderando al equipo y usted viene a decirme que se encuentra indispuesto por qué hace un MES durante su celo el idiota hormonal de Stark lo marcó!!— vocifero el moreno asustando a todo aquel que se encontraba fuera de su oficina y escuchaba sus gritos.

— Sí, eso es justamente lo que le dije— la voz del doctor Baner sonaba calmada pero también elevada— fue algo que escapó de mis responsabilidades y si no lo notifique antes fue porque no podría haberle dado un resultado coherente. En este mes he estado analizando la salud del capitán y está aún es inestable, la marca persiste, y eso suele causarle dolor y fiebre por lo que considero inadecuado que Steve participe en esta y futuras misiones hasta tener un diagnóstico más exacto.

— Enviaré un equipo de médicos para que estudien el caso del capitán Rogers.

— Considero que es innecesario, mi tratamiento es eficiente además el capitán se ha negado ver a cualquier persona excepto a mí.

— Bien— suspiró con frustración y resignación, más por las marcadas venas verdes que aparecían en el rostro del galeno que por sus argumentos— que es exactamente lo que tiene el capitán— preguntó con interese.

*Un bebé en camino...* No exactamente una especie de enfermedad, solo una reacción negativa al efecto de la marca de Tony, su lado alfa desea deshacerse de ella pero esto parece ser lo suficientemente profunda como para haber llegado a su glándula Omega lo que impide que esta desaparezca por completo, es como una lucha constante entre sus dos mitades.

— Se refiere a que su conciencia Alfa es la que predomina— afirmó con algo de soberbia.

— No exactamente— refutó— creo que es más por el hecho de que no se le dejo vivir como un Omega...

¿Omega o Alfa?Where stories live. Discover now