16. Alfa

2.4K 250 34
                                    

Lo que más caracteriza a un alfa es su posesividad, con su manada y obviamente con su Omega, por tal motivo no les sorprendió a ninguno de los habitantes de la torre de los vengadores que dos alfas castaños se encuentren siendo regañados por un muy enojado Omega rubio, mientras un Omega moreno se reía de ambos alfas desde la comodidad de un sillón en lo que antes fue una elegante sala de estar.

Aunque definitivamente, encontrar la sala como si un tornado hubiese pasado por ahí no era lo primero que esperaban ver los betas de la manada al volver de su misión. Agotados como estaban decidieron ignorarlos y pasar directo a sus respectivas habitaciones. Salvo los gemelos quienes se acomodaron en el sofá que Pietro había reacomodado con su super-velocidad mientras Sam le compartía algunos bocaditos a Wanda.

El moreno ya esperaba algo así, ese fue el motivo principal por el que se ofreció a acompañar al par cuando salieron de la fundación con destino a la torre.

— Sam— llamo la beta— informe.

— Steve trajo a un viejo amigo esperando presentarlo con la manada porque sabía que hoy volverían— comenzó a relatar— al llegar no había nadie, desafortunadamente el primero en hacer acto de presencia fue Stark quien creyó que la mejor manera de presentarse era estampando la cara de Barnes— señaló al alfa de cabello largo— contra la mesa de centro. Y ahí empezó todo, muchas cosas volaron hasta acabar así. Entonces Steve decidió intervenir y fue cuando ustedes llegaron— termino orgulloso de haber sido el único en presencia en vivo y en directo aquel espectáculo.

— No pueden golpearse entre ustedes solo porque sí— tenía las manos en las caderas y se inclinaba levemente al hablar, parecía una mamá regañando a sus inquietos hijos. Y aunque Tony no pudo evitar sonreír al imaginar al rubio rodeado de varios cachorros a los que regañaba como a ellos ahora, tampoco pudo borrar de su frente el ceño fruncido al recordar porque estaban en esa situación.

El otro alfa también tenía el ceño igual o más fruncido que el genio ya que consideraba una ofensa que Steve lo regañe a él cuando el tonto de Stark fue quien lo agredió sin motivo aparente. Además que podía escuchar claramente la risa nada discreta del Omega moreno y  los jóvenes betas recién llegados.

— ... Por dios, miren este desastre— señaló el rubio, los alfas observaron a su alrededor, orgullosos de haber dado batalla uno al otro sin rendirse hasta que sintieron el frio metal del escudo de capitán América impactar sus cabezas— no lo decía para que se sientan orgullosos, ¡debería darles vergüenza! Nuestros compañeros han vuelto de una agotadora misión y lo primero que ven es este desastre. ¿Creen que me gustó usar la fuerza para detenerlos?

— ¡¡Sí!!— exclamaron los castaño frotando su cabeza, dramatizando su dolor por la afrenta del golpe, claro que sin llegar a tocar la zona lastimada que comenzaba a inflamarse.

— Ustedes...— froto su frente con cansancio, hubiera seguido regañandolos pero un mareo se lo impidió. Cómo pudo se apoyó en el respaldo de la silla más próxima.

— Steve— llamó Sam acercándose junto a Wanda.

En un segundo apareció Bruce quien había sido traído por el peliplata.

— Steve... Tranquilo, respira con calma— Bruce tomo la muñeca del rubio para controlar su pulso, el cual era un poco elevado— está bien, solo es un mareo— tranquilizó.— debe descansar; Sam, acompañalo.

El mencionado asintió automáticamente, tomó, por seguridad, el brazo del otro Omega y lo guío a su habitación.

Tony estaba por seguir al par pero fue detenido por Bucky.

— ¿qué crees que haces?— gruñó el genio tratando de alejar al otro alfa.

— Tony, suficiente— el doctor se acercó interponiendose entre ellos que parecían muy dispuestos a empezar otra pelea— sargento Barnes, por favor, permanezca aquí hasta que Steve este en mejores condiciones— el soldado asintió— Tony, te permitiré hablar con Steve pero si lo vuelves a alterar no permitiré que te acerques en un mes, ¿entendido?

¿Omega o Alfa?Where stories live. Discover now