Capítulo 33 (3a Parte)

1.4K 178 12
                                    

Todos se las ingeniaron para acomodar las habitaciones e higienizar el lugar para poder habitarlo y ocultarse en él cómodamente durante el tiempo que sea necesario. No son tantos como para poder completar cada habitación de este viejo hotel, así que todos poseen su propio espacio y han logrado encontrar la manera de estar totalmente cómodos sin necesidad de hacer problemas.

- La mayoría de ellos no posee un hogar totalmente fijo; otros subsisten por su propia cuenta; y los demás han dejado de lado sus vidas para hacerse disponibles a esta locura. -me contaba Gemma mientras me vestía en su habitación con unas cuantas prendas medianamente nuevas y de mi talla, que me quedaban mucho mejor de lo que podría explicar.- Lucky y yo... fuimos muy cuidadosos al hacerlo. Dudo que ese idiota se haya dado cuenta o tenga sospecha alguna de que estamos tramando algo... Lamento mucho que mi hermano sea tan idiota para no darse cuenta de cuán importante y necesario es en este momento, tanto para todos nosotros como para ti...

- ¿Por qué decidiste nombrarme a mí como la cabeza principal de esta nueva organización? -la interrumpí de inmediato.- ¿Qué hubiese sucedido si yo me hubiese negado rotundamente a formar parte de esto?

- Simple. -respondió sonriente y confiada.- Porque sé que de todos los chicos que conozco, y que son buenos líderes en el mundo, la única que se considera incapaz de merecer un puesto tan importante eres tú. Lo cual es un indicativo que eres la única que merece tenerlo. -dijo, e hizo una pequeña pausa misteriosa antes de continuar.- Además, la mayoría de estos chicos han oído hablar maravillas de ti, que te han vuelto en alguien mucho más que "importante" ante sus ojos. Eres un ser sorprendente para cada uno de ellos, y están entusiasmados de obedecer y cumplir con cada palabra que provenga de ti.

- ¿Yo? -Reí con ironía.- ¿Realmente creen que yo soy una persona ejemplar? -Es gracioso; pero a la ves... Muy aterrador. No es nada agradable saber que muchos han puesto ciegamente su fe y confianza en ti... Me has puesto en una situación demasiado difícil, Gemma. Sabes que yo no soy especial y mucho menos...

- Te molesta darte cuenta de ellos porque Zack ha intentado convertirte en una narcisista, y yo sé que no deseas serlo; o por lo menos, intentas auto convencerte a ti misma de ello. -se apresuró a decir antes de tener que oírme recitar lo mismo de siempre.- Pero no te estoy diciendo todas estas cosas para que te eleves por los aires creyéndote el centro del universo. Lo hago para que sepas que por ser quien eres confiamos en ti, y estamos seguros de que eres la indicada para ocupar ese lugar. -Confirmó convencida y con total seriedad, mirándome a los ojos de la misma forma que su hermano suele hacer para ayudarme a entrar en razón y darme cuenta de las cosas que difícilmente puedo ver en determinadas situaciones...- Te escogí como una líder porque tú sí sabes ser una líder. Un líder no es el que sabe decirle a los demás qué hacer, sino el que se pone al frente de todos y da el ejemplo de cómo hacer; el que lucha al frente y junto a los demás en la batalla.

Sus palabras me hicieron reflexionar realmente, y puedo admitir sin dolor ni duda alguna que tiene toda la razón. Yo voy a pelear junto a ellos hasta el final porque mi mayor deseo es un buen futuro para todos.

Hay veces en las que me considero muy superior a los demás, pero también hay momentos en los que me doy cuenta de que no debería ser así. Sí, mis poderes son sorprendentes, soy fuerte, tengo habilidades extraordinarias, una basta capacidad para pensar y razonar rápidamente, además de otras cosas; pero también tengo defectos que pueden llegar convertirme en el ser más inútil que puede existir porque todos tenemos ventajas y desventajas. Nadie es perfecto, pero con tal de ganar esto pienso hacer que todos se esfuercen al máximo y den lo mejor de sí mismos para hacer que todo salga mejor que bien...

- Entonces... ¿Qué es lo que tienen hasta el momento? Dime todo lo que sepas. -Dije y ella sonrió ampliamente; y luego borró su sonrisa para demostrar una imagen mucho más seria y profesional ante mí.

Offenbarung 3Where stories live. Discover now