Capítulo 39

967 135 23
                                    

Nos encontrábamos todos reunidos en la habitación, planeando meticulosamente cada detalle de nuestro plan, hasta que Gemma me tomó del brazo y sonrió de una manera que hacía mucho tiempo no la veía hacer; y me dijo...

- Alguien ha llegado a verte.

Por un instante no comprendí qué me estaba diciendo, hasta que una persona que no he visto en mucho tiempo irrumpió en la habitación seguido por un grupo de chicos que cargaban muchas maletas.

- Me he enterado de que aquí están planeando una revolución, y he visto conveniente venir a aportar mi granito de arena. - Era Joe, aquel "hombre" que nos ayudó a llegar a Mónaco hace unos años. Se veía casi exactamente igual que aquella vez, tan gay y muy bien vestido.

- ¡Joe! - Exclamó Leila, y Louis saltó del susto; e intentó ocultarse detrás de su novia, pero ella corrió para abrazar a su viejo amigo, al igual que yo...

- Ya sé que me extrañaron, chicas. Pero no toquen demasiado este traje porque se arruga. - Saludó a todos con dos besos en la mejilla para evitar que tocaran su elegante atuendo brillante de Dolce&Gabana.- Muchas gracias lindos, pueden dejar esas maletas aquí. Ahora, fuchi. ¡Fuera!

- Es bueno volver a verte Joe. - Hablé finalmente y él me observó durante un instante de arriba hacia abajo.

- Con que tú eres la nueva y mejorada Coraline. - Chasqueó la lengua, sin dejar de observarme como si midiera cada centímetro de mi cuerpo con los ojos.- Sí, no que he equivocado.

- ¿Qué haces aquí, Joe? - Deseó saber Ll.

- Este precioso Ángel me informó de que necesitaban mi ayuda para esto, e inmediatamente me puse a trabajar. - Se colocó junto a Gemma, y tomó su rostro para depositar un beso amistoso sobre su mejilla.

- Tú... ¿Qué? - Lo observé detenidamente confundida. Ella nunca mencionó haberse puesto en contacto con él.

- Tuve una gran idea. - Expresó esta.- Y lamentó no haberlo consultado contigo ni habérselo mencionado a alguien más, pero...

- Ya, ya. - Interrumpió Joe.- Mi trabajo aún no está terminado porque necesitan algunos detalles, así que me gustaría ponerme ahora mismo a trabajar o, por lo menos, chequear si algunos trajes necesitan detalles.

¿Acaso estoy oyendo bien?

- ¿Alguien mencionó la palabra "Trajes"? - Jake se acercó apresuradamente para ver, pero creo que yo aún estoy un poco perdida. Hace ya varios días que no he podido cerrar mis ojos ni descansar, y creo que mis pensamientos se abruman cada vez que alguien me cambia de tema.

- Sí, lindo. Mi querida Gem me pidió que diseñara unos cuantos trajes especiales para algunos de ustedes. Ya que van a pelear, lo mejor será estar bien protegidos; y no hay nada mejor que unos excelentes trajes diseñados por mi a base de fibra de carbono que se adhiere a vuestro cuerpo, no se gasta, y a la misma ves está reforzado de tal manera que ningún tipo de arma (ya sea blanca o de fuego) pueda atravesarlos.

De sus maletas sacó un traje donde tenían un pedazo de papel donde iba escrito el nombre de la persona para la cual fue hecho. Me imagino que Gemma le habrá dado detalles de cómo hacerlos. Y debo admitir, que esta fue una de sus más brillantes ideas. ¡Los trajes eran excelentes! Por un momento Leila después volver luciendo su sexy traje de cuerpo completo color azul oscuro (igual que todos), pero con un cierto toque revelador en el escote. Louis y ella comenzaron a discutir porque ella se negaba a subir completamente el cierre delantero para cubrir completamente su busto...

- Y finalmente... - Comento Joe sacando de la última maleta un traje gris con detalles en blanco y negro completamente diferente y mucho más llamativo que el de los demás.- El de nuestra líder.

Offenbarung 3Where stories live. Discover now