3.0

6.7K 867 728
                                    

[ Parte corta porque no he tenido mucho tiempo estos días, igual espero les guste y todo. Habrá más que llamaré "3.1" que básicamente es parte del mismo cap pero bueno(?) Disfruten]


Los días pasaron sin ninguna novedad; no había voces nuevas, anuncio, o cambios en lo que se les había comunicado. Estaban solos y eran "libres", lo suficiente como para pasar cada día que pasaba como desearan. Bakugo pasaba los días en diferentes áreas de la colmena, intentando ignorar a Midoriya y Todoroki... un poco a Kirishima también, pero una vez que este lo encontraba, no podía sencillamente ignorarlo por completo. Para desgracia de Kirishima, Bakugo terminaba por irse a otro lado, en especial si el otro par los encontraba.

Todorki y Midoriya pasaban casi todo el tiempo en la biblioteca, buscaban libro tras libro intentando encontrar el titulo adecuado que pudiera revelar los secreto de su predicamento. Todo, desafortunadamente, era por completo inútil. Al final terminaban por cerrar los libros, tallarse los ojos, y caminar un poco por la colmena. Había aproximadamente 20 pisos en toda la colmena, pero las escaleras desaparecían después del piso 15, lo que dejaba un total de 4 pisos misteriosos (recordemos que usualmente el piso 13 e omite en todo elevador y edificio, al menos en cuanto a nombre). ¿Qué había allá arriba? Imposible saberlo. Había un elevador en aquel piso sin escaleras, pero al intentar ingresar a este, la voz autómata decía "El acceso al elevador está denegado hasta nuevo aviso. Usuarios A001 y A003, favor de volver a las áreas permitidas. El elevador no se activará hasta nueva orden."; aparentemente el elevador sería activado en algún punto, y esto traía pregunta tras pregunta a sus cabezas; ya tenían suficiente con lo que tenían que resolver, por lo que el misterio de los pisos superiores quedó pospuesto para otra ocasión. Midoriya y Todorki informaron de esto a sus compañeros, ambos a su manera expresaron la misma idea "Nos preocuparemos de eso cuando llegue el momento".

—Llevamos aquí cerca de... ¿dos, tres semanas? —Midoriya se limpió el sudor de la frente, tomó una toalla y se la colocó en los hombros.

Todoroki bajó la velocidad de la caminadora.

—Eso parece, y nada a sucedido —se quedó callado unos segundos, después detuvo la caminadora y se acercó a Midoriya; sintió un pequeño escalofrío aunque no estaba seguro por qué—. ¿Crees que eso sea porque no hemos hecho progreso en nuestra "tarea"?

—Lo he estado pensando... el problema es, si actuamos ahora, si intentamos hacer algo, ¿afectará el curso de las cosas? ¿O deberíamos ser pacientes y aguardar a que las cosas se den por sí solas? —Midoriya intentó sonreír, pero no pudo mantener esa curva en sus labios mucho tiempo; estaba algo abrumado, sin idea de qué podrían o deberían hacer, o si deberían hacer algo siquiera. Sentía que estaba metido en una encrucijada demasiado compleja.

—Al menos estamos juntos —respondió Todoroki, serio, pero con gentileza.

—Sí, es bueno que estemos todos aquí.

—Me refiero, a que me alegro de que estés aquí conmigo, o sea, tú...

Midoriya no entendía en qué dirección estaba intentando empujar la conversación. Realmente Midoriya no era listo, de hecho era muy tonto en un tema en especial: Las relaciones. No importaba cuantos chicos intentaran salir con él, Midoriya creía que todo se trataba de salidas "como amigos"; Todoroki no siempre había tenido sentimientos por él, pero ahora que lo tenía estaba intentando hacer algo, lo que sea para causar esas situaciones idóneas donde "la magia" puede darse... Por suerte, tenía tiempo. Porque para Todoroki no existía tal cosa como presión social, no existía el riesgo de que "una chica lo robe", no tenía que preocuparse por qué diría su padre, no tenía que pensar en si era "raro", si era un "desviado", ni siquiera existía la categoría de pecador para él. No tenía ninguno de los problemas que tendría otra persona en una sociedad diferente, en esa sociedad que una vez fue pero que ellos desconocían. El mundo, para ellos y para muchos que habrían de venir, "habría sido siempre igual y seguiría igual". Por supuesto, no por eso era menos frustrante.

Proyecto colmenaWhere stories live. Discover now