rl ; "¡Algo que Haga Cosas!"

153 16 1
                                    

  SeokJin esperaba sentado en una de las mesas para dos de la terraza de la cafetería, tomándose un café, mientras jugaba con una servilleta, doblándola y desdoblándola

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

SeokJin esperaba sentado en una de las mesas para dos de la terraza de la cafetería, tomándose un café, mientras jugaba con una servilleta, doblándola y desdoblándola. Todo con tal de que la espera fuese menos pesada. Baek vivía justo en la calle de al lado de ese sitio, ¿como podía llegar diez minutos tarde?

Por fin vio a la morena acercarse, sonriéndole en forma de disculpa. La cual él aceptó, solo quería soltarle todo lo que había pasado con NamJoon.

-Perdón por llegar tan tarde, es que Jinnie Jr. decidió esconderse debajo de la cama de Bam. -Dijo Baek mientras se sentaba, posando al pequeño gatito en su regazo.

-No te preocupes, lo hace todo el tiempo así que estoy acostumbrado. -Hizo un gesto con las manos, restándole importancia.

El camarero se acercó a la mesa y BaekSeon pidió simplemente un refresco, ya que se sentía bastante mal por la resaca.

-Por cierto, -dijo Jin, pasando su mano por su cabello.

"Oh no", pensó Baek, al observar el flequillo del mayor, totalmente desigual y con baches por algunas zonas. "De esto es de lo que quería hablarme, me va a echar la bronca por haberle hecho eso, ahora que empezábamos a ser amigos..."

Pero no, no era eso.

-Alguien me cortó el pelo ayer, ¿A ti te parece normal? Seguro que fue alguien que ni siquiera conocía, la fiesta fue un disparate... -Se quejó Seokjin, frunciendo el ceño. -Hay tanto sinvergüenza suelto...

-Sí, claro... -Murmuró Baek, disimuladamente. -Pero... Eh... ¿De qué querías hablarme? -dijo rápidamente.

Jin no se había enterado, y seguiría sin hacerlo.

Aunque preferiría no haber sacado el tema, porque al ver la cara de Jin, no parecía ser algo bueno lo que le iba a contar, o por lo menos no era algo que le causara felicidad, sino todo lo contrario.

-Bueno, pues... A ver, es que es complicado. -Comenzó a explicar, revolviendo el café con su cucharilla. -Ayer, en la despedida de Jimin y YoonGi, Nam y yo nos fuimos debido a un loco que no paraba de acosarle. El caso es que no sé ni cómo pasó, pero nos besamos, caminamos de la mano... Todo demasiado natural, ni siquiera nos preocupamos por ello. De hecho no hemos hablado sobre el beso, y hoy dormí en su casa porque la mía estaba demasiado mal, incluso se ha ofrecido a ayudarme a limpiar. -Suspiró. -Pero... Yo... No sé que pensar, ¿Qué siente él por mí? Además, ni siquiera sé como llegué a su casa, solo que desperté en una cama ajena y cuando salí de la habitación le vi durmiendo en el sofá.

-Wow. Espera, recapitulemos, porque es demasiada información. -Dijo Baek, haciendo un gesto con las manos. -¿Me estás diciendo que has besado a NamJoon?

-Sí. -Asintió con la cabeza.

-¡¿Y que has dormido en su casa?!

-Sí. -Asintió de nuevo, sintiéndose regañado.

Social Media  ━ BTSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu