rl ; "Gabinete de Crisis"

140 16 2
                                    

SEOKJIN

  Jin se recostó en la silla, mientras escuchaba la música del nuevo recital de ballet en el que participaría HoSeok, estaba claro que el ballet y el teatro eran lo que más le gustaba, porque casi todo su tiempo lo invertía en practicar y practicar, hasta que no podía más o que NamJoon debía ir a avisarle de que hora era.

El restaurante estaba algo vacío, pero no demasiado, por lo que le daba un ambiente agradable. La familia tan numerosa como molesta se había ido nada más ellos entraron. Eso sí que había sido suerte.

HoSeok se levantó en cuanto Jin se sacó los auriculares y levantó su pulgar, en forma de aclaración. La comida ya estaba pagada por lo que los dos salieron del lugar, no sin antes despedirse del viejo dueño, el cual era el tío del menor.

—Hobi, ¿Crees que deberíamos ir a por un helado? —Dijo, señalando la heladería, que se encontraba justo al lado de la tienda de videojuegos que tanto le gustaba a Kook.

—¿Eh? Claro. —Asintió el pelirrojo, quitando su vista del cine, el cual se alcanzaba a ver aunque se encontraba en la segunda planta, ellos estaban en la tercera. Había un gran cartel, que anunciaba una nueva película de Marvel. HoSeok tenía ganas de verla, pero no había visto la anterior.

Caminaron hacia la heladería, ese día el centro comercial era un lugar cómodo, normalmente todo estaba lleno de personas, pero ese día hacía buen tiempo y la gente prefería hacer otras cosas, así que tan solo había algunas familias o parejas paseando tranquilamente.

—Uno de chocolate y uno de fresa por favor. —Dijo Jin amablemente mientras sacaba su cartera.

El muchacho que trabajaba ahí no parecía muy contento de hacerlo. Pero era bastante entendible, a nadie le apetecía quedarse toda la tarde aislado de la luz del sol, con un montón de helado que no puedes comerte y aguantando a niños que de repente cambian de opinión sobre el sabor que quieren.

La dura vida del heladero.

—Aquí tiene, son...

No pudo escuchar el precio de los dos helados, solo dejó el primer billete que había sacado de la cartera en el mostrador, sin siquiera mirar al chico, dispuesto a salir huyendo de ahí.

FLASHBACK

“—Hyung, mañana no puedo ir a comer contigo y con Hobi, he quedado con NamJoon para ir a comprar un videojuego nuevo, ha sido mi recompensa por aprobar inglés, ¿sabes?

—Ajá... Estoy ocupado terminando de arreglar tu fregadero, y estás tapando la voz de mi hermosa TaeYeon, así que calla.

—Estoy pensando en tirar el reproductor por la ventana... Pero es lo único que me ha dejado Jimin.”

Malditas Girls' Generation... No volvería a escuchar su música, le hacían ignorar a la gente cuando le estaban diciendo cosas importantes, MUY importantes.

Cruzó la mirada con Jungkook, cogió los helados rápidamente, dispuesto a salir corriendo de allí, con Hobi o sin él. No quería ver a NamJoon, no quería enfrentarse a las consecuencias de haberle besado en la fiesta. Además de que no habían vuelto a hablar.

SeokJin salió de su trance al escuchar al dependiente, que le dio un toque en el hombro.

—Eh... Perdone. —Le repitió por onceava vez, con un tono incluso más molesto que antes. —Lo que me ha dado es un ticket. —Levantó el papel, apoyándose con la otra mano en el mostrador.

—¡Jin Hyung! —Escuchó la voz de Jungkook, y cerró los ojos.

Estaba todo perdido, así que al menos debería pagarle al pobre hombre. Se disculpó y sacó el billete correcto. Se lo entregó, diciéndole que podía quedarse con el cambio, mientras se daba la vuelta sonriendo falsamente.

Social Media  ━ BTSWhere stories live. Discover now