rl ; "HwaYoung es tonta"

96 14 2
                                    

TAEHYUNG

  Era una tarde como cualquier otra. Después de la bolera, había decidido ir a casa de Baek a dormir, como cualquier mejor amigo, además de que BamBam no estaba en casa así que no había causado ningún problema.

Estaban sentados en el sofá de Baek, era por la mañana, y no tenían nada que hacer. Habían jugado un rato a la videoconsola, habían preparado algo de comer e incluso habían cogido los cuentos de colorear de BamBam, que usaba para calmarse.

En esos momentos TaeHyung se encontraba intentando rapear la nueva canción de Zico, la cual había tenido mucho éxito. Pero se podía decir que Tae no rapeaba demasiado bien, de hecho no sabía vocalizar bien. Y eso hacía a Baek reír. Reír mucho.

—¡TaeHyung! —Dijo la chica entre carcajadas, al ver que TaeHyung se quedaba sin aire. —¡Te vas a ahogar!

—Creo que nunca más volveré a intentar rapear nada de nada. —Respondió el moreno, dándose por vencido y poniéndose la mano en el pecho, mientras intentaba regular su respiración.

—Mejor que no lo hagas, no me podría permitir perder al único que aguanta mis dramas con Bambumchi. —Dijo Baek, haciendo un puchero.

—¿Qué dramas? ¿Lo de que te va a cambiar por mí solo porque me pidió que le hiciera unas fotos? —TaeHyung elevó una ceja, divertido por la situación.

—Sí, sí, efectivamente. Yo soy mucho mejor fotógrafa que tú... —Baek asintió muy convencida, sonriendo de oreja a oreja.

—Ya... Claro... —Tae rió levemente. —¡Por cierto! El otro día le hice una sesión de fotos a mi amigo MinHo, y antes de subirla quería pedir tu opinión.

—Oh, claro.

Baek volvió a sentarse en el sofá, ya que, de la risa, se había caído al suelo y se había quedado allí sentada.

TaeHyung cogió su teléfono y abrió la galería, para después buscar las fotos y entregarle el móvil a BaekSeon, la cual, interesada, lo agarró y comenzó a mirarlas. Baek era así de extraña, se pasaba un buen rato mirando las fotos en silencio, y luego soltaba todo lo que tenía que decir.

De repente, mientras Tae esperaba, sonó el móvil de la chica. Tenían el tipo de confianza de saber la contraseña del otro, así que TaeHyung aprovechó para entretenerse un rato.

“TaeHyung ha publicado una nueva foto”.

Él era TaeHyung, y no había publicado nada de nada. Giró la cabeza; BaekSeon seguía mirando tranquilamente, y por supuesto a su ritmo, la sesión de fotos.

—Oye, Baek, ¿Qué has hecho? —Preguntó el moreno, presionando la notificación para ver qué era lo que se había subido.

—¿Yo? —Respondió ella con confusión. —Nada.

Los dos miraron a la pantalla, encontrándose con una publicación de una foto suya con HwaYoung. Estaba claro que TaeHyung no había sido.

—Baek, creo que HwaYoung sigue teniendo la contraseña de mi cuenta de Instagram. —Dijo Tae, aún mirando la publicación.

—Se ve. —Respondió BaekSeon, soltando una carcajada. —Y también se ve que es un poco tonta, le ha salido el culo por la tirata.

—Ajá... Es “el tiro por la culata”, querida. —Dijo Tae. —De verdad, es una pesada, ha intentado hablarme más veces.

—Deberías hacer algo para que te deje en paz.

—Podríamos fingir estar juntos, solo para... Ya sabes, que deje de acosarme. —Propuso TaeHyung, sonriendo inocentemente, aunque estaba claro que planeaba algo.

—¡Claro! —Exclamó Baek, sonriendo ampliamente. —¡Lucha de gladiadoras! ¡Baek contra Hwa-mierda! ¡Piu, piu! —Simuló unos rifles con sus manos, lo que hizo que Tae riera y la mirase con ternura.

Social Media  ━ BTSWhere stories live. Discover now