Capítulo 11 - Me gusta sentirme bien.

367 19 0
                                    

Roberto acomodo mejor a Charlie entre sus brazos, ya se había despertado y no se volvería a dormir, eso es seguro. Después de lo que paso anoche él y Harry habían hablado durante unas dos horas, hablaron acerca de lo que harían, pues Harry no tiene a nadie más que a ellos para ayudarlo y cuando lo dejen salir del hospital necesitara a alguien que cuide de él. Y Elsie sola, no podrá hacerlo. Se despertaron a las diez de la mañana y empezaron a discutir acerca del mismo tema. A excepción de Elsie la cual se tuvo que ir hacer cosas en la casa que comparte con Harry. Se fue a las siete y dijo que regresaría en un par de horas.

-¿Y quién es tu amigo? – pregunto Roberto.

-¿Cuál amigo?

-El que vino anoche.

-Se llama Louis, lo conocí un día que íbamos caminando y nos topamos, dos días después entro a la tienda en la que trabajaba y luego lo seguí viendo, él es el que estaba conmigo cuando todo ocurrió, creo que si no hubiera estado ahí para ayudarme no hubiera sobrevivido. – dijo Harry agachando la cabeza, estaba realmente agradecido con Louis, pero confundido. ¿Por qué ese chico con ojos azules y cabello castaño, llega como si nada y se roba veinticuatro horas de sus pensamientos? Y ¿Qué tan importante es Harry para Louis?

La verdad es que Louis se sentía perdido, nunca se sintió que estaba donde debía de estar, cuando conoció a Niall se aferró a él, pues él pensaba que Niall lo guiaría, porque Louis no conocía el camino. En realidad a Louis le importaba más Niall que Harry, pero cuando presencio una escena tan horrible, no pudo evitar entrar en pánico y preocuparse por él y ahora sin previo aviso y casi mágicamente, Louis no podía sacarse de la cabeza al chico de ojos verdes con cabello rizado. Se sentía confundido, pero ahora quería aprovechar que Harry estaba bien y averiguar qué es lo que siente dentro de sí, aquello que solo Harry lo hace sentir. Definitivamente algo completamente extraño para Louis.

 

 

 

Narra Louis.

Me dirigía solo a la habitación de Harry, me habían dado de alta a las nueve y media, Niall tuvo que irse porque hoy le tocaba cita con el psiquiatra del orfanatorio. Aún me pregunto  porque Niall se encuentra en ese orfanatorio para jóvenes con problemas, no logro ver nada malo en él, solo que le gusta comer y eso es algo que a la mayoría les gusta.

A mí no.

-Louis. – escuche detrás de mí, voltee hacia atrás y me encontré con una mirada gris claro junto con una sonrisa digna de premio nobel. – Hola – dijo suavemente y con alegría, tal vez le agrade.

-Hola Elsie. – Ella sonrió.

-Ya tuviste la oportunidad de ver a Harry.

-Sí, ayer, dormías.

-Oh, claro. – Caminamos en silencio, algo que fue cómodo, no estoy acostumbrado a hablar mucho y aunque Elsie parecía una chica muy activa emocional y físicamente, también guardo silencio. Me empieza a agradar. Nunca quita esa sonrisa de su rostro, se parece a Niall.

Cuando llegamos con Harry todos en la habitación estaban despiertos y Harry se encontraba hablando por teléfono. Eso no le importó a Elsie la cual, literalmente, corrió a abrazar a Harry. Él la abrazo con su brazo izquierdo, me acerque a su lado derecho cuando termino la llamada.

-Hola Louis. – me abrazó.

-Hola. - dije mientras lo abrazaba con cuidado, sabía muy bien que de ese lado se du abdomen se encontraba la herida.

"Mi realidad" - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now