Epilogo.

308 20 6
                                    

La verdad mi realidad no es muy extraordinaria, no soy millonario y sí, tengo familia muy bien acomodada, pero nada fuera de lo común, tal vez mi historia sea un poco diferente a las demás porque fui huérfano una buena parte de mi vida, diecisiete años. Además de que pude haber muerto por mí misma mano, al igual que le salve la vida a Harry una vez, aunque no estoy seguro si en realidad ayude en algo, pero estuve para él. Tengo un amigo algo loco, que aprovecha de no tener mucha autoridad, sin embargo sabe de bien y mal, y mi vida es buena, tengo buenas amistades, y una buena familia, algo que es muy difícil conseguir y aunque sé que mi historia no hace la diferencia comparada con otras, si puedo decir que he vivido mejor que muchas otras personas que han nacido con mejor suerte, todo por lo que tuve que pasar, me ha traído a donde estoy ahora. Y no me puedo sentir más afortunado.

Me siento feliz de que algo como el dinero no dicte mi vida, que los lujos que veo que algunas personas viven, no valen nada comparados con los invaluables momentos con mis amigos, con mi familia, con Harry.

Lo veía dormir, su rostro en relativa paz, este chico que me saca una cabeza, de hombros anchos y cuerpo fuerte, viéndose tan inocente mientras nuestras narices se rosaban en un toque casi inexistente. Mi pierna sobre su cintura y mi brazo siendo sujetado por el suyo con completa autoridad, mientras mi otra mano se ocupaba de acariciar su alborotado cabello para despeinarlo todavía un poco más.

Se mueve en sueños y termino sintiendo su aliento en mi cuello tan cálido.

El otro día veía una película con mi mamá y la niña al final narra “Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo”.

Este el final de mi historia, una de muchas que posiblemente viviré, soy muy joven todavía.

Deje de vivir en mis pensamientos, de vivir para adentro, empecé a vivir en lo que es real y descubrí lo maravillosa que pudo llegar a ser mi realidad.

Esto es todo y me siento muy feliz de haber llegado hasta acá, gracias a los que comentaron, los que votaron etc. Los amo mucho mucho mucho, ya estoy subiendo Anorexia y pronto Viewless, con Louis ciego, pero es una historia muy tierna y reveladora, bueno espero hayan disfrutados, gracias por todo.

Los amo y Dios primero nos seguiremos leyendo:3

"Mi realidad" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora