Capítulo 16 - Cuidame, ¿Sí?

424 26 10
                                    

Las horas pasaron rápido, Harry encontró otra chamarra que ya no le quedara y se la dio a Niall, solo que esta era un poco más grande que la que le había dado a Louis. No podían ir al día siguiente, pues si lo hacían Niall nunca mejoraría. Louis iría a cuidar de Harry a su casa, y Elsie iría al orfanatorio para cuidar de Niall. Al parecer se estaban llevando muy bien. En todo el día Elsie se había dedicado a acariciar su rubio cabello y apretarle las mejillas de vez en cuando, mientras Niall no se despegaba de ella ni dos metros.

Ya era media noche, y sería mejor que se fueran de una vez, antes de que se hiciera más noche, aunque al parecer el cielo ya no podía estar más oscuro. Liam tomo a Niall de la cintura e hizo que este rodeara su cintura con sus piernas y puso sus brazos alrededor de su cuello, se durmió justo después de que Harry y Elsie se despidieran de él.

Liam con Niall en brazos y seguido por Zayn, salieron y empezaron a caminar, ya los alcanzaría Louis.

-Te cuidas – dijo Harry abrazando fuerte a Louis.

-Sí – dijo Louis mientras aspiraba el aroma de Harry, olía bien.

-¿Qué haces? – pregunto Harry riendo. Louis solo dejo salir un ronroneo, se separó y Harry le ayudo a abrochar su chamarra –. Te quiero.

Louis le sonrió ampliamente y salió por la puerta para cerrarla detrás de sí. Corrió para alcanzar a los chicos, no habían avanzado mucho. Louis bajo la escalera de emergencia y Zayn y Liam subieron a su habitación, Niall despertó en el movimiento.

-Hola dormilón – dijo Liam riendo. Niall parecía un bebe en sus brazos y no un chico con dieseis años. El rubio lo ignoro y bajo de sus brazos para entrar a la habitación. Los tres chicos lo siguieron. Después de despedirse Liam y Zayn salieron por la misma ventana, Louis la cerró, bajaron todos los escalones y se dirigieron a su casa.

Zayn abrazaba a Liam de la cintura y este tenía su brazo derecho sobre sus hombros. Caminaron aproximadamente veinte minutos y llegaron a su casa y les extraño ver al mismo rizado de siempre, en la banca de la casa de enseguida, el clima estaba muy frio y él nunca estaba afuera a esas horas de la noche. Pero no estaba solo. Estaba entre las piernas de uno de los hermanos, el más chico, se encontraban recostados a los largo de la banca y mirando hacia la casa de Zayn y Liam aunque en realidad su mirada estaba fija en el cielo. El mayor bajo la mirada y los vio, hizo un gesto con la mano para saludarlos, ellos les devolvieron el saludo.

Entraron a su casa la cual se encontraba muy calientita. Zayn fue directo a la habitación mientras Liam cerraba la puerta y checaba que todo estuviera en su lugar. Después fue con Zayn y tal fue su sorpresa que este ya se encontraba recostado boca abajo, con su cabeza sobre sus manos y con las cobijas cubriendo solamente la mitad de su cuerpo.

Liam se quitó su chamarra y suéter al igual que su pantalón, quedando igual que Zayn quien lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

 Alguien toco la puerta de la habitación, Louis ya se encontraba vestido, mientras Niall seguía dormido en su cama, fue a abrir la puerta con el pensamiento de que Abigail estaría detrás de esta, pero tal fue su sorpresa, cuando encontró a una chica castaña con un ojo gris cubierto por su cabello, y traía un gorro negro que casi cubre sus ojos.

-Hola – dijo alegremente.

-Hola, ¿Cómo entraste? – pregunto Louis dejándola pasar.

-Cuando venía vi a unas chicas entrando en el orfanatorio y me pregunte como es que podían caminar con los ojos cubiertos de cabellos, así que me puse el cabello en la cara para que no me reconocieran que no soy de aquí – dijo encogiéndose de hombros despreocupadamente al final - ¿Iras con Harry?

"Mi realidad" - Larry StylinsonOnde histórias criam vida. Descubra agora